-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estadios" : Manuales PS2 - Página 21

  • Patrocinios

Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estadios"

Sección donde podras encontrar cualquier manual para tu PES

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: miguelfutbolmexico, paburosk8, jersonmv
Seguidores: ROBIMEX2002, colombiano344, MCYAMO

Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Notapor el mago del pes » Mié Dic 19, 2012 11:59 pm

Robi por fin lo pude hacer!!! Con respecto al mp, no necesito que me lo des por que ya consegui links del j-league 2010. Pero tuve algunos problemillas con el estadio. El mismo error del compañero con respecto a la texturas de los arcos y con el cesped y el cielo que se ve como negro, pero no de noche. Y otra pregunta, como sería el tema con los crowds? son compatibles con el del PES lo del j-league? Saludos
Avatar de Usuario
el mago del pes
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 106
Registrado: Mié Nov 10, 2010 2:02 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Notapor Pabloski5247 » Dom Feb 03, 2013 3:42 am

Tengo un problema, cuando extraigoo los sub-bins del estadio a transformar (WE10 JLEAGUE) me salen 4 sub-bins (.str) y una carpeta (.bin), y en el estadio a reemplazar salen 7 sub-bins (.str) y una carpeta (.bin), los inserto en orden y a la hora de jugar el juego se queda cargando, que debo hacer? gracias por el tuto!
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloski5247
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Sep 14, 2012 2:48 pm
Ubicación: Pocora, Guácimo, Limón, Costa Rica
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Feb 05, 2013 6:50 pm

Pabloski5247 escribió:Tengo un problema, cuando extraigoo los sub-bins del estadio a transformar (WE10 JLEAGUE) me salen 4 sub-bins (.str) y una carpeta (.bin), y en el estadio a reemplazar salen 7 sub-bins (.str) y una carpeta (.bin), los inserto en orden y a la hora de jugar el juego se queda cargando, que debo hacer? gracias por el tuto!


Seguir el tuto mas nahh ;) ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Notapor Pabloski5247 » Jue Feb 21, 2013 12:14 am

Ya pude, gracias robi!
A mi también me da el mismo problema, el del cielo y las redes de las porterías, y también quisiera saber si los crowds son compatibles.
Un saludo
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloski5247
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Sep 14, 2012 2:48 pm
Ubicación: Pocora, Guácimo, Limón, Costa Rica
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Feb 23, 2013 3:27 am

Pabloski5247 escribió:Ya pude, gracias robi!
A mi también me da el mismo problema, el del cielo y las redes de las porterías, y también quisiera saber si los crowds son compatibles.
Un saludo


ps el cielo y redes es prestar atencion ah que textura os cae y cambiar esta ,sobre crowds son compatibles ;) ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Notapor guerrero86 » Mié Mar 06, 2013 1:52 am

hola! volvi a intentar adaptar un estadio, probe con el Signal Iduna Park y esta vez lo logre, pero hay varios errores, como por ejemplo una triubuna se ve en negro (de a ratos cambia a blanco) igual que el cielo, no se ven los bancos de suplentes, y lo mas raro es que en lugar de verse las redes y los arcos se ve en "mosaico" lo q se este viendo en la pantalla del pes, x ejemplo si estoy viendo a iniesta con el campo de fondo, se ve a iniesta con el campo de fondo en mosaico en lugar de las redes......aca dejo una cap de la tribuna q no se ve.....en que puedo estar fallando? Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
guerrero86
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Abr 19, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Mar 09, 2013 7:42 am

guerrero86 escribió:hola! volvi a intentar adaptar un estadio, probe con el Signal Iduna Park y esta vez lo logre, pero hay varios errores, como por ejemplo una triubuna se ve en negro (de a ratos cambia a blanco) igual que el cielo, no se ven los bancos de suplentes, y lo mas raro es que en lugar de verse las redes y los arcos se ve en "mosaico" lo q se este viendo en la pantalla del pes, x ejemplo si estoy viendo a iniesta con el campo de fondo, se ve a iniesta con el campo de fondo en mosaico en lugar de las redes......aca dejo una cap de la tribuna q no se ve.....en que puedo estar fallando? Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Localiza la textura donde os cae y cambiadla por la adecuada ,un saludo y suerte
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Notapor moro 55 » Sab Jun 29, 2013 6:34 pm

H0la Robi saludos quise insertar el Borussia Stadion de Pes 2009 pero en el bin central de este hay 4 archivos str y una carpeta bin, mientras en el estadio de pes 2013 hay 7 archivos str y la carpeta bin; reemplazo los unknow_ 00, 01 y 02 pero no me da al entrar al partido se queda cargando, quisiera saber si hay que reemplazar mas archivos o que? :lol:
Avatar de Usuario
moro 55
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Mar 12, 2013 11:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Jun 29, 2013 10:42 pm

moro 55 escribió:H0la Robi saludos quise insertar el Borussia Stadion de Pes 2009 pero en el bin central de este hay 4 archivos str y una carpeta bin, mientras en el estadio de pes 2013 hay 7 archivos str y la carpeta bin; reemplazo los unknow_ 00, 01 y 02 pero no me da al entrar al partido se queda cargando, quisiera saber si hay que reemplazar mas archivos o que? :lol:


Relee el tuto y atencion ah las partes donde hago supociciones ;) ,un saludo y suerte
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: Lab "SST" "proyecto 2012 .."Tema actual Conver.. Estad

Notapor moro 55 » Dom Jun 30, 2013 2:36 am

Robi al fin pude pero el estadio carga solo de noche si le pongo dia no carga y en la noche salen varios errores: El cesped sale en partes negro, las mallas del arco distorsionadas solo sale el publico en las tribunas de abajo y en la escena de entrada al principio y al final no se deja ver la panoramica del estadio sale negra la pantalla pero si salen las alineaciones de los equipos. quisiera saber si es tema hex y como soluciono lo de el estadio de dia? lo unico q descubri es q se puede activar lo de la nieve porq se me activo esta opcion
Avatar de Usuario
moro 55
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Mar 12, 2013 11:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados