(PEDIDO) TUTORIAL RELINKEAR EQUIPOS

Sab Jul 10, 2010 10:58 pm

hola a todos, kisiera relinkear ekipos como las selecciones ocultas en el pes 2010, para ke puedan ser jugables, haber si alguien sabe como hacerlo

salu2

Re: (PEDIDO) TUTORIAL RELINKEAR EQUIPOS

Dom Jul 11, 2010 12:39 am

oye he logrado algo similar pero no con todas las selecciones ;)

Solo he podido hacer eso ;)

Saludos

Dom Jul 11, 2010 12:51 am

Creo que fifa se refiere ah habilitar estas xdxd,un saludo

este algo de un jugon italiano os puede servir su bd para unos cambios :

viewtopic.php?f=61&t=102678

lo otro lleva hacer mas modifiacciones,entre otras cosas:

Imagen

,un saludo

Lun Jul 12, 2010 8:45 pm

osea me refiero a linkear las selecciones como Bolivia, Venezuela, Honduras para que sean elejibles a la hora de jugar un amistoso o una copa america, por ke en la copa america aparecen pero no se pueden jugar con ellas

salu2

Mar Jul 13, 2010 12:16 am

Puedes sustirtuirlas por las selecciones antiguas como poner a venezuela en lugar de brasil clasico ;)

Eso hize yo y me anda de :campeon:

Saludos

Mar Jul 13, 2010 2:48 am

alarcon escribió:Puedes sustirtuirlas por las selecciones antiguas como poner a venezuela en lugar de brasil clasico ;)

Eso hize yo y me anda de :campeon:

Saludos

y eso a base de of o como por ke si lo hago a base de of las banderas como las linkeo
salu2

Mar Jul 13, 2010 3:30 am

Pues yo lo hago desde la base de datos, pero no les cambio la banderita por que no puedo bro, solo robinson sabe a lo mejor nos pueda explicar a los dos :cry: :cry:

Saludos crack

Lun Sep 06, 2010 6:21 am

lamentablemente para jugar con bolivia y venezuela en copa america y en amistoso tendran que sacrificar a 2 selecciones en este caso cambiar a canada por bolivia y a costa rica por venezuela, y por ultimo si decean tener a honduras y costa rica de vuelta cambien a argentina y brazil clasico por dichas selecciones... lo que fifa quiere hacer lamentablemente no tiene otra solucion ya que no se pueden sumar mas equipos de los que estan disponibles :cry: :cry: :cry: :cry:
bueno espero haberlos ayudado si nesesitan ayuda para ordenar estas selecciones mandenme un mp y los ayudo saludos

Sab Oct 09, 2010 5:33 pm

Lo unico que puedes hacer es cambiar ARG CLA y BRA CLA por lo que pides.. porque si quieres jugar la copa america... solo eliges equipos americanos.. es decir que si cambias a francia clasica por bolivia y luego quieres jugar la copa america no la vas a poder elegir..

la remera la editas dentro del juego y el escudo de bolivia lo cargas como logo en el of.. saludos!

Full Version