.......................................
RELINKEO DE HAIRS.......................................
Algunos usan el peseditor para esto--mas lleva hacer extras pasos para recolocar face y otras cosas ,vamos explicar
el metodo que solo sirve para ello via EDB WORKSHOP Y HEX WORKSHOP
1.-Open tu EDB WORKSHOP 2012 SST "Last Change"
2.-vamos ah tomar de ejemplo el Nuevo Roony -- "Connor Wickham "
Vamos sobre el Sunderland y nos situamos sobre "Wickham"

Fijaros en la zona extrema derecha de la ventana :
1.-Export to PLRV
2.-Import to PLRV
El primero sirve para exportar en formato .plrv los 124 bytes por jugador el segundo para importarlo oh importar otro sobre este ,vamos antes que nada ah sombrear el nombre de este de la casilla " Name " copiamos y le damos ah :
Export to PLRV .... y para que copiamos el nombre ? porque al momento de exportar os pide guardar el .plrv exportado
con un nombre y es ahi donde damos copiar y que mejor que llevar nuestras cuentas ordenadas
Ahora que hair os viene para este jugon ??ps preguntaros al facemarker que siempre os tiene listo para la previa jeje
para este ejemplo cito al compa Marihuanero
"el hair es Gameiro de francia psg
pes 2012"
Nos vamos al PSG buscamos al jugador citado oh el hair cual debemos linkear :

y hacemos el mismo proceso que con "Wickham"
AHORA viene el uso del "HEX WORKSHOP ",abrimos ambos plrv exportados con este

Fijaros en lo que sombreo ah continuacion :
1.-
ID HAIR
2.-
LICENSIA DE HAIR 
La idea es Simple :
Copiar el ID del Hair de Gameiro sobre el ID de "Wickham" y darle la licensia ah este si ya no al tiene,como ?
Fijandonos en el .plrv de "Wickham" vemos el byte 00 en al posicion de Licensia eso quiere decir deslicensiado
y en Gameiro el byte 40 tipear este numero sobre "Wickham" para completar el relinkeo de tal manera que os quede asi

Guardamos el plrv de "Wickham" CTRL +S .
AHORAA importamos el plrv modificado de "Wickham" sobre este mismo en el EDB WORKSHOP 2012 SST "LAST CHANGE"
y guardamos .
Para ver los cambiamos
1.-Open dkz studio --open nuestrA iso SST
2.Open S_TEXT, M_TEXT, B_TEXT,I_TEXT , ETC
3.-Nos situamos sobre el unknow _00036 eh importamos nuestro unknow_00033 de nuestra carpeta EDB WORKSHOP SST 2012