-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Gran Problema !! : Manuales PS2 - Página 2

  • Patrocinios

Gran Problema !!

Sección donde podras encontrar cualquier manual para tu PES

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002

Re: Gran Problema !!

Notapor cantona77 » Lun Sep 13, 2010 6:42 am

Gracias x contestar amigo, pero mis dudas aun se mantienen, creo que no se utilizar bien esta herramienta o conosco bien el proceso para insertar un escudo x otro, les explico los paso que sigo y me responden si estoy mal, por fa':

Primero abro el el GGS, luego voy a Open y abro el unnamed 561 y me aprecen la lista de escudos y banderas, luego con el boton derecho abro en la opcion de cargar imagen en el GGS, con casilla selccionada BGR+I, pero se ve de esta forma el PNG que cargo.

Imagen

Creo que los pasos son asi, o me falta otro paso? o necesito tener marcada alguna otra casilla, en realidad lo desconosco. En referecia a la Option File que estoy creando, acepto cualquier ayuda o si decean crear sus equipos (CLUBS) favotitos, porfa diganme para dejarles la libre decision de los jugadores, eso SI existen algunos clubs en los cuales me gustaria solo a mi editarlos, es por eso que hago esto, siempre quise jugar con mis jugadores favoritos de todos los tiempos, unas buenas partidas con los amigos... Luego de terminar con este dilema, posteare la lista de los Clubs, liga x liga. Gracias extras a ROBIMEX2002 x contestar.
Avatar de Usuario
cantona77
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ago 01, 2010 9:33 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gran Problema !!

Notapor Maskered » Mar Sep 14, 2010 5:22 am

Ese emblema lo has insertado tu??? el k aparece en la ultima cap :|
si es asi,al parecer esta mal indexado :|
Avatar de Usuario
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4132
Registrado: Lun Ago 31, 2009 8:45 pm
Ubicación: Riobamba - Ecuador
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Gran Problema !!

Notapor cantona77 » Mar Sep 14, 2010 5:56 am

Si lo exxtraje (exporte) de otra Option File algunas para el Pes 2010 ps2 y otros escudos de un PEs editor 2006 para PC, creia que estos ya estaban indexados al exportarlos de una Option Files, estos son:

Imagen

El que trataba de cambia era el del Basel.png x el del Boulogne, entonces primero debo indexar luego de importarlos del Option File, para que se vean bien en el GGS, voy a intentarlo x hay algunos tutos x ahi, si no me da resultado, los molestare nuevamente... Gracias x contestar Maskered ¿De que equipos eres amigo x hare al LDUQ de todos los tiempos?.
Avatar de Usuario
cantona77
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ago 01, 2010 9:33 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gran Problema !!

Notapor Maskered » Mar Sep 14, 2010 6:00 pm

No problem compa ;) ojala y resulte :cabeza:
Soy hincha del C.S. Emelec bro 8-) pero no hay lio si lo haces de la Liga de Quito :fumao:
:cerveza:
Avatar de Usuario
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4132
Registrado: Lun Ago 31, 2009 8:45 pm
Ubicación: Riobamba - Ecuador
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Gran Problema !!

Notapor petercampeon » Mar Sep 14, 2010 7:28 pm

cantona77 escribió:Gracias x contestar amigo, pero mis dudas aun se mantienen, creo que no se utilizar bien esta herramienta o conosco bien el proceso para insertar un escudo x otro, les explico los paso que sigo y me responden si estoy mal, por fa':

Primero abro el el GGS, luego voy a Open y abro el unnamed 561 y me aprecen la lista de escudos y banderas, luego con el boton derecho abro en la opcion de cargar imagen en el GGS, con casilla selccionada BGR+I, pero se ve de esta forma el PNG que cargo.

Imagen

Creo que los pasos son asi, o me falta otro paso? o necesito tener marcada alguna otra casilla, en realidad lo desconosco. En referecia a la Option File que estoy creando, acepto cualquier ayuda o si decean crear sus equipos (CLUBS) favotitos, porfa diganme para dejarles la libre decision de los jugadores, eso SI existen algunos clubs en los cuales me gustaria solo a mi editarlos, es por eso que hago esto, siempre quise jugar con mis jugadores favoritos de todos los tiempos, unas buenas partidas con los amigos... Luego de terminar con este dilema, posteare la lista de los Clubs, liga x liga. Gracias extras a ROBIMEX2002 x contestar.


Amigo , los escudos para ser insertados con GGS deben estar indexados y en 256 colores , el que muestra tú imagen esta en 16 colores.

Los escudos de OPTION FILE la mayoria de las veces vienen en 16 colores , por lo tanto debes photoshopearlos para
arreglarlos.

PD: Maskered , no lo tomes a mal , pero es increible que un gran editor gráfico como tú no haya tomado en cuenta
el detelle de los colores.

Saludos.
Avatar de Usuario
petercampeon
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Dic 02, 2009 2:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gran Problema !!

Notapor Maskered » Mar Sep 14, 2010 8:39 pm

petercampeon escribió:
cantona77 escribió:Gracias x contestar amigo, pero mis dudas aun se mantienen, creo que no se utilizar bien esta herramienta o conosco bien el proceso para insertar un escudo x otro, les explico los paso que sigo y me responden si estoy mal, por fa':

Primero abro el el GGS, luego voy a Open y abro el unnamed 561 y me aprecen la lista de escudos y banderas, luego con el boton derecho abro en la opcion de cargar imagen en el GGS, con casilla selccionada BGR+I, pero se ve de esta forma el PNG que cargo.

Imagen

Creo que los pasos son asi, o me falta otro paso? o necesito tener marcada alguna otra casilla, en realidad lo desconosco. En referecia a la Option File que estoy creando, acepto cualquier ayuda o si decean crear sus equipos (CLUBS) favotitos, porfa diganme para dejarles la libre decision de los jugadores, eso SI existen algunos clubs en los cuales me gustaria solo a mi editarlos, es por eso que hago esto, siempre quise jugar con mis jugadores favoritos de todos los tiempos, unas buenas partidas con los amigos... Luego de terminar con este dilema, posteare la lista de los Clubs, liga x liga. Gracias extras a ROBIMEX2002 x contestar.


Amigo , los escudos para ser insertados con GGS deben estar indexados y en 256 colores , el que muestra tú imagen esta en 16 colores.

Los escudos de OPTION FILE la mayoria de las veces vienen en 16 colores , por lo tanto debes photoshopearlos para
arreglarlos.

PD: Maskered , no lo tomes a mal , pero es increible que un gran editor gráfico como tú no haya tomado en cuenta
el detelle de los colores.

Saludos.


:ops: si k se me ha pasado por alto :ops: disculpad por no dar con la solucion de sopeton :fumao: de hecho tenia mis dudas acerca de la indexada y hasta ahora k lo remarcas pillo k es cierto lo k acotas ;)
Indexalos a 256 Colores usando cualkier soft grafico ya sea PS,Optix o Fireworks y los arrastras con click derecho hacia el slot correspondiente :salu1:
:cerveza:
PD:Para Gran Editor Grafico me falta y mucho bro :cry:
Avatar de Usuario
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4132
Registrado: Lun Ago 31, 2009 8:45 pm
Ubicación: Riobamba - Ecuador
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Gran Problema !!

Notapor cantona77 » Mié Sep 15, 2010 8:45 am

Entonces para ser utilizados en el GGS debo seguir estos pasos antes (indexxar con optpix image estudio), pero los escudos que exporto desde una Option File "X" me serviran para mi propia Option File, asi si estan en 128 colores o 16 como dice "petercampeon" o se veran mal o se colgara el Juego.
Gracias x contestar voy a intentar el indexado y repondere si es ese el problema, me imagino que para cambiar las banderas de las seleciones es el mismo proceso ?...
Ademas gracias Maskered x tu respuesta y solo te puedo decir que tendre al Lupo Quiñónez y talves a Carlos Alberto Juárez x el Ecuador y a Juan Carlos Almada, que jugo por uds lo tendre en la UC de mi pais. Si me recomiendas la Seleccion Historica Ideal de el Ecuador, la dejare como digas.
Avatar de Usuario
cantona77
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ago 01, 2010 9:33 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gran Problema !!

Notapor Maskered » Mié Sep 15, 2010 8:42 pm

cantona77 escribió:Entonces para ser utilizados en el GGS debo seguir estos pasos antes (indexxar con optpix image estudio), pero los escudos que exporto desde una Option File "X" me serviran para mi propia Option File, asi si estan en 128 colores o 16 como dice "petercampeon" o se veran mal o se colgara el Juego.
Gracias x contestar voy a intentar el indexado y repondere si es ese el problema, me imagino que para cambiar las banderas de las seleciones es el mismo proceso ?...
Ademas gracias Maskered x tu respuesta y solo te puedo decir que tendre al Lupo Quiñónez y talves a Carlos Alberto Juárez x el Ecuador y a Juan Carlos Almada, que jugo por uds lo tendre en la UC de mi pais. Si me recomiendas la Seleccion Historica Ideal de el Ecuador, la dejare como digas.


Cualkier emblema,escudo o bandera k desees insertar en el 0_TEXT usando el GSS,deberas obligatoriamente indexarlo a 256 colores pork sino simplemente se veran mal como ya has comprobado :| (y ademas es probable k el GGS no te deje inserarlo :ops: ) recuerda para indexarlos puedes hacerlo con: PS,Optix,Fireworks o cualkier soft grafico k disponga de opciones de indexado ;) y k no se te pase k al insertarlos una vez indexados hacerlo haciendo click derecho y arrastrarlos hacia el slot respectivo 8-)
Aki ka pongo bro :banana:
Seleccion Ecuador de todos los tiempos:
Porteros:
José Francisco Cevallos
Victor Mendoza

Defensas Centrales:
Iván Hurtado,
Holger Quiñonez,

Laterales:
Luis Capurro,
Ulises de la Cruz,

MedioCampistas Centrales:
Carlos Torres Garcés
Ernesto Guerra

MedioCampistas De Salida:
Polo Carrera
Edison Méndez

MedioCampistas Creativos:
Álex Aguinaga,
Iván Kaviedes,

Extremos:
Ney Raúl Avilés
Ángel Fernández,
Carlos Alberto Raffo

CentroDelanteros:
Eduardo Hurtado,
Agustín Delgado,
Alberto Spencer (El mejor jugador ecuatoriano de todos los tiempos 8-) )


Gracias y suerte con el Proyecto ;)
Avatar de Usuario
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4132
Registrado: Lun Ago 31, 2009 8:45 pm
Ubicación: Riobamba - Ecuador
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Gran Problema !!

Notapor cantona77 » Jue Sep 16, 2010 5:09 am

Gracias amigos ya pude hacerlo, aprendi a indexar los escudos y se ven geniales en el GGS, pero tengo esta otra duda, todos los escudos tienen un fondo Negro pero este tiene uno celeste, tiene algun problema o estan bien?

Imagen

Maskered se quieres me ayudas con la eleccion de la Seleccion de el Ecuador de todos los tiempos, pero no dejes de incluir al Lupo Quiñones, que tambien jugo en tu club de Emelec..
Avatar de Usuario
cantona77
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ago 01, 2010 9:33 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gran Problema !!

Notapor cantona77 » Jue Sep 16, 2010 2:30 pm

Si amigo, Alberto Spencer (El mejor jugador ecuatoriano de todos los tiempos 8-) ) era un animal en el area, ademas esta en el Peñarol historico, amigo que lastima lo que le paso a Luis Valencia, tan buen jugador, ojala se recupere luego para que siga ayudaando al Man. Utd.
Avatar de Usuario
cantona77
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ago 01, 2010 9:33 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados