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Tutorial Adaptacion faces Y hairs PES distintas versiones : Manuales PS2

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Tutorial Adaptacion faces Y hairs PES distintas versiones

Sección donde podras encontrar cualquier manual para tu PES

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

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Tutorial Adaptacion faces Y hairs PES distintas versiones

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Abr 11, 2012 2:26 am

Adaptacion faces Y hairs PES anteriores to actual oh

viceversa LAB SST


Bueno inicio este tema aca en WEBROTHERS Y Sucesivamente por que es una vitrina de parches de versiones antiguas del PES como winning ya sea WE09,WE10,PES05,PES06,PES07,JLWE2007,ETC y siempre hemos tenido el problema oh los que editan versiones anteriores de no poder actualizar con los bins resientes y asi poder tener una base realmente nueva ,mas par el ultimo oh penultimo SST 2011 logramos usar faces antiguas de inclusives pes 04 y ahora libero una de las joyas de porque SST cambio la edicion en PS2 y se retirar mostrando que fue original y unico !!!, Todo juega !! desde ahora !!

Herramientas

DKZ STUDIO
HEX EDITOR
OPTIX uh otro programa grafico para indexar
GGS STUDIO
Y ganas de aprender

1.-Hacer copias de sus faces x si las moscas
2.-vamos!! ah explicar un poquillo como se divide el bin de una face y hair para ello vamos ah zlibzar un bin de face y hair en este caso de
pes 2012 y WE10 :

Open DKZ STUDIO -- vamos ah herramientas y buscamsos ZLIB editor
open y procedemos abrir un bin de face para este ejemplo una de PES 2012 la de messi para variar kkkk

Imagen

Gracias ah SAMI por al estupenda face !!!

Y exportamos el sub-bin :Abrimos este con el hex-workshop

Imagen

ahora dos partes ah explicar ,mucha atencion que aca esta el facil manejo de este tanto para convertir FACES como HAIRS de una version ah cualquier version .

vemos que el bin se divide en 3 partes :

3D Model
Animation
PNG

Fijaros lo que marco es la direcion que nos conduce ah toda la estructura 3D la cual mediante blender oh rhino se puede modificar
arranca del byte 32 como marca la ventana derecha

Imagen

Eso tal cual no vamos ah modificar pero sirve partiendo de que "KONAMI AH MANTENIDO EL MISMO DISEÑO 3D "por tal es reutilizable de una version pasada de PES h WINNING ah una actual y viceversa,entonces que modificamos Robi???vamos ah modificar la carga de textura oh png para tan solo mediante un aumento oh disminucion de bytes y cambio de dimensiones de la textura oh imagen d e una face oh hair tener de vuelta oh llevar una face hecha en un pes cualquiera ah la version que nos venga en gana , fijaros el byte selcionado ese byte nos marca la direccion de donde carga la textura

Imagen

A062---en decimal 25248 -menu edit --go to 25248

Imagen


estamos en el inicio de la textura y son estos bytes la diferencia oh la mayor diferencia entre una face de pes 2012 y we10 por ejemplo ,nosotros vamos ah manejar como idea principal :

"EL MODEL ES UNICO "

y hay que variar los bytes y base de la textura ya sea para llevar una face de we10 ah pes 2012 oh viceversa :

Calculamos el numero dE bytes general de una textura en PES 2012

INICIA 25248
TERMINA 46880

TAMAÑO= 21632 apuntaros esto

Ahora lo mismo para WE10 con una face de Messi para variar kkkk
mismo procedimiento zlibzado y luego caragr sub-bin con hex workshop

Imagen

nos marca 24352 en decimal

menu edit -go to- tipeamos posicion y vamos

Imagen

Y Señores hacemos el calculo de bytes textura we10 :

INICIA 24352
TERMINA 35744

TAMAÑO= 11392 apuntaros esto

entonces textura pes 2012 bytes 21632
textura we10 bytes 11392

Y aca viene lo bueno si queremos adaptar de we10 ah pes 2012
entonces debemos colocar la textura de we10 sobre el bin del pes 2012

para eso debemos reducir el tamaño de bytes de la textura de pes 2012 hasta igualar ah we10 y luego copiarlos bytes de la textura de we10
sobre este asi :

Copio los 11392 bytes de textura we10 y pego sobre el inicio de carga de carga de la carga de bytes de textura de pes 2012

Imagen

Imagen

Lo que sobre de bytes del pes 2012 eliminamos y CTRL +S guardamos

Ahora devolvemos este sub_bin modificado al pes 2012 y guardamos tenemos lo sgte abriendo el nuevo bin con el GGS STUDIO

Imagen

Pero robi es la face de messi de we10 no la de Sami de pes 2012 ,revisa la idea principal jugon : " Primero Cambiamos el model "

El model + la textura ya esta lista para el we10


Falta la textura para eso abrimos con el GGS STUDIO NUESTRO BIN DE PES 2012 y extraemos la textura

Imagen

y con el optix cambiamos dimensiones Ah las del we10 eh indexamos eh insertamos oh arrastramos sobre el bin convertido de pes 2012 de messi convertido para we10 y listo :

Imagen

Ahora insertamos en nuestro WE10

y con el soporte de Lauchon ...................

Imagen

Señores TUS FACES Y HAIRS JUEGAN EN CUALQUIER PES Y ESTO ES EDICION HEX


"EDICION HEX ES CREAR INVENTAR , NO COPIAR OH REMIXEAR"

lo cual con alguna desilusion veo mucho xdxd, nosotros en el SST fuimos sobre ello ser unicos y claro al ser referncia nos gusta que aprendan de lo que hacemos pero todo con respeto ,porque creo porque lo se edito lo
merecemos !!!

Continuara....

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Re: Tutorial Adaptacion faces Y hairs PES distintas versione

Notapor 4ghina » Mié Abr 11, 2012 7:44 am

saya tidak ragu bahwa anda memang hebat roby!! :campeon:
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Re: Tutorial Adaptacion faces Y hairs PES distintas versione

Notapor juanpsno » Mié Abr 11, 2012 6:16 pm

buen tuto robi, una pregunta que me inquieta, se puede hacer lo mismo con las faces de pc? :ops:
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Re: Tutorial Adaptacion faces Y hairs PES distintas versione

Notapor Dami_d25 » Jue Abr 12, 2012 4:52 am

Gande robi, eres un maestro , ya probe y me va de 10 ahora puedo meter las faces d pes 2012 en el 6 :banana: y actualizar unas cuantas ja gracias¡¡
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Re: Tutorial Adaptacion faces Y hairs PES distintas versione

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Abr 12, 2012 4:57 am

juanpsno escribió:buen tuto robi, una pregunta que me inquieta, se puede hacer lo mismo con las faces de pc? :ops:


Si pero necesitas un programa de diseño 3d Blender por ejemplo ,el sistema oh estructura es similar en distribucion de partes ojillo mas no en bytes el uv es distinto ahi es donde tiene que entrar ah un filtro (programa 3d) y otra nuestra negrita no es la maquina por exlencia sobre todo en ram ;) ,un saludo
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Re: Tutorial Adaptacion faces Y hairs PES distintas versione

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Abr 12, 2012 5:04 am

Dami_d25 escribió:Gande robi, eres un maestro , ya probe y me va de 10 ahora puedo meter las faces d pes 2012 en el 6 :banana: y actualizar unas cuantas ja gracias¡¡


Y es el beneficio para versiones anteriores como el we10 que AUN SE juega jeje y creo que es la diferencia de porque unso se desprenden de version ah version con esto ya "TODO JUEGA" y puedes seguir actualizando la version de pes por defecto que mas encanto !!,un saludo
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Re: Tutorial Adaptacion faces Y hairs PES distintas versione

Notapor mati_metalero » Jue Abr 12, 2012 9:58 am

Excelente :aplauso2:
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Re: Tutorial Adaptacion faces Y hairs PES distintas versione

Notapor lauchon » Jue Abr 12, 2012 10:53 pm

Muy bueno Robi!. muchas gracias por el tuto... :campeon:
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Re: Tutorial Adaptacion faces Y hairs PES distintas versione

Notapor Jony_09 » Vie Abr 13, 2012 9:01 pm

se pasaste robi muchas gracias por el aportazo! :D
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Re: Tutorial Adaptacion faces Y hairs PES distintas versione

Notapor superturuta » Sab Abr 14, 2012 9:20 am

me podrian decir como sacar el model 3d a un archivo .fef para editarlo gracias
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varias cosas ... Pero lo mas importante desencriptar las faces del pes dela psp
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