-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Quisiera saber ¿como editar la LM? : Manuales PS2

  • Patrocinios

Quisiera saber ¿como editar la LM?

Sección donde podras encontrar cualquier manual para tu PES

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Quisiera saber ¿como editar la LM?

Notapor leoo351 » Mié Dic 14, 2011 11:30 am

Saluados a la comunidad :cerveza:

Me baje un parche para el PES 2012 y esta todo muy bueno, pero el unico problema es que en la liga master los jugadores del equipo predeterminado (jaric,guitierrez,ordaz,etc) estan cambiados te aparecen otros con otros nombres y el precio de los jugadores en general es muy barato. :monoloco:

Tengo una carpeta con los archivos originales del pes (o_sound,o_test, s_sound,over,etc) y otra carpeta con los archivos del pes (s_sound,i_sound,over,etc) pero editados que son los que se remplazan con los originales par ahacer el parche.


Lo que yo quiero es saber si se puede importar con algun programa (el dkz,pes edit,etc) los archivos de la LM del pes original y con estos reemplazar a los archivos de la LM del parche. Para que me quede todo el parche editado como esta ,pero que todos los componentes de la liga master sean los de por defecto, que me aparescan la plantilla por defecto cuando quiero comenzar la LM (jaric,guitierres,ordaz,los jugadores nuevos del 2012) y tambien que los precios sean los originales. :aplauso2:

Porque en la LM del parche,pongo personalizar equipo y cuando creo el equipo, la camiseta,el escudo,etc. En la plantilla del equipo no me aparecen los jugadores predeterminados ni los jugadores nuevos que pusieron para el pes 2012. Me aparecen otros, aparte cuando entro para comprar jugadores en general (cualquiera) alguno de los jugadores tiene precio muy barato, por ejemplo neymar no vale ni 300 euros. Quiero cambiar todo eso y ponerlo como seria en el pes original. :cabeza:

Vale aclarar que el parche tiene la liga argentina y nose si afecta poner los archivos del pes original de la LM en los archivos del parche editado, y que despues no se vean en el mercado los jugadores de la liga argentina. Yo solo quiero que me aparescan los jugadores en la plantilla por defecto (guitierrez,jaric,etc) y que los precios en el mercado esten bien, quiero modificar eso solo.

¿En donde estan los archivos que tengo que modificar y como los paso al archivo editado?

Saludos y muchas gracias :campeon:
Avatar de Usuario
leoo351
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 29, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a Manuales PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados