-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[TUTORIAL]Insertar y configurar kits licenciados.Actualizado : Manuales PS2 - Página 3

  • Patrocinios

[TUTORIAL]Insertar y configurar kits licenciados.Actualizado

Sección donde podras encontrar cualquier manual para tu PES

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

¿Te parece útil este tutorial?

Sí.
57
40%
Por supuesto.
28
20%
Dani15 te amo.
57
40%
 
Votos totales : 142

Favoritos: Zapatera, cristianoronaldo97
Seguidores: AdventuX, Cuervo_10

Notapor Atlantis » Jue Jun 28, 2007 12:53 am

A ver, una vez ya insertados los kits, en el dkz studio le das a guardar el archivo, y lo guardas en el escritorio (por ejemplo). Despúes para reconstruir la .iso, es decir para grabarlo, busca por el foro que ya está contestado en algunos posts.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen


Imagen


RETIRADO.

Don't feed the troll!
Avatar de Usuario
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1458
Registrado: Jue Mar 04, 2004 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor amb7674 » Jue Jun 28, 2007 5:46 am

francis... esa parte es bien clara...

ese mensaje te lo pone porque no guardaste el archivo en ningun lado (esto es como en cualquier archivo cuando lo modificas y cierras el programa te pregutna si quieres guardarlo primero)... y como dijo dani.. tienes que guardar ese O_text.AFS que estas modificando..

Ya habiendo guardado ese "O_text.AFS" (modificado) lo pones en la carpeta del Pes (seguramente reemplazando al anterior).. Bah.. esa es tan solo 1 forma.. digamos, puedes tambien guardar el O_text.AFS sobrescribiendo al O_text.AFS de la carpeta del Pes.... en definitiva es como cualquier archivo...

Luego si, reconstruyes la imagen ".iso" (por ejemplo con el "CD/DVDGen")...


----------------------------------------

Dani... te hago una consulta para ver si a ti te a pasado en alguna oportunidad...

1º) Yo tengo la imagen LIMPIA del PES...
2º) Le aplico un parche que se aplica en carpeta (ej: jogo bonito, klurosu, vortha ultimate)..
3º) A esa imagen (ya parcheada), le inserto un kit mio...
4º) grabo el juego...

¿deberia funcionar? (disculpa si la pregunta te la hago 2 veces.. es que por hay antes no fui tan claro al explicarme)


Bueno, uno de los casos que tuve fue que al cargar el DVD, aparece el logo de PS2.. y luego cuando deberia salir la opcion de selector (NTSC o PAL)... no sale.. y la pantalla queda en negro...

¿por casualidad te ah pasado? no pido que me es una solucion (bienvenida sea si la tienes ja!)... pero por casualidad ¿reside en algun punto en especifico el problema? (es decir: en el kit insertado, en el otext.afs o parche+kit no son compatibles)


Gracias y de nuevo disculpa por tanta pregunta... es que como en la semana no tengo tiempo de probar (hacer cada proceso lleva 1 hora) entonces tengo que esperar hasta el fin de semana.. :P
Avatar de Usuario
amb7674
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 267
Registrado: Jue Abr 15, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor CCF1910 » Jue Jun 28, 2007 11:22 am

pero al grabarlo me sale bien no pero cuando voy a jugar un aprtido se me cuelga
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
CCF1910
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 788
Registrado: Lun Ene 08, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor CCF1910 » Jue Jun 28, 2007 1:19 pm

se le puede cmabiar la ekipacion de we united por una del cadiz?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
CCF1910
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 788
Registrado: Lun Ene 08, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor gonzatq » Jue Jun 28, 2007 10:26 pm

como se abre el kit con el wesetdefaultcolor esque no tengo ni idea por favor.
HALA MADRID!!!!! MADRIDISTA DE POR VIDA!!!! VIVA RAUL!!!!!! RAULISTA HASTA LA MUERTE!!!!!!

PEÑA RAULISTA PSW Nº 12
Avatar de Usuario
gonzatq
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Dom Abr 08, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Atlantis » Jue Jun 28, 2007 10:43 pm

amb7674: No me importa contestar, tranquilo, son dudas que te surgen después de leer el tutorial, no antes xD. Tal y como lo has puesto tú no te debería dar ningún problema, en un principio. Osea iso limpia + klurosu (por ej) + insertar kit y grabarlo. Es muy extraño que se te cuelgue al cargar el juego, ¿seguro que no has insertado nada más? ¿Alguna intro o algo? Osea tú metes el parche y te funciona todo, ¿no? Es que por insertar un kit nunca se me ha quedado el juego colgado al iniciarlo. Como mucho puede pasar lo del menú editar, pero con tener cuidado basta jeje.

Franciscojose: te has debido de saltar algún paso al insertar el kit, a lo mejor volver a encriptar el kit una vez ya insertado o yo que sé, revísalo. Sí, se puede insertar el kit que te dé la gana sobre el del Pes United y el We united.

Gonzatq: ¿Abrir el kit? Con el WeSetDefaultColor no se abre el kit, se configura. Lo que puedes hacer es previsualizar el kit, habiendo configurado en preferences una ruta para tu o_text y luego haciendo click donde pone Player home y siguientes (botones debajo de la lista de los equipos).
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen


Imagen


RETIRADO.

Don't feed the troll!
Avatar de Usuario
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1458
Registrado: Jue Mar 04, 2004 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor thierry_henry » Jue Jun 28, 2007 10:49 pm

Y para insertar las fonts de Letras y dorsales, ¿el procedimiento es el mismo? Es decir, desencriptar, GGS y encriptas?


Si fuera de forma diferente ... podrias explicarlo brevemente para poder meterlas a la PlayStation2?

Gracias otra vez crack, que hasta que no leí tu tutorial nunca me habia atrevido a meter Kits y lo he conseguido a la primera !! Thanks !!
Avatar de Usuario
thierry_henry
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 572
Registrado: Dom Dic 26, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Atlantis » Jue Jun 28, 2007 11:07 pm

Las fonts y las letras son todavía más sencillas. No hay que desencriptar ni encriptar nada (y ojito con encriptar dorsales y fonts, que se puede hacer y da cuelgue en el juego, lo que yo hago es crear dos carpetas, una para kits y otra para dorsales y fonts, para que luego al encriptarlo todo con el We10KitTool no la líe...). Sólo insertarlas con ggs o wepicturedecoder, y configurar lo que tengáis que configurar de los con el WeSetDefaultColor, pero eso está ya explicado más o menos en el tutorial. Decir que también sirven las fonts y dorsales del pes6-pc, siempre que no sean más grandes que el tamaño original...
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen


Imagen


RETIRADO.

Don't feed the troll!
Avatar de Usuario
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1458
Registrado: Jue Mar 04, 2004 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor gonzatq » Vie Jun 29, 2007 10:49 am

ya lo he conseguido pero podrias decirme que model es este esque me lo baje pero no me fije
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=29750
HALA MADRID!!!!! MADRIDISTA DE POR VIDA!!!! VIVA RAUL!!!!!! RAULISTA HASTA LA MUERTE!!!!!!

PEÑA RAULISTA PSW Nº 12
Avatar de Usuario
gonzatq
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Dom Abr 08, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Atlantis » Vie Jun 29, 2007 11:51 am

Prueba con el model 131, porque lo veo parecido al que usé del barça para el tutorial. Si ves que algo no coincide vuelve a buscar en el sitio donde lo bajaste. Y por favor, postear dudas sólo sobre el tutorial, que yo no soy kitmaker y tampoco me sé la forma de todos los model... Las dudas sobre kits y cómo hacerlos que tengáis, en la sección kits de pc seguro que encontráis la solución. Y si no probar aquí. De nada.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen


Imagen


RETIRADO.

Don't feed the troll!
Avatar de Usuario
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1458
Registrado: Jue Mar 04, 2004 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados