Foros de PeSoccerWorld.com • [PES2009-PS2]Mapa de caras (95%) y peinados (100%). : Manuales PS2 - Página 4
Página 4 de 4

Re: [PES2009-PS2]Mapa de caras (95%) y peinados (100%).

NotaPublicado: Vie Ago 07, 2009 9:15 am
por rubigarsa
alguien puede resubir el mapa k ha caducado el link

Re: [PES2009-PS2]Mapa de caras (95%) y peinados (100%).

NotaPublicado: Mié Ago 12, 2009 12:12 pm
por sere92_ibra_10

Re: [PES2009-PS2]Mapa de caras (95%) y peinados (100%).

NotaPublicado: Mié Ago 12, 2009 4:47 pm
por Atlantis
sere92_ibra_10 escribió:New link: http://www.megaupload.com/?d=CVD13XVN


Grazie mile per il link ;)

Re: [PES2009-PS2]Mapa de caras (95%) y peinados (100%).

NotaPublicado: Mié Ago 12, 2009 11:52 pm
por sere92_ibra_10
You are welcome :D

Re: [PES2009-PS2]Mapa de caras (95%) y peinados (100%).

NotaPublicado: Vie Ago 28, 2009 2:23 am
por licantropo22
hola disculpen alguien tiene el dbeditor.xml de t_marietti o saben donde lo puedo bajar.. si no es mucha molestia k alguien me lo diga llevo tiempo buscandolo y no lo encuentro.... masteron_19@hotmail.com ahora me dedico de lleno al ps2 y lo necesito porfavor...

Re: [PES2009-PS2]Mapa de caras (95%) y peinados (100%).

NotaPublicado: Vie Sep 11, 2009 7:02 pm
por licantropo22
epa tio y ese dbeditor.xml de t_marietti donde lo puedo conseguir ... lo estado buscando con ese nombre pero no lo encuentro por ningun lado... dame la ayuda.. mil gracias.

Re: [PES2009-PS2]Mapa de caras (95%) y peinados (100%).

NotaPublicado: Lun Oct 12, 2009 8:22 pm
por LiRyNnDo
bom, eu sou brasileiro eu não entendo muito de espanhol...

mas pelo que eu entendi é que vocês estão tendo dúvidas em relincar faces de uma cor pra outra..

isso é uma coisa que menos de 10% dos editores sabem...

e eu penso que nenhum outro editor brasileiro consiga (além de mim e ct_jau)

essa técnica foi elee quem inventou, porém mechendo no jogo consegui descobrir como faz isso

é muito fácil

vamos supor que o eu quero colocar a face do RONALDINHO (cor 3) no lugar da face de C. RONALDO (cor 2)

vamos supor também, que a face cor 3 começa no 2555 e a cor 2 começa no 3000...

vamos supor de novo que a face de C.RONALDO na cor 2 é a de número 50..

3000+50-1 = 3049 (é o número da face de C.RONALDO no 0_TEXT)...

e se você estiver no número 3049 e quiser saber qual o número da face:
3049-50+1 = 3000


para colocar em outra cor é a mesma coisa...

3049-2555+1= 495 é o número da face de RONALDINHO relincada para C.RONALDO..

Mas ainda tem um "Q"..


como colocar o número da face 495!?

com o WE_DB Workshop do BarboRV é possível..

você abre a database nele edita o jogador com face 495 na cor 1 (se não puder, importe o jogador no editor J-league que pode) e exporte...

em seguida abra o PLRV num hexadecimal editor e mude a COR DO JOGADOR para certa...

você não irá mudar o número da face, irá mudar a cor do jogador.. (1,2,3 ou 4)

só abrir o PLRV no HEX EDITOR e vá no byte 88 e digite de acordo com a tabela...

TABELA:

COR 1: 2
COR 2: 6
COR 3: A
COR 4: E



e para localizar cabelos também não é muito difícil


vamos supor que os cabelos comecem no 5310

vamos ver o cabelo de RONALDINHO (NÚMERO 100)

só que existem 18 cabelos especiais que não aparecem (então os cabelos no 0_text começam no número 19)

então vai ficar assim...

5310-19+100= 5391

mas se o número do cabelo é 5391 e você quer saber o número é só seguir a conta:

5391-5310+19= 100

todos esses tutoriais foram escritos por mim..

Re: [PES2009-PS2]Mapa de caras (95%) y peinados (100%).

NotaPublicado: Lun Oct 12, 2009 9:49 pm
por edri
LiRyNnDo escribió:bom, eu sou brasileiro eu não entendo muito de espanhol...

mas pelo que eu entendi é que vocês estão tendo dúvidas em relincar faces de uma cor pra outra..

isso é uma coisa que menos de 10% dos editores sabem...

e eu penso que nenhum outro editor brasileiro consiga (além de mim e ct_jau)

essa técnica foi elee quem inventou, porém mechendo no jogo consegui descobrir como faz isso

é muito fácil

vamos supor que o eu quero colocar a face do RONALDINHO (cor 3) no lugar da face de C. RONALDO (cor 2)

vamos supor também, que a face cor 3 começa no 2555 e a cor 2 começa no 3000...

vamos supor de novo que a face de C.RONALDO na cor 2 é a de número 50..

3000+50-1 = 3049 (é o número da face de C.RONALDO no 0_TEXT)...

e se você estiver no número 3049 e quiser saber qual o número da face:
3049-50+1 = 3000


para colocar em outra cor é a mesma coisa...

3049-2555+1= 495 é o número da face de RONALDINHO relincada para C.RONALDO..

Mas ainda tem um "Q"..


como colocar o número da face 495!?

com o WE_DB Workshop do BarboRV é possível..

você abre a database nele edita o jogador com face 495 na cor 1 (se não puder, importe o jogador no editor J-league que pode) e exporte...

em seguida abra o PLRV num hexadecimal editor e mude a COR DO JOGADOR para certa...

você não irá mudar o número da face, irá mudar a cor do jogador.. (1,2,3 ou 4)

só abrir o PLRV no HEX EDITOR e vá no byte 88 e digite de acordo com a tabela...

TABELA:

COR 1: 2
COR 2: 6
COR 3: A
COR 4: E



e para localizar cabelos também não é muito difícil


vamos supor que os cabelos comecem no 5310

vamos ver o cabelo de RONALDINHO (NÚMERO 100)

só que existem 18 cabelos especiais que não aparecem (então os cabelos no 0_text começam no número 19)

então vai ficar assim...

5310-19+100= 5391

mas se o número do cabelo é 5391 e você quer saber o número é só seguir a conta:

5391-5310+19= 100

todos esses tutoriais foram escritos por mim..


sabemos que eres un genio pero puedes crear un post como tutorial pero eso si q sea traducido por favor

Re: [PES2009-PS2]Mapa de caras (95%) y peinados (100%).

NotaPublicado: Lun Oct 12, 2009 10:13 pm
por lauchon
edri escribió:
LiRyNnDo escribió:bom, eu sou brasileiro eu não entendo muito de espanhol...

mas pelo que eu entendi é que vocês estão tendo dúvidas em relincar faces de uma cor pra outra..

isso é uma coisa que menos de 10% dos editores sabem...

e eu penso que nenhum outro editor brasileiro consiga (além de mim e ct_jau)

essa técnica foi elee quem inventou, porém mechendo no jogo consegui descobrir como faz isso

é muito fácil

vamos supor que o eu quero colocar a face do RONALDINHO (cor 3) no lugar da face de C. RONALDO (cor 2)

vamos supor também, que a face cor 3 começa no 2555 e a cor 2 começa no 3000...

vamos supor de novo que a face de C.RONALDO na cor 2 é a de número 50..

3000+50-1 = 3049 (é o número da face de C.RONALDO no 0_TEXT)...

e se você estiver no número 3049 e quiser saber qual o número da face:
3049-50+1 = 3000


para colocar em outra cor é a mesma coisa...

3049-2555+1= 495 é o número da face de RONALDINHO relincada para C.RONALDO..

Mas ainda tem um "Q"..


como colocar o número da face 495!?

com o WE_DB Workshop do BarboRV é possível..

você abre a database nele edita o jogador com face 495 na cor 1 (se não puder, importe o jogador no editor J-league que pode) e exporte...

em seguida abra o PLRV num hexadecimal editor e mude a COR DO JOGADOR para certa...

você não irá mudar o número da face, irá mudar a cor do jogador.. (1,2,3 ou 4)

só abrir o PLRV no HEX EDITOR e vá no byte 88 e digite de acordo com a tabela...

TABELA:

COR 1: 2
COR 2: 6
COR 3: A
COR 4: E



e para localizar cabelos também não é muito difícil


vamos supor que os cabelos comecem no 5310

vamos ver o cabelo de RONALDINHO (NÚMERO 100)

só que existem 18 cabelos especiais que não aparecem (então os cabelos no 0_text começam no número 19)

então vai ficar assim...

5310-19+100= 5391

mas se o número do cabelo é 5391 e você quer saber o número é só seguir a conta:

5391-5310+19= 100

todos esses tutoriais foram escritos por mim..


sabemos que eres un genio pero puedes crear un post como tutorial pero eso si q sea traducido por favor



Traducido:

Bueno...Yo soy brasilero y no entiendo mucho el español

Pero por lo que veo ustedes tienen dudas en relinkear faces de un color para otro..

Eso es una cosa que menos del 10% de los editores saben…

y pienso que ningún otro editor brasilero consiga (aparte de mi y CT jau)

Esa técnica fue el quien la inventó, investigando en el juego conseguí descubrir como se hace eso y es muy fácil.

Vamos a suponer que yo quiero colocar la face de RONALDINHO (color 3) en el lugar de la face de C. RONALDO (color 2)

Vamos a suponer también que la face color 3 comienza en 2555 y la color 2 comienza en 3000…

Vamos a suponer de nuevo que la face de C RONALDO en el color 2 es la numero 50..

3000+50 -1= 2049 (es el numero de face de C RONALDO en el 0_TEXT)…

Y si tu estas en el numero 3049 y quieres saber cual es el numero de face 3049 – 50 + 1= 3000

Para colocar una face en otro color es la misma cosa…


3049 – 2555 +1 = 495 es el numero de face de RONALDINHO relingada para C RONALDO..

Mas tiene una “Q”..

Como colocar el numero de face 495!?


Con el WE_DB Workshop de BarboRV es posible..

Tienes que abrir la database y edita el jugador con face 495 en color 1 ( si no puedes, importa el jugador en el editor de J- league que puede) y exporta…

En seguida abre el PLRV en un editor hexadecimal y cambie el COLOR DEL JUGADOR de manera cierta…

Tu no vas a cambiar el numero de face, solo cambiara el color del jugador…(1, 2, 2 o 4)

Solo abre el PLRV en el EDITOR y vé al byte 88 y digita de acuerdo a la tabla…


TABLA:

COLOR 1: 2
COLOR 2: 6
COLOR 3: A
COLOR 4: E



Y para localizar cabellos también es muy difícil

Vamos a suponer que los cabellos comienzan en 5310

Vamos a ver el cabello de RONALDINHO (NUMERO 100)

Solo que existen 18 cabellos especiales que no aparecen (entonces los cabellos en el 0_text comienzan en el numero 19)

Entonces va a quedar asi…

5310-19+100= 5391

Si el número de cabello es 5391 y tú quieres saber el número solo hay que seguir la cuenta:

5391-5310+19= 100

Todos esos tutoriales fueron escritos x mi… [LiRyNnDo]

Re: [PES2009-PS2]Mapa de caras (95%) y peinados (100%).

NotaPublicado: Mié Mar 21, 2012 1:16 am
por tony_sainz
Por favor alguien suba nuevamente la lista de faces y hairs porfavor..