-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

(AYUDA) Relatos Ps2 : Manuales PS2

  • Patrocinios

(AYUDA) Relatos Ps2

Sección donde podras encontrar cualquier manual para tu PES

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002

(AYUDA) Relatos Ps2

Notapor lavergapuerca » Lun Jul 05, 2010 5:10 pm

Estaria necesitando ayuda sobre como crear relatos, tengo muchos en wav (16 bit y estereo) y cuando lo intento pasar a adx no se que opcion marcar (utilizo el Dkz Studio) hay dos opciones canal y la otra muestreo y e probado varias veces y me da error.

Les agradeceria si me dicen como tiene qe estar los archivos .WAV para despues pasarlos a .ADX y que opciones tengo que marcar en este ultimo paso.

Saludos
Avatar de Usuario
lavergapuerca
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Sab Ene 10, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (AYUDA) Relatos Ps2

Notapor RogelioRMix » Sab Jul 10, 2010 2:30 pm

lavergapuerca escribió:Estaria necesitando ayuda sobre como crear relatos, tengo muchos en wav (16 bit y estereo) y cuando lo intento pasar a adx no se que opcion marcar (utilizo el Dkz Studio) hay dos opciones canal y la otra muestreo y e probado varias veces y me da error.

Les agradeceria si me dicen como tiene qe estar los archivos .WAV para despues pasarlos a .ADX y que opciones tengo que marcar en este ultimo paso.

Saludos


Nacho como estas pense que la tenias clara ... porque no me preguntastes "bolas" ... bue te cuento como los armo yo mas o menos..

Precisas:
Dkz -adx-wav conversor
nero -nero wave editor

Pasos
1-abris tu wav con el nero waveditor
2-lo editas todo lo que quieras (cortas, pegas, subis volumen, etc)
3-despues vas a archivo - guardar como
4-abajo en "tipo" o "Formato" para guardar selecciona el que dice "PCM wav File" y no cierres ni guardes
5-en la misma ventana abajo a tu izquierda dice "opciones" dale click te sale otra ventana mas chica "onda"
6-en "onda" pone asi:
frecuencia (lo pones manual porque no existe este formato) 24000
Bits - 8 o 16 ahi elegis vos y ves como suena mejor salvado
canales - mono
7-le das aceptar ala ventana "onda"
8-Salvas los archivos (preferentemente en una carpeta en el escritorio)

Dkz

1-abris el dkz vas a "utilidades" y elegis ADX-WAV conversor
2-te abre el programa (una ventanita muy simple) y elegis las rutas como??
3- carpeta de archivos (la carpeta en el escritorio con tus audios salvados con el nerowaveditor) y en la pestaña de abajo elejis WAV ->ADX (viene asi por defecto), si tenes sub carpetas tenes un cuadradito que si queres lo marcas
4-Carpeta de destino (yo siempre pongo la misma pero podes elegir vos la que quieras para no mesclar)
5- OPCIONES:
* Un cuadradito que dice "GUARDAR adx con loop...." ese no lo marques (para relatos no va pero si para cuando metes musica al juego porque se tienen que repetir sino da cuelgue el juego ;) )
* canal (ponelo default)
* Muestreo (default tambien porque esto ya lo configuramos en el nerowaveditor)
6- le das comenzar y esperas que los combierta todos...
7-Despues los podes insertar con el DKZ mismo en cada unknow o sino con el adx tools

Pd: esa es la manera que yo los intente hacer... nunca complete un parche de audios, pero funciona...
Pd: proba meter unos pocos con el dkz y los probas en juego (osea grabate un dvd y lo jugas para ver) si te sale mal o no te salen sonidos intentalo con el adx tools.....

Saludos
Avatar de Usuario
RogelioRMix
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 224
Registrado: Dom Mar 27, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (AYUDA) Relatos Ps2

Notapor lavergapuerca » Sab Jul 10, 2010 4:20 pm

Gracias Roge al final encontre la forma y ya llevo muchisimos relatos prontos (de RR y JC) igual con esto me qeda mas claro GRACIAS.

PD: Creo qe ya quedo claro asi qe pueden cerrar 8-)
Avatar de Usuario
lavergapuerca
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Sab Ene 10, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (AYUDA) Relatos Ps2

Notapor ROBIMEX2002 » Dom Jul 11, 2010 1:06 am

lavergapuerca escribió:Gracias Roge al final encontre la forma y ya llevo muchisimos relatos prontos (de RR y JC) igual con esto me qeda mas claro GRACIAS.

PD: Creo qe ya quedo claro asi qe pueden cerrar 8-)


te tomo la palabra ,si vais ah comenzar hacer relatos procura hacer oh crear un afs de los audios que tengas ,luego maperalos en un excel oh block de notas eh ir importando de una vez en el s_sound ais no perdeis tiempo ,te lo digo ya
algode experiencia en esto tengo y es trabajod e chinos xdxdxd,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias


Volver a Manuales PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados