-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Mapa AFS de comentarios Pes 2008 Ps2 by josdj y Kdkilos : Manuales PS2 - Página 3

  • Patrocinios

Mapa AFS de comentarios Pes 2008 Ps2 by josdj y Kdkilos

Sección donde podras encontrar cualquier manual para tu PES

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: balagris

Notapor djjoky » Vie Mar 07, 2008 11:50 pm

pabliko1989 escribió:No tienes el mapa para saber donde van los equipos etc etc etc... lo digo para cambiar ekipaciones, balones,estadios...

gracias

edito: me gustaria saber si stan disponibles todos los mapas .afs o_tex o_sound...

GRACIAS!!!

y los de españa tio?
Avatar de Usuario
djjoky
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor piratamiguel » Lun Mar 24, 2008 2:56 am

josdj quisiera que me resolvieras una duda, donde inserto las canciones para las repeticiones de los goles...inmediatamente despues de hacerlos.
Avatar de Usuario
piratamiguel
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Oct 30, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor baldasanetti » Lun Abr 14, 2008 6:05 pm

lo siento... pero alguien me puede explicar un segundin como se utiliza el Mapa AFS???? es que soy nuevo y no tengo mucha idea , stoy intentando parchear yo solo.... bueno muchas gracias!
Avatar de Usuario
baldasanetti
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 05, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor josdj » Mar Abr 15, 2008 4:04 pm

este mapa solamente sirve para la gente que se quiere crear un parche de comentarios partiendo de cero, para saber que comentario corresponde a cada archivo y por cual los tendria que sustituir!

para parchear no te vale de nada, ya que solo es informativo....si algun dia sale un parche de comenatrios de la ps2 te vendrá copn archivos que tendrás que meter a tu pes!!!

esto solamente te dice la correspondencias de cada archivo del pes a que sonido corresponde!!!

salu2

PD: No me madeis privados, si leeis mi firma pone claramente que no puedeo contestar desde hace meses!!!!
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
Avatar de Usuario
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1250
Registrado: Vie Feb 25, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor xarra » Mié Abr 23, 2008 10:39 am

Oye josdj pasa algo si borras algunos archivos de sonidos del ssound en los comentarios y otra cosa tu has hecho el parche del DKZ no, porque no se escuchan a los de la cadena ser? no se si lo tendre bien metido en el juego.

Gracias
Avatar de Usuario
xarra
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 25, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor kekecg95 » Sab Abr 26, 2008 5:41 pm

joder no entiendo naaaaaaaa soy nuevo y me gustaria k me pasarais el program es k no encuentro ninguno en ningun lado salu2
Imagen]

Mi marca de ropa: http://crvelco.bigcartel.com
Avatar de Usuario
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1924
Registrado: Vie Abr 25, 2008 11:00 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Notapor josdj » Mar Abr 29, 2008 11:09 am

pirata miguel: perdona por atrdar en contestar: en el pes original no suenan canciones tras meter un gol.....suenan comentarios.

Si quieres meter alguna cancion la puedes meter en los comentarios que van tras el gol...(creo que son 1 de rivero y 1 de maldini .tendrias que bscarlos en el mapa e identificarlos, a esa parte todavia no he llegado yo....

Xarra: si los borras? pues no se..nunca lo he probado...pero supongo que dará problemas el juego si quiere utilizarlos y no olos encuentra..

yo no hize el dkz....colaboré XD, los comentarios de la ser no suenan porque no están echos...lo único que está echo es un FIX (un parche a parte) en el que metí todos los callnames del juego de la ser, y eso debes aplicarlo encima del dkz...pero solo son los callnames, sin comentarios
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
Avatar de Usuario
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1250
Registrado: Vie Feb 25, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor projunin » Lun Jun 23, 2008 3:11 am

che buen aporte pero quisiera los callnames y no los puedo descargar xq estan en filefront me los podes poner en otre servidor, desde ya muchas gracias
Imagen
Esta Cuenta la usan Diego y Gonzalo , dos personas distintas asi que fijate con quien hablas :)
Avatar de Usuario
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1262
Registrado: Vie Abr 04, 2008 11:00 pm
Ubicación: Picoteandote el Ojo.....XD
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Mapa AFS de comentarios Pes 2008 Ps2 by josdj y Kdkilos

Notapor n1co96 » Mié Oct 27, 2010 6:10 pm

este mapa sirve para pes 2010
Avatar de Usuario
n1co96
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 27, 2010 1:16 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Manuales PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados