-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pes 2010 ps2 Cambiar Comentaristas : Manuales PS2

  • Patrocinios

Pes 2010 ps2 Cambiar Comentaristas

Sección donde podras encontrar cualquier manual para tu PES

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: _cArLiTo_, cobossagrav

Pes 2010 ps2 Cambiar Comentaristas

Notapor cobossagrav » Sab Jul 31, 2010 6:10 pm

Pes 2010 ps2 Cambiar Comentaristas

Bueno usando el DKZ Studio se puede modificar los audios del PES 2010
Simplemente hay q ubicarlos
Es sencillísimo, ahora hay q tener en cuenta q hay dos personajes

    El narrador: Carlos Martínez
    El comentarista: Julio Maldonado “Maldini”

De los cuales debo decir q cambiar los diálogos de Carlos Martínez deforma en parte el juego ya q es él quien nombra a cada jugador cuando hace el contacto con el balón y bueno si lo cambiamos pos tendríamos q tener un adió tan amplio q abarque esto
Ósea si cambiamos los diálogos de Carlos Martínez tendríamos q tener también la modificación de cada nombre de jugador, hablado por él y al ser esto algo complicado, pues queda descartado…
De cambiar solo los Diálogos se escucharía raro, sería como si otra persona narrara, y otra sea la q nombra a los jugadores al hacer contacto con el balón eso sería trivial en el juego…
Ahora lo q si me animaría a cambiar y de hecho creo q es muy necesario cambiar es al comentarista.
Julio Maldonado “Maldini” sus diálogos son recontra pésimos, no se ustedes, pero a mí me revienta cada vez q este tío habré la boca será por q es “Maldini” siempre dice cosas malas, en fin cambiar los diálogos de este “Maldini” es muy necesario mucho mas q cambiar a Carlos Martínez ya q este ultimo todavía pasa
Ahora existen dos comentaristas q me dijeron q son muy buenos, digamos q sus diálogos causan risa


    C MARTINOLI Y LUIS GARCIA

Lo bueno de estos diálogos es q son limpios, ósea sin ruido de fondo y me atrevería a decir q teniendo los audios del narrador (no sé cuál de ellos sea) se podría cambiar a Carlos Martínez ya q esta si posee la narración de los nombres de los jugadores.


En fin en PES 2010 para PC esto ya es posible (de ahí se la existencia de C MARTINOLI Y LUIS GARCIA)
Alguien tiene estos diálogos en mp3 o en otro formato reproducible?
Para poder cambiarlos en el PS2

Me atrevería a pedir el mapa de comentaristas si alguien lo tiene, y me comprometería a averiguarlo y postearlo si me ayudan consiguiendo los audios de C MARTINOLI Y LUIS GARCIA claro en un formato reproducible de manera individual MP3 de preferencia…

Agradezco los aportes para mejorar esto… :aplauso2:
Mira esta Belleza: Chica Linda
Avatar de Usuario
cobossagrav
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Abr 11, 2010 5:12 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2010 ps2 Cambiar Comentaristas

Notapor _cArLiTo_ » Lun Ago 16, 2010 3:53 am

hola cobossagrav, el cumpa ark adapto las narraciones del s_sound español al m_sound mexicano que quiere decir esto? que sustituyo a carlos martines y maldini x martinoli y garcia en el pes europeo, como habian algunos errores como x ejemplo decia, despejo con la cabeza siendo q despejo con el pie, lo arregle y tambien arregle los callnames , pero todavia hay algunos errores, x ejemplo el otro dia jugando la copa del mundo el iniciar el partido me decia y se inicia la champions league, pero ya me aburri de arreglar los errores estuve cerca de un mes arreglandolos y eran bastantes, quedan pokos pero ya no me da la cabeza para seguir. si quieres te envio mi s_sound de martinoli y garcia y arreglas lo q falta..salu2
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
_cArLiTo_
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 502
Registrado: Lun Mar 10, 2008 12:00 am
Ubicación: Puerto Montt
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Manuales PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados