-CERRAR- SIGUENOS EN TWITTER!!
[PES2009-PS2]Mapa de caras (95%) y peinados (100%). : Manuales PS2 - Página 4

  • Patrocinios

[PES2009-PS2]Mapa de caras (95%) y peinados (100%).

Sección donde podras encontrar cualquier manual para tu PES

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: licantropo22

Re: [PES2009-PS2]Mapa de caras (95%) y peinados (100%).

Notapor rubigarsa » Vie Ago 07, 2009 9:15 am

alguien puede resubir el mapa k ha caducado el link
Imagen
Avatar de Usuario
rubigarsa
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 825
Registrado: Sab Abr 19, 2008 11:00 pm
Ubicación: EN MI CAMA VICIANDOME
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PES2009-PS2]Mapa de caras (95%) y peinados (100%).

Notapor sere92_ibra_10 » Mié Ago 12, 2009 12:12 pm

Avatar de Usuario
sere92_ibra_10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié Abr 08, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PES2009-PS2]Mapa de caras (95%) y peinados (100%).

Notapor Atlantis » Mié Ago 12, 2009 4:47 pm

sere92_ibra_10 escribió:New link: http://www.megaupload.com/?d=CVD13XVN


Grazie mile per il link ;)
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen


Imagen


RETIRADO.

Don't feed the troll!
Avatar de Usuario
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1458
Registrado: Jue Mar 04, 2004 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [PES2009-PS2]Mapa de caras (95%) y peinados (100%).

Notapor sere92_ibra_10 » Mié Ago 12, 2009 11:52 pm

You are welcome :D
Avatar de Usuario
sere92_ibra_10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié Abr 08, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PES2009-PS2]Mapa de caras (95%) y peinados (100%).

Notapor licantropo22 » Vie Ago 28, 2009 2:23 am

hola disculpen alguien tiene el dbeditor.xml de t_marietti o saben donde lo puedo bajar.. si no es mucha molestia k alguien me lo diga llevo tiempo buscandolo y no lo encuentro.... masteron_19@hotmail.com ahora me dedico de lleno al ps2 y lo necesito porfavor...
Avatar de Usuario
licantropo22
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PES2009-PS2]Mapa de caras (95%) y peinados (100%).

Notapor licantropo22 » Vie Sep 11, 2009 7:02 pm

epa tio y ese dbeditor.xml de t_marietti donde lo puedo conseguir ... lo estado buscando con ese nombre pero no lo encuentro por ningun lado... dame la ayuda.. mil gracias.
Avatar de Usuario
licantropo22
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PES2009-PS2]Mapa de caras (95%) y peinados (100%).

Notapor LiRyNnDo » Lun Oct 12, 2009 8:22 pm

bom, eu sou brasileiro eu não entendo muito de espanhol...

mas pelo que eu entendi é que vocês estão tendo dúvidas em relincar faces de uma cor pra outra..

isso é uma coisa que menos de 10% dos editores sabem...

e eu penso que nenhum outro editor brasileiro consiga (além de mim e ct_jau)

essa técnica foi elee quem inventou, porém mechendo no jogo consegui descobrir como faz isso

é muito fácil

vamos supor que o eu quero colocar a face do RONALDINHO (cor 3) no lugar da face de C. RONALDO (cor 2)

vamos supor também, que a face cor 3 começa no 2555 e a cor 2 começa no 3000...

vamos supor de novo que a face de C.RONALDO na cor 2 é a de número 50..

3000+50-1 = 3049 (é o número da face de C.RONALDO no 0_TEXT)...

e se você estiver no número 3049 e quiser saber qual o número da face:
3049-50+1 = 3000


para colocar em outra cor é a mesma coisa...

3049-2555+1= 495 é o número da face de RONALDINHO relincada para C.RONALDO..

Mas ainda tem um "Q"..


como colocar o número da face 495!?

com o WE_DB Workshop do BarboRV é possível..

você abre a database nele edita o jogador com face 495 na cor 1 (se não puder, importe o jogador no editor J-league que pode) e exporte...

em seguida abra o PLRV num hexadecimal editor e mude a COR DO JOGADOR para certa...

você não irá mudar o número da face, irá mudar a cor do jogador.. (1,2,3 ou 4)

só abrir o PLRV no HEX EDITOR e vá no byte 88 e digite de acordo com a tabela...

TABELA:

COR 1: 2
COR 2: 6
COR 3: A
COR 4: E



e para localizar cabelos também não é muito difícil


vamos supor que os cabelos comecem no 5310

vamos ver o cabelo de RONALDINHO (NÚMERO 100)

só que existem 18 cabelos especiais que não aparecem (então os cabelos no 0_text começam no número 19)

então vai ficar assim...

5310-19+100= 5391

mas se o número do cabelo é 5391 e você quer saber o número é só seguir a conta:

5391-5310+19= 100

todos esses tutoriais foram escritos por mim..
Avatar de Usuario
LiRyNnDo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Sep 20, 2009 4:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PES2009-PS2]Mapa de caras (95%) y peinados (100%).

Notapor edri » Lun Oct 12, 2009 9:49 pm

LiRyNnDo escribió:bom, eu sou brasileiro eu não entendo muito de espanhol...

mas pelo que eu entendi é que vocês estão tendo dúvidas em relincar faces de uma cor pra outra..

isso é uma coisa que menos de 10% dos editores sabem...

e eu penso que nenhum outro editor brasileiro consiga (além de mim e ct_jau)

essa técnica foi elee quem inventou, porém mechendo no jogo consegui descobrir como faz isso

é muito fácil

vamos supor que o eu quero colocar a face do RONALDINHO (cor 3) no lugar da face de C. RONALDO (cor 2)

vamos supor também, que a face cor 3 começa no 2555 e a cor 2 começa no 3000...

vamos supor de novo que a face de C.RONALDO na cor 2 é a de número 50..

3000+50-1 = 3049 (é o número da face de C.RONALDO no 0_TEXT)...

e se você estiver no número 3049 e quiser saber qual o número da face:
3049-50+1 = 3000


para colocar em outra cor é a mesma coisa...

3049-2555+1= 495 é o número da face de RONALDINHO relincada para C.RONALDO..

Mas ainda tem um "Q"..


como colocar o número da face 495!?

com o WE_DB Workshop do BarboRV é possível..

você abre a database nele edita o jogador com face 495 na cor 1 (se não puder, importe o jogador no editor J-league que pode) e exporte...

em seguida abra o PLRV num hexadecimal editor e mude a COR DO JOGADOR para certa...

você não irá mudar o número da face, irá mudar a cor do jogador.. (1,2,3 ou 4)

só abrir o PLRV no HEX EDITOR e vá no byte 88 e digite de acordo com a tabela...

TABELA:

COR 1: 2
COR 2: 6
COR 3: A
COR 4: E



e para localizar cabelos também não é muito difícil


vamos supor que os cabelos comecem no 5310

vamos ver o cabelo de RONALDINHO (NÚMERO 100)

só que existem 18 cabelos especiais que não aparecem (então os cabelos no 0_text começam no número 19)

então vai ficar assim...

5310-19+100= 5391

mas se o número do cabelo é 5391 e você quer saber o número é só seguir a conta:

5391-5310+19= 100

todos esses tutoriais foram escritos por mim..


sabemos que eres un genio pero puedes crear un post como tutorial pero eso si q sea traducido por favor
Avatar de Usuario
edri
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1045
Registrado: Vie Feb 25, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PES2009-PS2]Mapa de caras (95%) y peinados (100%).

Notapor lauchon » Lun Oct 12, 2009 10:13 pm

edri escribió:
LiRyNnDo escribió:bom, eu sou brasileiro eu não entendo muito de espanhol...

mas pelo que eu entendi é que vocês estão tendo dúvidas em relincar faces de uma cor pra outra..

isso é uma coisa que menos de 10% dos editores sabem...

e eu penso que nenhum outro editor brasileiro consiga (além de mim e ct_jau)

essa técnica foi elee quem inventou, porém mechendo no jogo consegui descobrir como faz isso

é muito fácil

vamos supor que o eu quero colocar a face do RONALDINHO (cor 3) no lugar da face de C. RONALDO (cor 2)

vamos supor também, que a face cor 3 começa no 2555 e a cor 2 começa no 3000...

vamos supor de novo que a face de C.RONALDO na cor 2 é a de número 50..

3000+50-1 = 3049 (é o número da face de C.RONALDO no 0_TEXT)...

e se você estiver no número 3049 e quiser saber qual o número da face:
3049-50+1 = 3000


para colocar em outra cor é a mesma coisa...

3049-2555+1= 495 é o número da face de RONALDINHO relincada para C.RONALDO..

Mas ainda tem um "Q"..


como colocar o número da face 495!?

com o WE_DB Workshop do BarboRV é possível..

você abre a database nele edita o jogador com face 495 na cor 1 (se não puder, importe o jogador no editor J-league que pode) e exporte...

em seguida abra o PLRV num hexadecimal editor e mude a COR DO JOGADOR para certa...

você não irá mudar o número da face, irá mudar a cor do jogador.. (1,2,3 ou 4)

só abrir o PLRV no HEX EDITOR e vá no byte 88 e digite de acordo com a tabela...

TABELA:

COR 1: 2
COR 2: 6
COR 3: A
COR 4: E



e para localizar cabelos também não é muito difícil


vamos supor que os cabelos comecem no 5310

vamos ver o cabelo de RONALDINHO (NÚMERO 100)

só que existem 18 cabelos especiais que não aparecem (então os cabelos no 0_text começam no número 19)

então vai ficar assim...

5310-19+100= 5391

mas se o número do cabelo é 5391 e você quer saber o número é só seguir a conta:

5391-5310+19= 100

todos esses tutoriais foram escritos por mim..


sabemos que eres un genio pero puedes crear un post como tutorial pero eso si q sea traducido por favor



Traducido:

Bueno...Yo soy brasilero y no entiendo mucho el español

Pero por lo que veo ustedes tienen dudas en relinkear faces de un color para otro..

Eso es una cosa que menos del 10% de los editores saben…

y pienso que ningún otro editor brasilero consiga (aparte de mi y CT jau)

Esa técnica fue el quien la inventó, investigando en el juego conseguí descubrir como se hace eso y es muy fácil.

Vamos a suponer que yo quiero colocar la face de RONALDINHO (color 3) en el lugar de la face de C. RONALDO (color 2)

Vamos a suponer también que la face color 3 comienza en 2555 y la color 2 comienza en 3000…

Vamos a suponer de nuevo que la face de C RONALDO en el color 2 es la numero 50..

3000+50 -1= 2049 (es el numero de face de C RONALDO en el 0_TEXT)…

Y si tu estas en el numero 3049 y quieres saber cual es el numero de face 3049 – 50 + 1= 3000

Para colocar una face en otro color es la misma cosa…


3049 – 2555 +1 = 495 es el numero de face de RONALDINHO relingada para C RONALDO..

Mas tiene una “Q”..

Como colocar el numero de face 495!?


Con el WE_DB Workshop de BarboRV es posible..

Tienes que abrir la database y edita el jugador con face 495 en color 1 ( si no puedes, importa el jugador en el editor de J- league que puede) y exporta…

En seguida abre el PLRV en un editor hexadecimal y cambie el COLOR DEL JUGADOR de manera cierta…

Tu no vas a cambiar el numero de face, solo cambiara el color del jugador…(1, 2, 2 o 4)

Solo abre el PLRV en el EDITOR y vé al byte 88 y digita de acuerdo a la tabla…


TABLA:

COLOR 1: 2
COLOR 2: 6
COLOR 3: A
COLOR 4: E



Y para localizar cabellos también es muy difícil

Vamos a suponer que los cabellos comienzan en 5310

Vamos a ver el cabello de RONALDINHO (NUMERO 100)

Solo que existen 18 cabellos especiales que no aparecen (entonces los cabellos en el 0_text comienzan en el numero 19)

Entonces va a quedar asi…

5310-19+100= 5391

Si el número de cabello es 5391 y tú quieres saber el número solo hay que seguir la cuenta:

5391-5310+19= 100

Todos esos tutoriales fueron escritos x mi… [LiRyNnDo]
Avatar de Usuario
lauchon
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar May 31, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PES2009-PS2]Mapa de caras (95%) y peinados (100%).

Notapor tony_sainz » Mié Mar 21, 2012 1:16 am

Por favor alguien suba nuevamente la lista de faces y hairs porfavor..
Avatar de Usuario
tony_sainz
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Manuales PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados