-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

tutorial relinkeo de kits by robimex2002 actualizado : Manuales PS2 - Página 34

  • Patrocinios

tutorial relinkeo de kits by robimex2002 actualizado

Sección donde podras encontrar cualquier manual para tu PES

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: xeneize_77, Cop, ROBIMEX2002, dieyo, KADIRABDULL, erjose, hywel

Re: tutorial relinkeo de kits by robimex2002 actualizado

Notapor chalossa » Sab Sep 04, 2010 2:22 am

ola muchacos nesesito hacerles una pregunta, pasa que queria poner la camiseta de chile en el parche streetchampions para poder tenerlo un poco mas completo (ya le habia enviado un mp a uno de sus creadores asi ke todo esta bn), resulta que ise bn el tutrial para relinkear el kits, en este caso le quite la licensia a IRLANDA pero cuando entro al juego y querer jugar con irlanda me da cuelgue, no asi con chile ya que su camiseta quedo bn, la camiseta de irlanda sin licencia quedo trasparente, otto dato es ke deje todos los colores de irlanda en blanco para poder editarla con el editor interno, que fue lo que salio mal o lo que debo hacer para cambiarlo ???? saludos
Mis kits Adaptados pes 2010 ps2
viewtopic.php?f=10&t=108211&p=1619407#p1619407

Don´t Can Destroy The Metal !!!!!!!
Avatar de Usuario
chalossa
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 205
Registrado: Sab Jul 03, 2010 12:50 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: tutorial relinkeo de kits by robimex2002 actualizado

Notapor RogelioRMix » Dom Sep 05, 2010 12:42 am

ROBIMEX2002 escribió:Ajam a ver es similar ah lo que se hace en pes06 de pc con el oedit es lo que solo se xdxd ,mas yo no tengo mucho tiempo ni el pes06 pc xdx para ver los patrones que produce esto y tratar de llevarlo ah ps2 ,habria que tener alguien
de esa categoria que tenga tanto el pes06 de ps2 como pc xdxd yo en esos tiempos solo jugaba y eran los winning nada de pes ;) ,un saludo


Muchas gracias por responder robi--..yo tambien en esa epoca solo jugaba y tambien al we saludos
Avatar de Usuario
RogelioRMix
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 224
Registrado: Dom Mar 27, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: tutorial relinkeo de kits by robimex2002 actualizado

Notapor lubaes » Mié Sep 22, 2010 7:17 pm

Gracias por el tuto esta muy bueno
Avatar de Usuario
lubaes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Mar 24, 2010 4:48 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: tutorial relinkeo de kits by robimex2002 actualizado

Notapor polpy87 » Sab Oct 30, 2010 2:13 pm

eh chicos, yo ya estoy trabajando para encontrar las nuevas compensaciones por el relinkeo de las cajas en pes2011: D suerte a quién, como yo, estoy probándonos: D
Avatar de Usuario
polpy87
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 60
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:11 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: tutorial relinkeo de kits by robimex2002 actualizado

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Oct 30, 2010 4:05 pm

polpy87 escribió:eh chicos, yo ya estoy trabajando para encontrar las nuevas compensaciones por el relinkeo de las cajas en pes2011: D suerte a quién, como yo, estoy probándonos: D


Si dices trabajar ,yo lo dudo mucho ,lo que debes hacer es como la otra vez copiar lo del SST y ponerlo en tu parche ,te ayudo algo: es igualito ;) ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: tutorial relinkeo de kits by robimex2002 actualizado

Notapor polpy87 » Dom Nov 14, 2010 11:42 am

ves que estoy buscando en todos los modos de encontrar las compensaciones justas... estoy viendo sea el SLES sea el OVER... en cuanto habré encontrado algo lo diré a todo;)
Avatar de Usuario
polpy87
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 60
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:11 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: tutorial relinkeo de kits by robimex2002 actualizado

Notapor polpy87 » Jue Nov 18, 2010 4:47 pm

¿echa el ancla nadie logra entender cuáles sean las compensaciones de los relink?
de veras yo no sé dónde otro mirar: (
Avatar de Usuario
polpy87
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 60
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:11 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: tutorial relinkeo de kits by robimex2002 actualizado

Notapor alarcon » Vie Nov 19, 2010 4:21 am

Hola robi, he leido con atencion este tuto, veo que es muy simple el relinkeo, es cuestion de reemplazar algunos digitos, ummmm, mi problema mas grande es tener un mapa de offset's para este nuevo pes 2011, estoy trabajando en esto, veo que es pura logica, mira haber si me explico, en el unknow_00052.bin_000 tenemos esto asi:

Imagen

352 bites (offsets) los cuales son los validos por decir asi. Del 352 al 460 no hay nada, me imagino que son espacios libres.
Ahora la distribucion de estos mismos ya los dejaste en el mapa AFS.

Hasta ahi no tengo problema, hasta podria distinguir todos los kits.
Eso que muestro en la imagen pertenece a el kit de croacia (la primera seleccion licenciada)

El problema viene despues, lo que quiero es saber donde se localizan la configuracion del model, numbers en la espalda, numbers frontales,etc... quize hacer una comparacion con los archivos del pes 2009 (lo del tuto) y me imagino que estan distribuidos igual cierto?????

Mi otra duda para terminar es que si quiero mover asi como digo el number de la camiseta frontal no tengo que mover nada mas en el sles, basta con el unknow_00052.bin_000?????

Espero me responda master y es que apenas empiezo en esto.

Saludos y gracias de antemano
Imagen
alarcon
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1058
Registrado: Dom Ene 17, 2010 5:35 pm
Ubicación: Mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: tutorial relinkeo de kits by robimex2002 actualizado

Notapor polpy87 » Vie Nov 19, 2010 3:58 pm

Así que hay que tener varias configuraciones de los equipos y comparar: por ejemplo, tomar el Ajax, el Lyon y el Atalanta y compararlos: Lyon y Atalanta se nombran arriba, mientras que el Ajax debe tener más adelante, a continuación, busque en su mayoría 01, donde el desplazamiento aparece en Lyon y Atalanta, mientras que en el mismo desplazamiento si Ajax es un número diferente, tipo 00 o 02, pruebe a cambiar y ver si algo cambia en el juego ... si usted consigue el cambio deseado se chee dicen que vas a encontrar el derecho de compensación.
en lo que respecta a vincular no sé por dónde empezar, porque no puedo encontrar el desplazamiento del equipo y el kit de dos compensado 3d 2d robimex ... espero que pueda ayudar: D
Avatar de Usuario
polpy87
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 60
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:11 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: tutorial relinkeo de kits by robimex2002 actualizado

Notapor PrysmaX » Vie Nov 19, 2010 7:05 pm

hola, tengo una duda. Yo logre abrir los archivos con el nomad para editar y lo he podido hacer (estoy armando un parche historico, si alguien quiere colaborar, bienvenido sea :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: ), pero cuando termino todo, guardo desde el nomad, zlibzo nuevamente los .bins y reenplazo los de 0_text por los mios. Pero cuando armo la imagen iso y la pruebo en el emu, no me salen las modificaciones (Por ejemplo, a Austria Lo Remplaze por Uruguay 1930, pero no me sale ni el nombre del equipo ni los jugadores modificados). Pense q poodia ser porq el pes estaba en italiano, entonces voy a cambiar idioma y cuando selecciono Español se me pone la pantalla negra y me dice q el emu ha encontrado un problema y debe cerrarse. Alguien sabe q puede ser?¿¿? desde ya muchas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
PrysmaX
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:35 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados