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edicion DB pes 2009 ps2 workshop by ROBIMEX2002

NotaPublicado: Sab Abr 04, 2009 9:45 pm
por ROBIMEX2002
bueno amigos aca una manera de editar la base de datos de los jugadores del pes09 a falta de dkz studio dbe actualizado y algunos
no queremos hacer dicion con of o sino con otra alternativa va esto para ustedes claro que todavia no esta completo
pero cualquier duda hacedla saber azi se mejora esto
al igual que los aportes ,vamos con el minituto:

herramientas

wedb workshop link

http://www.megaupload.com/?d=SY6T8YAU

-el juego ,claro en la pc

-we10 ,sles y over
cortesia edri link


Over

http://files.filefront.com/OVERAFS/;135 ... einfo.html

SLPM

http://files.filefront.com/SLPM+66374/; ... einfo.html




-dkz studio

ganas de aprender y editar

INSTRUCCIONES :

todo lo necesario en una carpeta tanto los unknow utilizados ,como el programa
una vez descargado el archivo descomprimir el rar y ahi estar el icono
del programa todavia no ejecutarlo ,

el programa es para la edicion del we10y we10jleague y bueno diran que tiene que ver para pes209 ps2 inclusive para we2009 ps2,bueno se lo acomoda para estos y ya, como ? va ahora :

abrimos el dkz studio y abrimos el 0_text de nuestro juego en la pc
vamos a exportar estos archivos

unknow_00037,unknow_00043,unknow_00042,unknow_00046 y
unknow_00047 en ese orden y lo vamos ir renombrando por estos nombres unknow_00029,unknow_00035,unknow_00036,unknow_00037
y unknow_00038 respectivamente lo alojamos en la carpeta comun para todo .


abrir con el zlib editor del dkz studio el unkow_00043 del pes09 y importar el bin_004 guradarlo en otra parte lo vamos a necesitar

ahora si abrimos el wedb workshop y como e el dbe vamos cargando todo los que nos pide solo que el s_osund y el 0_sound lo dejamos vacios es solo para un relinkeo de canticos y callnames cosa que no podremos por ahora con esta herramienta aunque de los callnames podria ser
solo habria que ajustar algunos detatlles(bueno es algo pensado no
comfirmado)damos click en la buena :

ahora vera que comienza con el nombre de irlanda no se preocupe eso lo carga el ejecutable como utilizamos el del we10 se comprende esto,
esto nos va permitir editar todo lo que corresponde a la base de datos de jugadores y algunas caracteristicas de equipos no kits y relacionado con el 0_text para eso seria bueno saber las caracteristicas del pes como cuantos estadios hay en we10 y pes09 ,pero es una herramienta vital para editar sin usar el of y te permite hacer mas cambios claro no todos y puedes combinar ciertas cosas si haz visto el tutorial de base de datos de jugadores puedes hacer muchas cosas mas despues te remites a modificar en esto y los kits con lo del relinkeo y super ayuda de atlantis
haces tu parche sin problemay ya para el relineo de canticos con el dkz studio ,
edita sus stats apariencia y trasapasos como si estuviras en el dbe de compulsion pero ya no vas anecesitar e of bueno quizas pero ayuda mucho

algunas imagenes

Imagen

Imagen

editas y guardas


vuelven a renomrar los archivos par importarlos al 0_text exepcion del
unknow_00047 este no lo importamos ,


ahora hay un posible error en lo que respecta al bin _004 del
unknow_00035 ,lo solucionamos azi ya les habia dicho que guardaran el bin_004 original del unknow_00043 hay ue importarlo al bin ya guardado
y listo claro usando el zlib editor ,bueno espero les sirva y ya
saben pueden editar de distintas maneras el pro a gusto y placer y ojala se de algo que me falta un paso que podria ser gigante o cortito no se sabe para terminar el proyecto ,saludos

y agradecer ah juce,LiRyNnDo,atlantis,edri,IBK ,juliancames y demas editores por hacer de esto un pro mejor en sus distintas plataformas,saludos

vamos jugones

actualizacion wedb workshop sin renobrar los archivos :

cortesia ,misil y testeo comprobado brimemu ,thank you
usuarios que editan y aportan como tu tambien lo podrias hacer,
saludos jugones


http://www.mediafire.com/download.php?53tyyieyqy5



Imagen

NotaPublicado: Dom Abr 05, 2009 8:08 am
por edri
Sencillamente una maquina tio, yo aun no termino de leer bien el anterior tuto y ya sacas uno nuevo

NotaPublicado: Dom Abr 05, 2009 5:10 pm
por ROBIMEX2002
gracias edri ,es mas que todo creo junto al of una buen opcion para editar los players y la posibilidad de hacer cualquier cambio sea por ejemplo de kits sin importar o no tanto el orden antes de quemar el juego saludos jugon ,quiero completar esto pero estoy viendo la tablla de offset como configurarla para el pes 2009 ps2 azi usar todas sus funciones, saludos crack y esto es gracias a ti en un gran porcentaje por el marterial para hacedlo, saludos

NotaPublicado: Dom Abr 05, 2009 8:31 pm
por sergio93
amos esto cambia lo de por defecto de konami?

NotaPublicado: Lun Abr 06, 2009 12:36 am
por Cop
Añadido el manual como Post-It

NotaPublicado: Lun Abr 06, 2009 4:43 am
por ROBIMEX2002
eh no me lo esperaba ,creo que puede ser muy util y inclusive para otras versiones hay solo que seguir la logica del mismo solo faltaria hacer unos ajustes para tener todo en funcionamiento
y editar todo a placer ,voy a buscar los datos delos offset que falta para hacer una tabla equivalente para este pro ,saludos jugones

NotaPublicado: Lun Abr 06, 2009 4:35 pm
por sergio_bv
aportaso gracias

NotaPublicado: Lun Abr 06, 2009 8:05 pm
por brimemu
la verdad esta muy bueno el tuto, pero yo ya lo habia hecho en el pes 08 y da un problema
todo lo ke haces keda bien pero si dejas ke el juego cargue una presentacion
se keda pegado
te explico mejor te metes en el modo editar y luego salis
no tokes nada y deja ke cargue el video de demostracion
te kedaras esperando eternamente y no lo cargara, si pudieras revisar ke pasa te lo agradeceria mucho
por cierto no uso la memory a si ke por hay no anda el problema

NotaPublicado: Lun Abr 06, 2009 9:22 pm
por ROBIMEX2002
hola esto es algo para testear y gracias por tu pregunta ,tienes que tener presente que cambios haces y que no ,ojo por cierto inserta los archivos anticorruptos ,mira que hay cosas que no puedes tocar por ahora sobre todo lo referente a cosas que involucran el 0_text ya que es la base de datos de los jugadores no de equipos cuales si los toca se colgara el juego sigue lo recomendado en cuanto al bin_004 ,yo lo eh probado varias veces y no eh tenido problema y lo sigo haciendo con otras variantes ,por tal inclusive puedes exportar players de otros pes pero haciendo un pequeño cambio

archivos anticorruptos ante cualquier digo cualquier cambio que hagas en el 0_text es necesario insertarlo por prevencion ,saludos

es como el caso de pasar lo editado en el of a la base de datos del juegoy tenerlo por defecto sin necesidad de quemar cd/dvd o usb tienes que tener presente
ciertas cosas ,quizas lo sabes pero cada player tiene un id si tu haces un mal cambio por decir no te voy explicar esto por ahora pero lo que pasa en algunos casos ,no en este pero en otros es la repeticion de ids de los players originando una confucion en el ejecuatble y por tal el cuelgue del juego
saludos y gracias por si algunos tenia esa duda va la respuesta ,saludos

NotaPublicado: Mar Abr 07, 2009 4:03 pm
por brimemu
gracias por tu respuesta
mira te voy a explicar lo ke hice haber si puedes ayudar
la primera vez para probar solo cambie los stats de messi
entro al juego y salen como los edite pero igual si dejo ke cargue la presentacion se pega,
la segunda solo cambie el color del pelo de augusto fernandez a color negro salve
meti el 004 y anti corrups fui al juego y paso lo mismo
y la tercera cambie el numero de la cara de falcao porke la ke trae es impresentable e igual se pega
me imagino ke algun archivo keda corrupto es la unica explicacion
porke si uso estos jugadores en el juego no hay problema se pueden jugar partidos y todo
el problema es el ke te explike. y no se enke mas pueda afectar.
saludos!