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tutorial base de datos de jugadoresy relinkeo hexadecimal : Manuales PS2 - Página 6

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tutorial base de datos de jugadoresy relinkeo hexadecimal

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Re: tutorial base de datos de jugadoresy relinkeo hexadecima

Notapor BALA_SP » Vie Feb 25, 2011 6:45 am

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Ola compa, como hacer para lo cambiar la numeracion de los jugadores de la libertadores?Ejemplo Ricardo Oliveira en San Pablo esta con numero 99, gustaria de cambiar a la 9, como hacer en HEX?Gracias e saludos!
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Re: tutorial base de datos de jugadoresy relinkeo hexadecima

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Feb 26, 2011 1:01 am

Con el edb worrkshop al lado del nombre del jugador esta el numero de shirt ,un saludo
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Re: tutorial base de datos de jugadoresy relinkeo hexadecima

Notapor BALA_SP » Dom Feb 27, 2011 7:44 am

Disto ya sabia, gustaria de saber en lo Workshop HEX como cambiar los numeros, en la libertadores no es possible cambiar los numeros con wedb pes 2011 solomente de los equipos ate otras ligas C...Perdon por mi portuñol! :cabeza:
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Re: tutorial base de datos de jugadoresy relinkeo hexadecima

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Mar 01, 2011 12:01 am

BALA_SP escribió:Disto ya sabia, gustaria de saber en lo Workshop HEX como cambiar los numeros, en la libertadores no es possible cambiar los numeros con wedb pes 2011 solomente de los equipos ate otras ligas C...Perdon por mi portuñol! :cabeza:


Check mapa afs pes 2011 ps2 y ve la descripcion de lso archivos de este bin ,similar al de selcciones ocultas entonces toca hacer un cambio ahi y luego restablecer con un copy paste hex,un saludo
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Re: tutorial base de datos de jugadoresy relinkeo hexadecima

Notapor dimittry » Mar Mar 29, 2011 7:25 pm

SAludos cordiales, Hola Robi, podrian ayudarme con el PES 2011 es que pasa que algunos jugadores tienen callnames propios pero al buscarlo con el editor interno no aparecen, por ejemplo: Chchizola de River, Lavezzi de Napoles, Boateng, Galleti, entonces como puedo hacer para que me aparezca el nombre en el editor interno? Tengo que ocupar la base de datos y relinkeo hexadecimal? Aplica este metodo para PES 2011? Gracias, saludos!!!
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Re: tutorial base de datos de jugadoresy relinkeo hexadecima

Notapor Mekz » Mar Jul 05, 2011 11:45 pm

He entendido una parte pero otra no... a que te refieres cuando dices esto?? Lo estoy tratando de hacer pa PSP
modo champion remplazamos los jugadores de las selecciones de europa por clubes
de la champion y cambiamops la euro y todo sus logos eh intros por champions league
igual para la libertadores con los equipos sudamericanos completamos y relinkeamos las
de selecciones que no se pueden seleccionar ,bolivia,honduras,etc ,agregar jugadores
posdata los jugadores fuera de su seleccion van a jugadores no registrados es decir no se eliminan
del juego , y por tal ojala encuentre si los hay los lugares del orden de los equipos azi añadir
equipos mas bien no añadir solo direccionarlos asi como los espacios libres que quedan para
añadir jugadores opor ejemplo en el arsenal seria igual que los clubes ojala lo consiga o cualquier
fan de este pro ,saludos
Gracias crack
yo meto ma guebo que deo en el anillo
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Re: tutorial base de datos de jugadoresy relinkeo hexadecima

Notapor 4ghina » Mar Ago 09, 2011 3:13 am

verry-verry good tutorial roby.. i'm verry happy to see this tutorial for more knowing about hex. can i make question how about to relink (change) the player team. example i wanna relink Fabregas from Arsenal to Barca with hex.

big thanks for your help :D
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Re: tutorial base de datos de jugadoresy relinkeo hexadecima

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Ago 11, 2011 5:13 am

4ghina escribió:verry-verry good tutorial roby.. i'm verry happy to see this tutorial for more knowing about hex. can i make question how about to relink (change) the player team. example i wanna relink Fabregas from Arsenal to Barca with hex.

big thanks for your help :D


Ajam ,el bin DB con tiene 7 sub_bins :

unknow_00
unknow_01
unknow_02
unknow_03
unknow_04
unknow_05
unknow_06

el unknow_00

contiene las caracteristcas de un jugador ,nombre,callname,stats,type hair,type face,shoes,etc, cad jugador contiene
124 bytes ,los primeros 124 son del jugador "Base" apartir de hai comienza los jugadores habidos en el PES
ejemplo en PES 2011 Payer seria el primer jugador de id 0100 .

el unknow_01

Indica el registro de jugadores por seleccion + block edit player nacional
cad seleccion consta de 46 bytes

idx46=offset inicial selccion

el unknow_02

Indica el registro de jugadores por CLUB ,cada CLUB maneja 64 bytes

Formula:(id-67)x64=offset inicial club

ah modo de resumen ;) ,un saludo
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Re: tutorial base de datos de jugadoresy relinkeo hexadecima

Notapor dinei282 » Mar Abr 24, 2012 1:12 am

Y las otras sub-bins(03,04,05,06), que corresponden a?
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Re: tutorial base de datos de jugadoresy relinkeo hexadecima

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Abr 24, 2012 1:14 am

dinei282 escribió:Y las otras sub-bins(03,04,05,06), que corresponden a?


03- numbers shirt national teams
04- numbers shirt clubs
05- edit player
06- ?? ;)
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