-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[ PS2 ] Adaptar Faces de Pc a PS2 [ PES 2009 ] By schuster : Manuales PS2

  • Patrocinios

[ PS2 ] Adaptar Faces de Pc a PS2 [ PES 2009 ] By schuster

Sección donde podras encontrar cualquier manual para tu PES

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002, MC11

[ PS2 ] Adaptar Faces de Pc a PS2 [ PES 2009 ] By schuster

Notapor schuster__92 » Mar Feb 03, 2009 7:11 pm

[ PS2 ] Adaptar Faces de Pc a PS2 [ PES 2009 ]

Imagen

Pasos a seguir:

1º. Lo primero esta claro es descargarse una textura de PC, os recomiendo pesfaces que ahi ay de todos.

Yo utilizo esta, hamsik by vivas ( creo )

Imagen

2º. Una vez descargada, cogeis la textura y la meteis en el photoshop. Dentro haceis : Arriba en imagen - poneis - modo- color rgb.

3º. Vais al 0_text de por defecto ( Konami ) y buscais una textura que concuerde con la textura de PC, es decir, que esten similares la posicion de ojos, nariz y boca. Cogéis y guardas la textura en escritorio y despues la meteis en el photoshop.

Yo cogi esta textura:

Imagen

4º. Una vez en el photoshop. 1º. Arriba en imagen - poneis - modo- color rgb. 2º. Pintamos de verde fluorescente pues los ojos, nariz y ojos.

Imagen

5º. Despues cogeis y meteis la textura de PC, y le bajas la opacidad aun 60 &. Ahora vais a edición - transformar - libre y teneis que hacer que queden lo mas juntas posibles, es decir que queden los ojos, nariz y boca que concuerden con la textura de por defecto de konami.

Imagen

6º. Despues que ya veis que concuerda, pones la opacidad al 100& y lo mas seguro es que quede desenfocada la textura, lo que vais a filtro - enfocar - enfocar, si veis que a una vez queda bien, pues no le deis mas enfocar sino le dais dos veces, y si a la segunda queda demasiado enfocado, vais a edición - transicion enfocar - y disminuis ese enfoque.

Imagen

Imagen

7º. Una vez acabado, indexamos la textura, vamos a imagen - modo - indexado.

Imagen

8º.
Por ultimo solo queda insertar la textura en el 0_text. Abris el 0_text y vais al unnamed de la textura por defecto.

Una vez localizado el unnamed, le dais a abrir - buscais la textura.

Imagen

Imagen

9º. Ya por ultimo pues probais vuestra textura en un emulador.

Imagen

LISTA CON LA CORRESPONDENCIA DE FACES Y HAIRS PES 2009 PS2 100% BY Biaz78

Descarga : http://files.filefront.com/Faces+Hair+L ... einfo.html

NOTAS SOBRE ADAPTAR FACES DE PES 2009 DE PC A PS2 BY schuster

Imagen Con que tengais el pes 6 de pc y el el pes 6 de ps2, adaptais la face y la poneis en el 0_text de pes 6 de pc y despues si ve que te ha kedado bien pues poneis el template en el de ps2 ( son los mismos unnameds ) y sacais el bin de ps2.

Ejemplo: Adaptais mismo al hamsik de arriba, una vez exo vais al unnamed 2404 del 0_text de pes de pc y lo reemplazais, lo probais y si veis que os ha quedado bien, vais al unnamed 2404 del pes 6 de ps2 y haceis el bin.
Última edición por schuster__92 el Jue Feb 05, 2009 7:14 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
schuster__92
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 314
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:00 am
Ubicación: España
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor joseitox_88 » Mar Feb 03, 2009 7:58 pm

genial tuto schuster...

de 10!
gran facemaker
El Futbol venezolano se respeta!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=ZG3qgEgOA ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=NEykFkc_2KA

Caracas F.C. 3 - 1 River Plate
PA QUE RESPETEN!!

Arriba los ROJOS DEL AVILA!!
Arriba VENEZUELA!!!!!!!!
Avatar de Usuario
joseitox_88
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1033
Registrado: Dom Sep 02, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor edri » Mar Feb 03, 2009 8:11 pm

este tio es un genio
Imagen

Imagen
Spoiler! :
Ni nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos árbitros

Avatar de Usuario
edri
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1045
Registrado: Vie Feb 25, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Feb 03, 2009 8:52 pm

gran tutorial shuster ahora si la tengo clara voy a comenzar con unas faces genila crack
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Notapor juandirr » Mié Feb 04, 2009 12:35 am

Listo. Ya lo imprimi, lo encuaderné y lo estoy leyendo para ponerme a laburar con mis faces. Lo que me falta es el photoshop!!! xD

Muchas gracias!!!
Un Abrazo,
Avatar de Usuario
juandirr
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 388
Registrado: Jue Ago 02, 2007 11:00 pm
Ubicación: Berazategui, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor josdj » Mié Feb 04, 2009 9:30 am

Buen tutorial para quien no sepa.

Yo pensaba que era más complicado adaptar que crear una cara a partir de una foto pero parece ser que no. En pesfaces hay caras de un gran nivel que se podrían adaptar.....la verdad es que si me fuera el emulador me pondría ya mismo manos a la obra....pero sin emulador....es una pérdida de dvds XD, a no ser que hiciera 200 caras y las probara todas en uno XD

Quizás un día de estos me ponga manos a la obra a haceros competencia sana a tí y a Atlantis XD XD

PD:El tutorial es una sutil forma de haceros propaganda XD XD mmmmm ¿de que web sois? XD XD
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
Avatar de Usuario
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1250
Registrado: Vie Feb 25, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor schuster__92 » Mié Feb 04, 2009 3:29 pm

Jajaj xD

Josdj con que tengas el pes 6 de pc y el el pes 6 de ps2, adaptas la face y la pones en el 0_text de pes 6 de pc y despues si ve sque te ha kedado bien pues pones el template en el de ps2 ( son los mismos unnameds ) y sacas el bin de ps2.

Ejemplo: Adaptas mismo al hamsik de arriba, una vez hexo vas al unnamed 2404 del 0_text de pes de pc y lo reemplzas, lo pruebas y si vez que te ha quedado bien, vas al unnamed 2404 del pes 6 de ps2 y haces el bin.

Espero aberme explicado xD

Saludos y aber si veo faces nuevas ;)
Avatar de Usuario
schuster__92
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 314
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:00 am
Ubicación: España
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Atlantis » Mié Feb 04, 2009 6:36 pm

Felicidades por el tutorial. Yo las hago de una forma un poco distinta, y además a veces uso texturas del pes2008 o 2009 de pc, que también se pueden usar. Yo añadiría la lista de faces y peinados del pes6 y del pes2009, porque son de mucha utilidad a la hora de hacer caras saber las correspondencias. Tengo esas listas por si las quieres, y si quieres puedo intentar explicar cómo las hago yo, y quizá también cómo hago los peinados... Pero si no quieres pues lo hago en un hilo aparte, como tú veas. La verdad es que tenía la idea de hacer un tutorial sobre este tema desde hace algún tiempo y te me has adelantado jeje.

Edita las imágenes y quita el spam, con que lo pongas al final del tutorial es suficiente y no te habría dicho absolutamente nada, pero ponerlo en todas y cada una de las imágenes me parece cachondearse de mí, cuando ya llevas el enlace en tu firma, cosa que tampoco está permitida, pero que he pasado por alto. Pero esto es demasiado, si quieres que se quede el tutorial tienes que quitar la dirección de las imágenes. Seguro que si lo hiciese alguien en vuestra web os pondríais estrictos. Pues aquí ídem, y no os voy a pasar ninguna más.

Jose, como te ha dicho schuster, puedes usar el pes6 de pc para hacerlas, luego con buscar el bin correspondiente en ps2 se verán prácticamente igual, porque lo que es el modelo 3d es casi idéntico (el de PC tiene más detalles), lo único que cambia es el formato del modelo 3d. Eso sí, si quieres usar .bins del pes2008 o 20009 tienes que usar el emulador, porque no no hay correspondencia con los de PC, como es evidente xD
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen


Imagen


RETIRADO.

Don't feed the troll!
Avatar de Usuario
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1458
Registrado: Jue Mar 04, 2004 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor schuster__92 » Mié Feb 04, 2009 6:41 pm

Editaré las imagenes, pero en unos dias ya que son muchas imagenes.

Ponlo en este post, asi ariamos un post especial con todos los tutos para lo de las faces.

Dentro de uhos dias pondre algunos trucos y cosas que hago para poder adaptar cualquier tipo de face de pc a ps2 ;)

Saludos.
Avatar de Usuario
schuster__92
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 314
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:00 am
Ubicación: España
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor joseitox_88 » Jue Feb 05, 2009 1:13 am

Schuster Necesito tu ayuda con las previas, o Atlantis!

xD!

El emulador no me va, el pes6 de pc tampoco, y tengo los bin n los dos formatos en el de pc y en el de ps2!! si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho.

saludos

he mejorado mucho ahora les mostrare una previa desde el Oedit para que vean q no sera una perdida de tiempo.

xD!
El Futbol venezolano se respeta!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=ZG3qgEgOA ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=NEykFkc_2KA

Caracas F.C. 3 - 1 River Plate
PA QUE RESPETEN!!

Arriba los ROJOS DEL AVILA!!
Arriba VENEZUELA!!!!!!!!
Avatar de Usuario
joseitox_88
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1033
Registrado: Dom Sep 02, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a Manuales PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado