Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
guerrero86 escribió:robi al adaptar un hair, tienen q ser parecidos?? xq intente adaptar uno de pes 6 para el 2012 y se veia la textura del 6 pero el modelo 3d del 2012.....no se si hice algo mal o es q tienen q ser parecidos
guerrero86 escribió:a ver, si yo quiero adaptar un hair del pes 6 al pes 2012, agarro el hair de pes 6 y hago todo el procedimiento q dijiste, pero sobre q hair/bin lo hago? sobre cualquiera o tiene q ser del mismo jugador?
superturuta escribió:hola robi como puedo saber el tamaño de la textura mas que nada para saber cuanto cortar y otra duda cuantos bytes y en que formato lo paso al blender (.fef) verdad
lauchon escribió:Muy bueno Robi!. muchas gracias por el tuto...
ROBIMEX2002 escribió:superturuta escribió:hola robi como puedo saber el tamaño de la textura mas que nada para saber cuanto cortar y otra duda cuantos bytes y en que formato lo paso al blender (.fef) verdad
En el tuto esta mas que claro ya leeros y entenderos por voz tio eso no se puede hacer creo ,ps lo otro el tuto no esta pensado en ello pero es facil desprender apartir de esto ,un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados