-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Tutorial de archivos Opcion File (del PC a la memory card) : Manuales PS2 - Página 26

  • Patrocinios

Tutorial de archivos Opcion File (del PC a la memory card)

Sección donde podras encontrar cualquier manual para tu PES

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: tamudo23, closki12, obione, shangai, gemusan, JORGE_THE_BEST, victor_raikkonen, migfh, zipo24, BorjaD, soymoreira, palo2211, Polloxx, pelao1120, AUSTIN_POWERS, juanpsk, jorgerivas

Notapor aluch » Lun Jul 14, 2008 11:45 pm

Muchachos, tengo una duda, baje un OF de este foro, uno de la Eurocopa actualizado al 11 de Junio (no recuerdo quien lo hizo) y tengo 2 archivos uno .bin y otro .cue , cual es el q tengo q copiar en el cd virgen??
Avatar de Usuario
aluch
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Ago 08, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor maldani » Lun Jul 21, 2008 12:37 pm

¿Se puede hacer al revés y pasar los datos de mi memory card al PC?
¿Quiero pasarlo para desbloquear los equipos con licencias y poder seguir creando más en la play station 2? ¿Cómo lo puedo hacer?

Gracias.
Avatar de Usuario
maldani
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 13, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor BVZ » Mar Jul 22, 2008 10:04 pm

aluch escribió:Muchachos, tengo una duda, baje un OF de este foro, uno de la Eurocopa actualizado al 11 de Junio (no recuerdo quien lo hizo) y tengo 2 archivos uno .bin y otro .cue , cual es el q tengo q copiar en el cd virgen??


Tienes que grabar el CUE
Avatar de Usuario
BVZ
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 489
Registrado: Dom Abr 27, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Atreyu2003 » Jue Ago 28, 2008 6:28 am

tamudo23 escribió:
venti escribió:
tamudo23 escribió:
venti escribió:
tamudo23 escribió:
venti escribió:
xoni escribió:con swap magic 2.0v se pueden meter OF?


si se puede :wink:


Yo tengo el swap 2.0 y con cd no funciona. Solo funciona con DVDs? Gracias


con cd te tiene que ir... lo he probado y va bien... solo que los SWAP Magic son dos discos, uno para arrancar los DVD piratas y otro para arrancar CD´s piratas... Dependiendo de que formato grabes el disco (DVD o CD) tendras que utilizar un disco de SWAP Magic o otro.

Imagen

espero haberte respondido a tu duda...

un saludo


Yo he grabado el OF en cd y lo he cargado con el swap de CD y lo he grabado en DVD y lo he cargado con el swap de DVD y sigue sin funcionar. Estos mismos OF los pruebo en una play2 con messiah y cargan sin problemas asi ke mal lo veo...


Pues algo estaras haciendo masl porque a mi me cargan de PM tanto uno como otro, y mira que esta clarito el tema... aqui todo el mundo tiene una costumbre muy fea, y es que en vez de ser modestos y hecharse las culpas como primer culpable ellos porque algo no vaya bien o hayan grabado mal, hechan la culpa a las personas que dan soluciones...

asin que repito a todo el mundo: SI SEGUIS PASO A PASO EL TUTORIAL LOS PODREIS CARGAR SIN NINGUN PROBLEMA EN LA MEMORY CARD.

Ademas en vez de quejarte y decir que no funciona puedes poner que es lo que aparece en tu pantalla cuando intentas cargarlos...

de todas formas te dire un posible error que puedes estar cometiendo: En vez de darle al :cuadrado: (carga especial de disco) en la pantalla de carga de los swap magic prueba a darle a la :equis: (carga normal de discos)...


A ver yo no se que swap magic tendras (aunke segun la foto es el 3.0), ni ke version de la playstation ni nada. Yo tengo el swap magic 2.0 desde hace 6 años y se k hay k apretar en cada momento. Nunca me he kejado de k otra persona lo haya hexo mal o no se explike bien, si se lee lo k digo esta claro que los OF funcionan. Lo k digo es k en mi play con mi swap magic 2.0 no me carga el mismo cd/dvd que en una play con messiah funciona perfectamente. He editado muxos OF y parxeado varios PES hecho ke conlleva que haya leido muuchisimos tutoriales y simplemente keria saber si a alguien mas le pasaba lo mismo que a mi y como lo hacian para arreglarlo. En mi caso por lo visto no tiene solucion sea culpa de mi play, de mi swap seguramente o de mi dedo indice que no aprieta bien los botones. Asi que seguire usando la play con messiah como he hexo siempre. Un saludo y gracias



Tamudo este problema es el que yo tengo ahora mismo con el Swap magic 2.0, lo solucionaste???, si es asi me podrias decir como, ando desesperado tio, gracias.
Avatar de Usuario
Atreyu2003
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 20, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor edri » Jue Ago 28, 2008 10:23 pm

bueno yo no uso cd para estas cosas pero de casualidad alguien sabe como hacer para poner mas de 2 option files en un cd me late que si se puede
Imagen

Imagen
Spoiler! :
Ni nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos árbitros

Avatar de Usuario
edri
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1045
Registrado: Vie Feb 25, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor aluch » Mar Sep 02, 2008 6:42 pm

muchachos!

una pregunta... se puede pasar un option file a la memory mediante un pendrive
lei el tutorial q hay en este post pero no entendi lo de las partidas guardadas

espero su ayuda

gracias!
Avatar de Usuario
aluch
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Ago 08, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor berejena » Mar Sep 02, 2008 6:54 pm

al parecer si mediante el pen drive metio en la ranura y swip magic instalao hay gente que si los pasa atraves de pen drive o mp3 yo no se hacerlo no lo entiendo mu bien como tú siempre lo paso por un cd grabando la cue creo
Avatar de Usuario
berejena
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Ene 29, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor BVZ » Mar Sep 02, 2008 10:58 pm

Lo pasain con bin/cue??? Eso es un atraso XD. Pa pasar los of con pen drive o mp3 necesitas un programa llamdo action replay o codebreaker(hay otros uLe pero es mas dificil) lo unico grabais ese programa en un cd lo cargais en la play2 meteis el pen drive con of y puedes pasar saves a la memory card o de la memory card al pc. Es facil yo os lo recomiendo ya que asi solo gastais un cd y podeis pasar todos los of que querais
Avatar de Usuario
BVZ
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 489
Registrado: Dom Abr 27, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor correa09 » Dom Oct 19, 2008 10:25 am

y donde me descargo ew9o?
Avatar de Usuario
correa09
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 18, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Van_Helsing » Mié Nov 05, 2008 11:22 pm

hola, yo lo he probado con 3 pendrivers y no consigo ver los archivos en la lista


me podeis ayudar??'

salu2


uso los swapmagic
Avatar de Usuario
Van_Helsing
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 404
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados