Bueno siempre se os ah tenido una desventaja en cuanto ah las versiones de PC en GRAFICOS DIMENSIONES,COLORES por ejemplo xdxd,claro si os fijais el SST esto ah quedado de lado en la mayoria de casos y ps toca colocar la forma de como mejorar ello :
Para ello vamos ah remplasar imagenes oh cambiar las dimensiones de estas.
Herramientas
DKZ STUDIO
HEX WORKSHOP
GGS
Primer Paso Identificar imagen ah cambiar y el ID de esta
Usaremos el PES 2012 como ejemplo para ello y vamos ah cambiar el unknow_00305 del S_TEXT el cual contiene los logos
de cada modo de juego .como vemos esta imagen
Es la textura 16 ah 256x256 ah 16 colores ,la cual se puede cambiar mediante un buen indexado ,pero pierde calidad ,no es lo mismo indexar ah 16 que ha 256 ,entonces vamos ah mejorar la calidad que os llevara nuestro PES-WE PS2-PSP HD
-Abrimos el S_TEXT con el dkz studio y zlibzamos el unknow 305 y nos fijamos el sub_bin ah remplasar ,el cual exportamos para?
para posteriormente cargarlo con el HEX-WORKSHOP Y
copiar el ID de la textura BYTES 12-13 para cada imagen del S_TEXT ,el ID marcado en amarillo es el identificador de la imagen en cuestion ,que os va buscar el juego cuando el conjunto de archivos os pida este ya sea over ,para motivos de edicion hex es util ya que os conducira ah una mejor busqueda asi como strings de datos hex a lo otro depende de cada uno.
-Siguiendo con el tuto apuntamos el ID original 4050
Segundo Paso buscar textura adecuada para remplasar
Como marcamos anteriormente las dimensiones son de 256x256 ah 16 colores buscaremos la adecuada que vendria ah ser
de 256X 256 pero ah 256 colores en todo el S_TEXT,para este caso la busqueda se simplifica al mismo unknow_00305 del S_TEXT "primera textura"
256 X 256 ah 256 colores ,vamos con el dKZ studio y nos situamos sobre el sub-bin que deseamos , exportamos
El cual Cargaremos con el HEX WORKSHOP y cambiaremos el ID (bytes 12-13)por el que teniamos apuntado para este caso
"4050"
guardamos CTRL+S y devolvemos con el DKZ pero importandolo sobre el sub_bin que queriamos modificar "topmenu_icon"
guardamos nuestro nuevo unknow_00305
Donde ya podeis cambiar por una textura de 256x256 para los logos de seleccion de modo ,como se os hizo en el SST Y SIANEM
PS2-PSP
"Agradecimiento ha CHICHO por que aventuro mucho en ello , con poco hizo petroleo ,aunque tuvo un buen tutor jeje"
NOTA:PS2 tiene algunas limitaciones ah cambio de PSP que es casi oh igual como PC xsuerte ,por eso los de PSP al de arriba os debeis ese salto en calidad claro + SST
UNA LICENSIA DE CREATIVE COMMONS
Spoiler! :