-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estadios" : Manuales PS2 - Página 2

  • Patrocinios

Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estadios"

Sección donde podras encontrar cualquier manual para tu PES

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: miguelfutbolmexico, paburosk8, jersonmv
Seguidores: ROBIMEX2002, colombiano344, MCYAMO

Re: Laboratorio "SST" "proyecto 2012 .."

Notapor briguns13 » Mié Jun 01, 2011 4:32 pm

sos y siempre seras el mejor robi tu y tu ekipo marcaron un antes y despues en la edicion :cerveza:
Avatar de Usuario
briguns13
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 223
Registrado: Vie Mar 04, 2011 8:34 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Laboratorio "SST" "proyecto 2012 .."

Notapor bruno1984 » Mié Jun 01, 2011 9:34 pm

que tal robi , yo me sumo a hacer estadios , coo te dije por mp , estaria bueno que me comuniques como hicieron lo de los estadios japoneses porque por mas que intente no pude , es algo que me encanta y que me encantaria hacerlo. aca te dejo algunasimagenes del parche que hice para pes 2011 ps2
Avatar de Usuario
bruno1984
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 30, 2011 2:04 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Laboratorio "SST" "proyecto 2012 .."

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Jun 02, 2011 5:49 am

briguns13 escribió:sos y siempre seras el mejor robi tu y tu ekipo marcaron un antes y despues en la edicion :cerveza:


bruno1984 escribió:que tal robi , yo me sumo a hacer estadios , coo te dije por mp , estaria bueno que me comuniques como hicieron lo de los estadios japoneses porque por mas que intente no pude , es algo que me encanta y que me encantaria hacerlo. aca te dejo algunasimagenes del parche que hice para pes 2011 ps2


Thank jugones,Bruno ps hace tiempo que no os veia por msn,los d e river y boca no recuerdo si los use :| ,pero si es asi podeis checkarlo en el SST ,aunque no creo pero vamos por partes en cuanto ah ediciones,ahora esta la conf de kits,aunque ya te adelanto que seria bueno contar con una gran variedad de estadios para este oh el proximo y poder tener mas de 100 estadios por juego ,si aguanta el pes claro esta ;) ,ahora en este apartado necesito saber unas cosas por ejemplo entre estas si con el rhino uh otra herramienta se puede modificar la estructura ya por default de un bin de estadios de pes 06 ps2 ???,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: Laboratorio "SST" "proyecto 2012 .."

Notapor miguelfutbolmexico » Jue Jun 02, 2011 10:12 pm

hola robi dos preguntitas la primera abra un tutorial de edicion de emblemas o convertir flg a unk
y la segunda te acuerdas que hace mucho trataste de hacer la copa del mundo en ps2 tal vez podriamos intentarlo otra vez ;)
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx

My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
Avatar de Usuario
miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 906
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:03 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Laboratorio "SST" "proyecto 2012 .."

Notapor bruno1984 » Vie Jun 03, 2011 1:30 am

Hola Roby , mira te pase los de river y boca , pero no los pusite en el parche lamentablemente ,lamentablemente siempre utiliza los bin de los pro evolution en cuestion ya su estructura 3d no la pude cambiar ( lo que si probe es manejar publico y gradas por separado , x x x x x x 0 0 0 - para decirlo asi , ponia los str de oitro estadio en el mismo para cambiarle lo externo )para el ultimo parche argentino tuve que ser bastante creativo porque al tener que repetir estadios se complicaba , pero me las rebusque por eso seria barbaro que pueda poner los estadios del wejleague asi tenemos mas variedad , hay estadios chicos que serian de mucha utilidad por eso me sumo , si queres y cuando me digas te paso los estadios que vos quieras para el pes llibertadores tengo el amalfitani (velez) El diego armando Maradona ( argentinos juniors) Libertadores de america( independiente) Malvinas Argentinas ( godoy Cruz) bah y cualquira que quieras m te mnado un abrazo , y kmucha suerte
Avatar de Usuario
bruno1984
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 30, 2011 2:04 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Laboratorio "SST" "proyecto 2012 .."

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Jun 03, 2011 6:37 am

miguelfutbolmexico escribió:hola robi dos preguntitas la primera abra un tutorial de edicion de emblemas o convertir flg a unk
y la segunda te acuerdas que hace mucho trataste de hacer la copa del mundo en ps2 tal vez podriamos intentarlo otra vez ;)


Trate ??????????,que yo recuerde alguien posteo eso y fredy con martin dieron ah ello ,paradojicamnet el que posteo nothing :roll: ,lo otro maybe,un saludo


bruno1984 escribió:Hola Roby , mira te pase los de river y boca , pero no los pusite en el parche lamentablemente ,lamentablemente siempre utiliza los bin de los pro evolution en cuestion ya su estructura 3d no la pude cambiar ( lo que si probe es manejar publico y gradas por separado , x x x x x x 0 0 0 - para decirlo asi , ponia los str de oitro estadio en el mismo para cambiarle lo externo )para el ultimo parche argentino tuve que ser bastante creativo porque al tener que repetir estadios se complicaba , pero me las rebusque por eso seria barbaro que pueda poner los estadios del wejleague asi tenemos mas variedad , hay estadios chicos que serian de mucha utilidad por eso me sumo , si queres y cuando me digas te paso los estadios que vos quieras para el pes llibertadores tengo el amalfitani (velez) El diego armando Maradona ( argentinos juniors) Libertadores de america( independiente) Malvinas Argentinas ( godoy Cruz) bah y cualquira que quieras m te mnado un abrazo , y kmucha suerte


Ajam ,ps lo dr tribunas oh espectadores va ser necesario ya que han cambiado en parte ,os posteare el tuto ya que tu manejas esto ,podras testear y corregir uh observar algunos detalles (pro y contras ),un saludo jugon
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: Laboratorio "SST" "proyecto 2012 .."

Notapor cristianoronaldo97 » Vie Jun 03, 2011 6:12 pm

y bue, podria aportar ayudando con el tema de botas XD estoy bastante cerca de licenciar las 9 en layers diferentes :cerveza:
ImagenImagen
The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

Spoiler! :
ImagenImagen

No resuelvo dudas por mp
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2829
Registrado: Sab Oct 03, 2009 7:54 pm
Ubicación: Cordoba - Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Laboratorio "SST" "proyecto 2012 .."

Notapor Maskered » Vie Jun 03, 2011 8:57 pm

Makinas -punk ,aun no termina la temporada del PES11 :? y ya makinais algo MEGA para el PES12 8O
La mejor de las suertes cracks, aunk se k no la necesitais -nosweat
Avatar de Usuario
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4132
Registrado: Lun Ago 31, 2009 8:45 pm
Ubicación: Riobamba - Ecuador
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Laboratorio "SST" "proyecto 2012 .."

Notapor ml7 » Dom Jun 05, 2011 5:31 am

cristianoronaldo97 escribió:y bue, podria aportar ayudando con el tema de botas XD estoy bastante cerca de licenciar las 9 en layers diferentes :cerveza:

:sorpreson:

Lo unico que espero del SST es que pongan el mismo empeño que en el 2011 y todo estara de perlas son :campeon:
Imagen
Avatar de Usuario
ml7
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 750
Registrado: Mié Dic 15, 2010 11:07 pm
Ubicación: Poza Rica de Hgo. Veracruz; Mexico
Agradecido : 24 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Laboratorio "SST" "proyecto 2012 .."

Notapor martinjhm27 » Dom Jun 05, 2011 10:19 pm

yo podria aportar kits de la proxima tamporada -punk
Avatar de Usuario
martinjhm27
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 278
Registrado: Dom Abr 04, 2010 3:38 am
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados