-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[PES2009-PS2]Mapa de caras (95%) y peinados (100%). : Manuales PS2 - Página 3

  • Patrocinios

[PES2009-PS2]Mapa de caras (95%) y peinados (100%).

Sección donde podras encontrar cualquier manual para tu PES

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: licantropo22

Notapor fernando_3po » Mar Ene 13, 2009 11:11 pm

una cosa, los hairs libre no perteneceran a los arbitros? os recuerdo ke el juego no solo utiliza las caras de arbitros para estos, yo e llegado a ver como un arbitro con la cara de simao me sacaba amarilla xD. bueno aver si eso de los arbitros es o no gracias
no somos mala yerba... solo yerba en mal lugar.

esa mierda que tu fumas no puede compararse con la mierda que yo fumo
Avatar de Usuario
fernando_3po
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 09, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor fernando_3po » Mié Ene 14, 2009 9:44 am

otra cosa, en los bins de peinados especiales 1, el ggs no lee nada. no os abreis ekivocado o algo? vosoros abei usto ke a partir del 4116 hay peinads en el ggs no se ve ni sikiera una imgen en esos bins. es mi ggs o ke es? responded por favor
no somos mala yerba... solo yerba en mal lugar.

esa mierda que tu fumas no puede compararse con la mierda que yo fumo
Avatar de Usuario
fernando_3po
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 09, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor josdj » Mié Ene 14, 2009 2:43 pm

Pues yo ahora mismo no recuerdo como lo hize, lo tendría que mirar de nuevo....pero no creo que nos hallamos equivocado.........no se


Lo miraré cuando termine lo de la ser y me ponga con las caras
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
Avatar de Usuario
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1250
Registrado: Vie Feb 25, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Atlantis » Mié Ene 14, 2009 8:57 pm

fernando_3po escribió:una cosa, los hairs libre no perteneceran a los arbitros? os recuerdo ke el juego no solo utiliza las caras de arbitros para estos, yo e llegado a ver como un arbitro con la cara de simao me sacaba amarilla xD. bueno aver si eso de los arbitros es o no gracias


Los hair libres no son de árbitros, son hair de jugadores retirados que no utiliza el juego o que están en la pes shop. Y es cierto, en el pes2009 no sé qué han hecho con los árbitros, pero no utilizan las caras que vienen de los árbitros, usan caras de jugadores (Simao, Risee, etc), lo cuál queda bastante irreal ver a Simao sacándote tarjeta amarilla... Y supongo que si usan la cara de esos jugadores también usarán el peinado de ellos, ya sea special o del editor interno.

fernando_3po escribió:otra cosa, en los bins de peinados especiales 1, el ggs no lee nada. no os abreis ekivocado o algo? vosoros abei usto ke a partir del 4116 hay peinads en el ggs no se ve ni sikiera una imgen en esos bins. es mi ggs o ke es? responded por favor


josdj escribió:Pues yo ahora mismo no recuerdo como lo hize, lo tendría que mirar de nuevo....pero no creo que nos hallamos equivocado.........no se


Lo miraré cuando termine lo de la ser y me ponga con las caras


Los peinados especiales 1 los mapeé yo, ya que siguen el mismo orden que en el pes2008 y en el pes6, solo que a partir de archivos distintos.

El GGS no puede abrir todos los archivos de texturas del pes, y los peinados especiales 1 creo que ni siquiera llevan ninguna textura, porque se pone el color desde dentro del juego. Por eso el GGS no te muestra nada. Pero aunque no tengan textura no significa que no puedas meter algún peinado que tenga textura, no da ningún problema, yo lo llevo haciendo casi todas las veces que hago algún peinado, los meto en esos huecos. Eso sí, habrá que meterlos con el DKZ porque un peinado con textura tiene más tamaño que uno sin, y habrá que regenerar el .afs...

Por ejemplo, el GGS tampoco puede abrir los archivos de los trofeos del juego, y sin embargo el WePictureDecoder sí que puede...

Un saludo.


@edito: Fernando por favor, cambia tu firma, pon algún "parcheando" en otro renglón o algo, porque si lo pones todo junto sin espacios se descuadran los hilos ;)
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen


Imagen


RETIRADO.

Don't feed the troll!
Avatar de Usuario
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1458
Registrado: Jue Mar 04, 2004 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor fernando_3po » Mié Ene 14, 2009 9:16 pm

ya me di cuenta de los de mi firma i lo corregi gracias atlantis xD. yo decia lo de peinados especiales 1 xke keria usar el peinado de cresta ke es rapado por todos lados menos la cresta, no el ke esta en corto sino en peinados especiales. si sabeis dnd esta ese peinado por favor decidmelo. gracias de antemano
no somos mala yerba... solo yerba en mal lugar.

esa mierda que tu fumas no puede compararse con la mierda que yo fumo
Avatar de Usuario
fernando_3po
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 09, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor Atlantis » Mié Ene 14, 2009 9:30 pm

Pues vete al editor interno, mira qué número es dentro del juego ese peinado, y luego vas a la lista, y ahí tendrás cuál es. Es igual que las gorras de los porteros, también están por ahí y no tienen textura. Y si las pones por peinados normales puedes usar a los jugadores con gorra xD
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen


Imagen


RETIRADO.

Don't feed the troll!
Avatar de Usuario
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1458
Registrado: Jue Mar 04, 2004 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor josdj » Jue Ene 15, 2009 9:07 am

Exacto, lo de los árbitros es una mierdusqui, a ver si averiguamos que jugadores han sido abducidos al terreno arbitral y se meten sus caras por la de los árbitros y la de los árbitros por la de estos jugadores......

No creo que los árbitros cojan el peinado especial de cada jugador, pienso que cogen el peinado que les corresponde y la cara del jugador.

No entendía por qué me salía un árbitro con el peinado de colina y la cara de no se quién!!! yo juraría que metí la cara de collina donde me dijiste, tampoco entendía por qué no salían los árbitros con el pinganillo......AHORA LO HE ENTENDIDO TODO!!!!!! XD XD XD XD

Al menos ha servido para averiguarlo XD

Quizás los archivos que el juego escoge como caras tengan alguna relación, es decir, que no sean al azar, sino de tal número a tal número, etc, etc, a ver si poco a poco lo averiguamos!Salu2
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
Avatar de Usuario
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1250
Registrado: Vie Feb 25, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Atlantis » Jue Ene 15, 2009 8:42 pm

Sí jose, tienes razón, ayer pensando un poco creo que descubrí qué es lo que pasa. Parece ser que es otra chapucilla a las que nos tienen acostumbrados. Resulta que la correspondencia de las caras de los árbitros no han tenido la decencia de cambiarla, pero sí que han añadido más caras de nuevos jugadores. Con lo que carga las caras de los árbitros desde los mismos huecos que en el pes2008, pero como han añadido nuevas caras, estas caras ya no son las de los árbitros y sí de jugadores... Ayer comparé las dos listas de caras del pes2008 y del pes2009 y efectivamente, tiene que tener alguna relación. Me explico, por ej. la cara del árbitro chino es la 239 de piel 2 en el pes2008. Vamos a la lista del pes2009, y resulta que la de Simao es la 238. Me baila un número, aún no sé bien por qué, quizá porque han quitado una cara o algo, no estoy seguro. Luego, para las pieles 3 y 4 deberían ser la 82 y la 97 de cada piel, que corresponden a Andrade y a Barusso, que yo creo que sí que son las que usan los árbitros. Todo es probarlo. Y luego para las de piel 1, que son las que más abundan, deberían ir entre la 498 y la 504, ésta última curiosamente es la de Riise, por eso pienso que no me equivoco.

Lo de los peinados, pues no estoy seguro Jose, quizá algunos sí que se queden por defecto y otros no. Lo digo porque he visto a un tío rubio con pelo largo de árbitro, y ese en el 2008 no me suena que estuviese.

La solución sería comprobar si no me he equivocado, cambiar las caras de esos jugadores por la de los árbitros y viceversa, y asignar las caras de esos jugadores a su nueva correspondencia. Sería un poco lio, pero con el emulador se puede comprobar en poco tiempo, y yo creo que debería funcionar...
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen


Imagen


RETIRADO.

Don't feed the troll!
Avatar de Usuario
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1458
Registrado: Jue Mar 04, 2004 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor juandirr » Vie Ene 16, 2009 12:14 pm

Es mas, para sumar a tu dato Atlantis, durante el juego se ve al arbitro con la cara de Riise!!!

Voy a probar con lo que sugeris en el fin de semana y cuento que pasó.

Saludos,
Avatar de Usuario
juandirr
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 388
Registrado: Jue Ago 02, 2007 11:00 pm
Ubicación: Berazategui, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor fernando_3po » Sab Ene 17, 2009 12:55 am

joder... ago un comentario y parece ke e detonado una bomba xDD. muxas gracias cracks por poneros a ello. a ver si juntos lo sacias xke e intentado seguiro y...:s ad+ toi todavia liao con los numeros y letras de la bundesliga. suerte makinas ;)
no somos mala yerba... solo yerba en mal lugar.

esa mierda que tu fumas no puede compararse con la mierda que yo fumo
Avatar de Usuario
fernando_3po
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 09, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados