-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

tutorial base de datos de jugadoresy relinkeo hexadecimal : Manuales PS2 - Página 8

  • Patrocinios

tutorial base de datos de jugadoresy relinkeo hexadecimal

Sección donde podras encontrar cualquier manual para tu PES

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002

Re: tutorial base de datos de jugadoresy relinkeo hexadecima

Notapor marqisspes6 » Lun Dic 10, 2012 12:55 am

si realmente me interesa, logre agregar jugadores al juego realmente es un gran avance para mi, aun asi, no puedo jugar con los equipos del desafio internacional, (si hablando del pes6 de ps2) cuando los selecciono se me muere el juego y realmente me gustaria saber como hacer para que no esto no pase mas y pueda jugar con estos equipos, otra cosa que me gustaria saber tambien es como cambiarle las banderas a las selecciones por ejemplo a argentina clasica ponerle la bandera de venezuela, cosa que en pes 6 de pc se puede pero intente hacer el mismo metodo en ps2 en el sles y el over y no pude realmente no encontre dicho codigo.
seria de gran utilidad si me ayudas con alguna de esas dudas
Avatar de Usuario
marqisspes6
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Jul 27, 2012 12:29 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: tutorial base de datos de jugadoresy relinkeo hexadecima

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Dic 10, 2012 1:26 am

marqisspes6 escribió:si realmente me interesa, logre agregar jugadores al juego realmente es un gran avance para mi, aun asi, no puedo jugar con los equipos del desafio internacional, (si hablando del pes6 de ps2) cuando los selecciono se me muere el juego y realmente me gustaria saber como hacer para que no esto no pase mas y pueda jugar con estos equipos, otra cosa que me gustaria saber tambien es como cambiarle las banderas a las selecciones por ejemplo a argentina clasica ponerle la bandera de venezuela, cosa que en pes 6 de pc se puede pero intente hacer el mismo metodo en ps2 en el sles y el over y no pude realmente no encontre dicho codigo.
seria de gran utilidad si me ayudas con alguna de esas dudas


Bien lo primero lo otro ya inicie un post y no se cuando os continuare xdxd y se lo que pasa ¿cuantos van por lo mismo ?lamentablemente todos van sobre l a base que os dejo el SST y fue filtrada por un excompañero que ya os expuse en otras tantas oportunidades si viera un minimo avance distinto ah ellos daria molestia de acercar mas ello ha vosotros peor nunca lo he visto ,en PS2,PSP,PES 06 PC ,sobre las banderas es otra cosilla que fue filtrada por un editor de pes06 de pc copiado del sst y llevado ah PSP sin citar la fuente ,lo anecdotico es que s e lo han puesto en su cara y el mismo ha hecho referencia al post del lab para otros temas hex ,antes no se podia ni tocar estas, el SST lo inicio como tantas cosas................ ,peor vamos en el tema lab sst-- post parches puedes encontrar el tuto, la idea es la misma solo que en pes06 ps2 viene ah ser tu SLES como exe en pc ,los codigos son relacionados ah la ubicacion de la textura de la bandera ,esta mas que bien puesto en ese tema ,un saludo

pd:trata de ubicar cad tema oh duda en su post ;)
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: tutorial base de datos de jugadoresy relinkeo hexadecima

Notapor marqisspes6 » Lun Dic 10, 2012 2:24 pm

ok entonces tratare de avanzar en el tema. espero poder lograrlo.
Avatar de Usuario
marqisspes6
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Jul 27, 2012 12:29 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: tutorial base de datos de jugadoresy relinkeo hexadecima

Notapor marqisspes6 » Dom Ene 06, 2013 1:26 pm

robi, el bin de database el 47, tiene 7 archivos en total, 5 de ellos ya se para que sirven, pero los otros 2? me refiero al 005 y al 006 exactamente que son? me serviria para entender de que sirve jaja gracias
Avatar de Usuario
marqisspes6
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Jul 27, 2012 12:29 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: tutorial base de datos de jugadoresy relinkeo hexadecima

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Ene 10, 2013 4:32 am

marqisspes6 escribió:robi, el bin de database el 47, tiene 7 archivos en total, 5 de ellos ya se para que sirven, pero los otros 2? me refiero al 005 y al 006 exactamente que son? me serviria para entender de que sirve jaja gracias


ps uno deberia ser un bloque de jugadores edit para las ids el otro ps algo tendra que ver con los jugadores ya que si divides entre 4 os da el numero ,cosa de probar ,por ejemplo coloca un sub-bin de otra version y ver que os pasa,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: tutorial base de datos de jugadoresy relinkeo hexadecima

Notapor marqisspes6 » Sab Ene 26, 2013 7:10 pm

robi desde donde se tiene que activar el bin de los equipos europeos ocultos? osea andorra etc desde el sles?
Avatar de Usuario
marqisspes6
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Jul 27, 2012 12:29 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: tutorial base de datos de jugadoresy relinkeo hexadecima

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Ene 26, 2013 7:20 pm

marqisspes6 escribió:robi desde donde se tiene que activar el bin de los equipos europeos ocultos? osea andorra etc desde el sles?


Ajam ,esperaos que os cuento ya :roll: ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: tutorial base de datos de jugadoresy relinkeo hexadecima

Notapor marqisspes6 » Sab Ene 26, 2013 7:23 pm

Mientras tratare de buscar! gracias por el dato de esa manera podre buscar con mas seguridad, realmente gracias!
Avatar de Usuario
marqisspes6
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Jul 27, 2012 12:29 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Manuales PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados