Página 1 de 4

EDB WORKSHOP 2012 SST "LAST CHANGE "+ APLICACIONES

NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 4:17 pm
por ROBIMEX2002
EDB WORKSHOP SST "LAST CHANGE "+ APLICACIONES

Imagen


Agradecimientos :

Antes que nada agradecer al grupo WELAB por la herramienta que nos acompaño en este tiempo de edicion,ah nombre del equipo SST las mayores gracias para con ustedes .

Herramienta

http://www.mediafire.com/?x283ee0bkozowrn


Instrucciones

-Descargas el Link y extraes su contenido
-Entras ah la caperta y ejecutas el EXE -- ICONO VERDE
-Escoges WE10
-Cargas uno ah uno los archivos que os pide (similar al DBE)
-Una veis cargado daros en el stick verde (icono d e buena verde)


Estamos dentro !!!! ,que particular tiene esto ha otras subidas ?que tienes la bd del SST --=+++ suficiente
La Herramienta es intuitiva :

-Podeis hacer transferencias
-Editar habilidades de jugadores
-Editar algunas cosillas de su apariencia
-Decryptar un OF
-Entre Otras cosas que se ira updateando con la salida del SST "Last Change"



.....................................Como Salvar oh Guardar ............................... ?

-Una vez hallas modificado en la parte inferior de la ventana encontraras el Boton Save DB ,en el cual debes
dar click para guardar y exportar la DB hacia tu juego

-Una vez guardado tus cambios debes importar sobre el unknow_00036 de tu s_text, m_text ,etc de tu PES2012
SST " Last Change "el unknow_00033 de tu carpeta EDB WORKSHOP SST por ahora solo este ,un saludo

Re: EDB WORKSHOP 2012 SST "LAST CHANGE "+ APLICACIONES

NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 4:18 pm
por ROBIMEX2002
reservado

Re: EDB WORKSHOP 2012 SST "LAST CHANGE "+ APLICACIONES

NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 4:19 pm
por ROBIMEX2002
.......................................RELINKEO DE HAIRS.......................................

Algunos usan el peseditor para esto--mas lleva hacer extras pasos para recolocar face y otras cosas ,vamos explicar
el metodo que solo sirve para ello via EDB WORKSHOP Y HEX WORKSHOP

1.-Open tu EDB WORKSHOP 2012 SST "Last Change"

2.-vamos ah tomar de ejemplo el Nuevo Roony -- "Connor Wickham "

Vamos sobre el Sunderland y nos situamos sobre "Wickham"

Imagen

Fijaros en la zona extrema derecha de la ventana :

1.-Export to PLRV
2.-Import to PLRV

El primero sirve para exportar en formato .plrv los 124 bytes por jugador el segundo para importarlo oh importar otro sobre este ,vamos antes que nada ah sombrear el nombre de este de la casilla " Name " copiamos y le damos ah :

Export to PLRV .... y para que copiamos el nombre ? porque al momento de exportar os pide guardar el .plrv exportado
con un nombre y es ahi donde damos copiar y que mejor que llevar nuestras cuentas ordenadas :cerveza:

Ahora que hair os viene para este jugon ??ps preguntaros al facemarker que siempre os tiene listo para la previa jeje
para este ejemplo cito al compa Marihuanero

"el hair es Gameiro de francia psg
pes 2012"

Nos vamos al PSG buscamos al jugador citado oh el hair cual debemos linkear :

Imagen

y hacemos el mismo proceso que con "Wickham"

AHORA viene el uso del "HEX WORKSHOP ",abrimos ambos plrv exportados con este

Imagen

Fijaros en lo que sombreo ah continuacion :

1.-ID HAIR

Imagen

2.-LICENSIA DE HAIR

Imagen

La idea es Simple :

Copiar el ID del Hair de Gameiro sobre el ID de "Wickham" y darle la licensia ah este si ya no al tiene,como ?

Fijandonos en el .plrv de "Wickham" vemos el byte 00 en al posicion de Licensia eso quiere decir deslicensiado
y en Gameiro el byte 40 tipear este numero sobre "Wickham" para completar el relinkeo de tal manera que os quede asi

Imagen

Guardamos el plrv de "Wickham" CTRL +S .

AHORAA importamos el plrv modificado de "Wickham" sobre este mismo en el EDB WORKSHOP 2012 SST "LAST CHANGE"
y guardamos .


Para ver los cambiamos

1.-Open dkz studio --open nuestrA iso SST
2.Open S_TEXT, M_TEXT, B_TEXT,I_TEXT , ETC
3.-Nos situamos sobre el unknow _00036 eh importamos nuestro unknow_00033 de nuestra carpeta EDB WORKSHOP SST 2012

Imagen

:cerveza:

Re: EDB WORKSHOP 2012 SST "LAST CHANGE "+ APLICACIONES

NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 4:19 pm
por ROBIMEX2002
reservado

Re: EDB WORKSHOP 2012 SST "LAST CHANGE "+ APLICACIONES

NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 4:20 pm
por ROBIMEX2002
reservado

Re: EDB WORKSHOP 2012 SST "LAST CHANGE "+ APLICACIONES

NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 4:21 pm
por ROBIMEX2002
DECRYPT OF PES 2012 OH CUALQUIERA POR WE 10

El sistema es copiar la base de datos de un of de pes2012 ah we10 "ya que en este tenemos el decrypt " mediante un copy paste
con un editor hexadecimal ,el tuto es de grandes amigos Lyrinho-CT_jau_divx cual permiso añado ah este modulo
:cerveza:

Herramientas :

-EDB WORKSHOP
-HEX EDITOR
-OF PES 2012
-SAVE BUILDER

-OF WE10

http://www.mediafire.com/?rszatpz886uwkxk

De la saga intercontinenetal "mundial de clubs " talvez lo mejor de parches latinos visto ;)


··
Antes de pasar los datos de un of de pes 2012 ps2 uh otro por este metodo precisan de un cambiarlo si es que no os tienen
ya !! en el formato .xps para eso usan el save-builder ,Luego open con el save builder el of ya convertido ah xps y os apareceran
3 componentes de los cual solo nos va interesar la primera el BESLES,BASLUS,ETC ,exportamos esta y procedemso ah lo sgte :


PES 2012

DATOS JUGADORES 1

12269 Selccionar 641599 bytes pegar en of we10 apartir de:

inicio OF we10: 74681


DATOS JUGADORES 2

inicio PES 2012 654700--SELCIONAR 452244 bytes pegar en of we 10 apartir de :

inicio OF we10: 718352


next -Una Vez copiado todos los datos del PES 2012 al of we10


OPEN EDB WORKSHOP IR CASILLA EXTRAS -OPEN TU OF WE10-SCAN-DECRYPT.
OPE TU OF DE WE10 YA DECRYPTADO CON EL EDB WORKSHOP Y PASAS
AH COPIAR LOS SGTES DATOS EN TU UNKNOW OH BIN DE BASE DE DATOS



BASE DE DATOS :

0.-OFFSET INICIAL 97520 --- "BASE DE DATOS JUGADORES "

UNKNOW_000--617644 BYTES


1.-OFFSET INICIAL 724694 --- "TRASNFERENCIAS SELECCIONES "

UNKNOW_001--3450 BYTES

2.-OFFSET INICIAL 728144 --- "TRANSFERENCIAS CLUBS"

UNKNOW_002-- BYTES 9216


3.-OFFSET INICIAL 718360 --- " NUMEROS CAMISETA --SELECCIONES "

UNKNOW_003--1725 BYTES

4.-OFFSET INICIAL 720085 --- " NUMEROS CAMISETA --CLUBS "

UNKNOW_004--4608 BYTES


Para hacerlo sobre cualquier version oh futura lo podeis hacer solo mediante el sistema de busqueda de 2 BLOQUES offsets iniciales y tamaño de estos que ya es deducible :

BLOQUE DB JUGADORES
BLOQUE DB TEAMS

COMO ?

seguir este post para orientacion de ello ........

Re: EDB WORKSHOP 2012 SST "LAST CHANGE "+ APLICACIONES

NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 4:22 pm
por ROBIMEX2002
reservado

Re: EDB WORKSHOP 2012 SST "LAST CHANGE "+ APLICACIONES

NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 4:26 pm
por marihuanero
8O 8O 8O q bueno poder ir actualizando el pes .... :D y yo que hago faces poder usarlas seria lo mejor un saludo y muchs gracias SST
-11

jejej me salio robi muchas gracias por el tremendo tutoo
Imagen

Re: EDB WORKSHOP 2012 SST "LAST CHANGE "+ APLICACIONES

NotaPublicado: Vie Feb 24, 2012 1:54 am
por Mekz
Puff Thanks Por El Tuto Robi!! :cerveza: gran laburo que haz echo para eseñarnos :aplauso2: saludos :cerveza:

PD: Aqui dejo un bookmark que marca el ID y el License de una hairs en el .prlv http://www.mirrorcreator.com/files/UTQQMT9Q/Hairs_Book.hbk_links

Re: EDB WORKSHOP 2012 SST "LAST CHANGE "+ APLICACIONES

NotaPublicado: Sab Feb 25, 2012 9:49 pm
por nenogaliza
que decir de esto y de ti :aplauso2: :aplauso2:
Solo hay una palabra para las dos cosas Impresionante

Grandisimo Robi :cabeza: :aplauso2:

Un saludos comp :cerveza: