Sab Jul 10, 2010 10:58 pm
hola a todos, kisiera relinkear ekipos como las selecciones ocultas en el pes 2010, para ke puedan ser jugables, haber si alguien sabe como hacerlo
salu2
Dom Jul 11, 2010 12:39 am
oye he logrado algo similar pero no con todas las selecciones

Solo he podido hacer eso

Saludos
Dom Jul 11, 2010 12:51 am
Creo que fifa se refiere ah habilitar estas xdxd,un saludo
este algo de un jugon italiano os puede servir su bd para unos cambios :
viewtopic.php?f=61&t=102678lo otro lleva hacer mas modifiacciones,entre otras cosas:

,un saludo
Lun Jul 12, 2010 8:45 pm
osea me refiero a linkear las selecciones como Bolivia, Venezuela, Honduras para que sean elejibles a la hora de jugar un amistoso o una copa america, por ke en la copa america aparecen pero no se pueden jugar con ellas
salu2
Mar Jul 13, 2010 12:16 am
Puedes sustirtuirlas por las selecciones antiguas como poner a venezuela en lugar de brasil clasico

Eso hize yo y me anda de
Saludos
Mar Jul 13, 2010 2:48 am
alarcon escribió:Puedes sustirtuirlas por las selecciones antiguas como poner a venezuela en lugar de brasil clasico

Eso hize yo y me anda de
Saludos
y eso a base de of o como por ke si lo hago a base de of las banderas como las linkeo
salu2
Mar Jul 13, 2010 3:30 am
Pues yo lo hago desde la base de datos, pero no les cambio la banderita por que no puedo bro, solo robinson sabe a lo mejor nos pueda explicar a los dos
Saludos crack
Sab Oct 09, 2010 5:33 pm
Lo unico que puedes hacer es cambiar ARG CLA y BRA CLA por lo que pides.. porque si quieres jugar la copa america... solo eliges equipos americanos.. es decir que si cambias a francia clasica por bolivia y luego quieres jugar la copa america no la vas a poder elegir..
la remera la editas dentro del juego y el escudo de bolivia lo cargas como logo en el of.. saludos!
Full Version