-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

"La Liga Europea". COMPLETA! Lista de reservas abierta! : Torneos Online PS3

• Patrocinios

"La Liga Europea". COMPLETA! Lista de reservas abierta!

Organizacion de Torneos Online

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

"La Liga Europea". COMPLETA! Lista de reservas abierta!

Notapor franvf » Sab Nov 14, 2009 3:13 pm

No me pienso rayar más a partir de ahora. ahora solo pienso contestar dudas faciles y jugar los partidos de liga. cuando estemos todos, que será para la proxima semana, ya pondre los partidos de copa para que vayais jugando, de momento, relajacionnn xDD
Tenéis aquí todos los participantes. si queréis jugar, los agregais y les decis que se metan en la liga a echar el partido. yo ya he avisado alos que faltaban, diciendo las contraseñas y todo para que se metan dentro. recordar que este domingo, quien no se haya anotado aun, sera substituido por uno de la lista de reservas.

cualquier circunstancia que pueda surgir del parrafo anterior (que no podais entrar porque no teneis la contraseña...) me mandais un privado, mi id es franvf (aunq mas o menos tengo a casi todos agregados o pendientes de q acepten la peticion de amistad) y ya el viernes los leeré y los responderé
.***********************************************************************************************************************************************
LA LIGA HA COMENZADO. ya somos 32, a partir de ahora, todo aquel que desee participar, ha de mandarme un privado diciendo su ID de la play. Solo aceptaré y serán validos los privados , que es donde mas probabilidades hay de que me entere xdxd para que así haya 0 problemas. Una vez mandeis vuestro msj diciendome vuestro deseo de participar, se os incluirá en la lista de reservas, y participareis en función de si la gente cumple o no.

A los de la liga inglesa, ´de momento sois pocos en la liga, pero tener en cuenta que faltan por registrarse en la liga aun id del foro:capitanveneno/ id de la play:mevoyalmundo (según e leido por aqui parece ser q solo se conecta los findes) y pichirrin (que tb dijo q volvia este finde). el resto de los que faltan por meterse todavía no me ha confirmado si va a participar o pasa del tema!! osea, q paciencia a los ingleses, q ya llegarán jugadores tarde o temprano.

También he de deciros, que debido a la pequeña tardanza de empiece de las ligas, la liga ha de estar finalizada el día 1 de noviembre (que es martes) a las 23:59. La liga acabará tal y como está ese día, sin importar los partidos que no hayáis podido jugar, tenéis poco más de dos semanas para hacerlo. Obviamente, si nose puede jugar, que se comunique.

También es importante decir, que todo aquel que no haya entrado en la comunidad y/o en la liga, el domingo día 22 a las 23:59, se expulsará y se recurrirá a la lista de reservas.______________________________________________________________________________________________________

Hola a todos!!

Os propongo la creación de una comunidad exclusiva para gente de este foro con un formato de competición nunca vista hasta ahora (o eso creo xd) y que espero que gustará a todos sus participantes.
Antes de todo;

Si tienes un equipo español o del Resto de Europa, has de entrar aquí:
NOMBRE DE LA COMUNIDAD: “Liga Europea de PES”
CONTRASEÑA: os la he mandado ya, si no la tenéis, pedirmela de nuevo!

Si tienes un equipo italiano o uno inglés, has de entrar en este otro lado:
NOMBRE DE LA COMUNIDAD: "Liga Europea de PES 2"
CONTRASEÑA: os la he mandado. si no la tenéis, pedirmela de nuevo!

Intentaré tener actualizada al día los participantes con sus equipos seleccionados para que no haya ningún tipo de error ni duda posible.

En cuanto al formato de competición de la comunidad, como ya dije antes, es algo novedoso. Los 32 usuarios que seamos para la comunidad nos repartiremos en 4 ligas de 8 equipos cada una. Las ligas vienen siendo; LFP, la Premier, el Calcio y la liga Resto del Mundo. A partir de ahí, cada “país” jugará su respectiva liga con sus equipos correspondientes donde se disputará también partidos de copa… y al final de temporada, la Champions League y la UEFA Europe League, pero claro, para eso tenéis que quedar en buenas posiciones xd. Con la idea de que no se puedan repetir equipos se espera que los usuarios aporten un poco por la variedad y no siempre coger equipos grandes, así que ya sabéis, si os consideráis buenos, ¿por qué no probáis a cogeros un equipo medio (o incluso pequeño!) e intentáis ganar la liga, la copa y la Champions (vamos, el triplete de PeSoccerWorld! Xd)?

Si os ha gustado la idea (espero que sí), os doy la bienvenida y os deseo suerte!! Como ya habéis notado, esto va a ser una comunidad seria, así que no se permitirá malos royos, ni faltas de respeto ni cosas raras… Y vamos, si os anotáis a la competición…. Jugar!!! No dejéis abandonada la liga!.

En cuanto al calendario de la competición; Los partidos se jugarán cuando se quiera. Podéis jugar las 14 jornadas que forman la liga de una tirada, en una tarde si queréis xD. Pero eso sí, las competiciones, tanto liga, como copa y demás… tendrán un plazo máximo para su finalización. Por ejemplo, en el caso de la liga, son 14 jornadas, pues espero que en dos semanas como máximo las ligas estén acabadas. En caso de que no se acabe y no avanza, meteré a la gente de reserva (si la hay) por los que pasan de jugar… o simplemente, termino la liga tal y como está y seguimos los que quedamos. En un primer momento tenía pensado jugar los partidos de la liga combinados junto a los partidos de copa (que esos vienen siendo un partido por semana obligatoriamente, a no ser que el rival justifique la ausencia y se retrasará el partido). Al final, se jugarán las supercopas nacionales, es decir, campeones de liga contra campeones de copa. La copa, a ronda por semana, siendo 8 equipos por liga, vendrían siendo 3 semanas para terminarla, tiempo en el cual espero que la liga esté acabada. En función de cómo vayamos de tiempo, se empezará la Champions y la UEFA, a la cual, al final, se jugará la Supercopa de Europa para determinar quién es el rey de Europa.

NORMAS: (incluiré cosas dichas anteriormente, pero resumidas para dejarlo claro)
A) Equipos del campeonato:

a. No vale repetir equipos.
b. En función del equipo que elijas, jugarás unas competiciones determinadas o otras, al igual que vuestros rivales. (no jugareis un BarÇa vs Inter como partido de liga).
c. La elección de equipos viene siendo por el orden de inscripción, es decir, los más rápidos se llevarán los mejores.
d. Cualquier club vale, ya sea de la liga española, inglesa, francesa, holandesa, italiana o del Resto del Mundo. eso sí, selecciones no!

B) Formato de competición: (tener en cuenta que cada liga tiene sus normas)
a. La liga? 8 equipos por liga, 4 ligas en total. Los dos primeros se clasifican para la Champions League, mientras que el 3º y 4 para la UEFA Europe League.
b. Copas nacionales?8 equipos enfrentados por sorteo. Los partidos se juegan a ida y vuelta. Cada ronda se jugará cada semana. La final a partido único. En la F.A. Cup se jugarán partidos a eliminación directa. La Copa italiana, la final es a doble partido también. Los goles fuera valen doble. Campeones de copa se clasifican para la UEFA Europe League.
c. Supercopas nacionales? al final de temporada, campeón de liga contra el campeón de copa a partido de ida y vuelta.
d. UEFA Europe League? Liguilla formada por un total de 12 equipos, es decir, jugarán los 3º y 4º de cada liga más los campeones de copa. Es una liga a partido único para proclamar un campeón.
e. Champions League? 8 equipos se clasificarán para esta copa. Se repartirán en dos grupos de 4 equipos cada uno, en los cuales, se clasificarán para semifinales los dos primeros. La semifinal a partido de ida y vuelta y la final a partido único.
f. Supercopa de Europa? al terminar las competiciones europeas, el campeón de la Champions contra la UEFA a partido único para proclamar al campeón de Europa.

C) Opciones de juego: los partidos serán a 10 minutos y con tarjetas y lesiones activadas. En algunos partidos, se jugarán a 15 minutos (las finales).

D) Durante la estancia en la comunidad;
a. No está permitida la creación de ningún tipo de campeonato a no ser que se haya dado permiso. Si queréis viciar jugar amistosos xd.
b. Clasificaciones, máximos goleadores, partidos de liga… correrán a vuestra cuenta. Podéis ver la clasificación de vuestra liga en vuestra Play. Al final, pondré las clasificaciones finales con los equipos que participan en Europa.
c. Se pide buen royo y gente de puta madre! Xd, si no cumples, tarjeta roja y a la calle xd.

1.- Dentro de la comunidad no se puede crear copas, solamente ligas (si me equivoco que alguien me corrija por favor! Xd), así que los partidos de copa, así como las eliminatorias de la champions, se pondrán los partidos por el foro, diciendo los enfrentamientos… y recordando las reglas.

2.- este punto fijo q dará que hablar, pero creo que hay que comentarlo. Yo no se qué pasa, que todo dios parece (o eso dicen) que juegan por cable, que tienen mil megas para dar y tomar, que aunque juegen con wifi el ordenador lo tienen apagado… no sé… lo único que sé, es que muchos tenéis muy mala conexión, pero no de entrada, sino a los 10 minutos del partido o así (fijo que os ha pasado)… no se que pasará, si es que el servidor del pro es una mierda (lo más seguro xd) o que la gente si va perdiendo recurre al mitico truco de conectar wifi por todas partes para joder la conexión al rival. Señores, que no pase esto porfavor!! Es una liga seria, pero de todas formas no deja de ser para pasar el rato. A mi no me gustaría estar ganando por goleada, y ver de repente como la conexión del rival, que era verde amarilla todo el partido, de repente se ponga roja y mis jugadores parezcan gilipollas, tardando en dar el pase, tardando en regatear, metiéndose goles en propia puerta porque no se mueven como les mando… Si tu eres uno de esos que no fomenta el fair-play este no es tu sitio, y no lo digo como amenaza xd, solo lo digo porque jode mucho que haga eso la gente (yo soy el primero en fiarme del otro si el me dice que tiene buena conexión, nose, será verdad lo que me dice digo yo xd). Vosotros seréis las únicas víctimas de vuestros hechos!! (suena bn a q si? Xd, y bueno, victima victima nose yo… xdxd, mas bn la victima es el rival que sufre la conexión pero bueno…)

Poner vuestras dudas por aquí y yo estaré encantado de responderlas!
Lo dicho.

Gracias y os espero!!!
Un saludo!!
A continuación, pondré la lista de equipos para que le echéis un ojo.

Lista de equipos actualizada a las 19:22 del 17/11/2009:

Lista de equipos: (pongo al laldo del equipo, la ID de la play del usuario, así como el ID del foro, para que así podáis poneros de acuerdo y contactar yasea por aqui o por la play)

AVISO IMPORTANTE: YA SOMOS 32!! EMPIEZAN LAS LIGAS!!!

España
1. REAL MADRID (id del foro: loganfran, id de la play: logan_max)
2. BARCELONA (id del foro y de la play:ballack19) 3. SEVILLA (Id del foro: jap1990, Id de la play: lucho9)
4. ATLÉTICO DE MADRID (id del foro: ruud_rubio, id play:xeste)
5. VALENCIA (id del foro y de la play: pelujhs23)
6. DEPORTIVO DE LA CORUÑA (id del foro y de la play: pescaria)
7. VILLARREAL (Id del foro pavoni, Id de la play: macadamias)
8. ZARAGOZA (Id del foro: LOBOS00, id de la play: GOLAZO_63)

Italia
1.JUVENTUS DE TURÍN (ID de la play y del foro: franvf )
2.INTER DE MILÁN (ID de la play: ISMAEL_1986, id del foro: ismapatis)
3.MILÁN (Id del foro y play: alexvaca82)
4.ROMA (Id de la play: maberyk, Id del foro: maberik)
5.FIORENTINA (Id de la play: makensy, id del foro: makensy10)
6.LAZIO (Id de la play: er_Rulo, id dle foro: elrincondel10)
7.GENOA (Id de la play: CARLITOSCONTAND, id del foro: CARLOS00)
8.NAPOLES (id de la play y del foro: jgla)

Inglaterra
1. CHELSEA (ID play:mevoyalmundo; ID foro:capitanveneno)
2. MANCHESTER UNITED (ID play: arthurbetiko, Id del foro: arthurpeta)
3. LIVERPOOL (Id play: nenuko-enol, id del foro: nenukko)
4. ARSENAL (Id play y foro: ibon24)
5. TOTTHENHAM (Id de la play y del foro: reymago11)
6. MANCHESTER CITY (Id de la play: pichirrin, id del foro: PICHIRRIN)
7.EVERTON (Id de la play: marcatoons)
8. ASTON VILLA (Id de la play y del foro: pedretre)

Liga mejores de Europa
1.OLYMPIQUE DE LYON (Id de la play: ikerman5, id del foro: redondomania)
2.O PORTO (Id de la play: tentuco, id del foro: VicorXXIV)
3.GIRONDIS DE BURDEUS (Id de la play: pandiani, id del foro: DESARME)
4.BENFICA (Id de la play: JUANANK, id del foro: miguecadi)
5.FENERBAHCE (Id de la play: cabezon1986)
6.OLYMPIQUE DE MARSELLA (id de la play: WinstonBogarde17, id del foro: bogarde)
7. PSG (Id de la play y del foro: mamarratso)
8. AJAX (Id de la play: djmalpy, id del foro: djmalpy28)

LISTA DE RESERVAS:
1.-raiyeku
2.-id del foro: xerezdaniel, id play: erpimodani
_____________________________________________________________________________________________________

NUEVAS NORMAS RECIÉN INCORPORADAS: Los nuevos en registrarse que lo lean también por si acaso y los que estéis ya registrados echarle un ojo

- 1.-CAMBIO DE NORMA PARA INSCRIBIRSE AL CAMPEONATO: con tan solo poner un mensaje en el post diciendome vuestro Id de la play y vuestro equipo (recordar q no se puede repetir) ya estaréis dentro de la comunidad. eso sí, la contraseña de la comunidad os la mandaré por mensaje privado por el foro.

- 2.-CAMBIO DE NORMA PARA LA ELECCIÓN DE EQUIPOS

Antes que nada, he actualizado el post, exactamente una norma. gracias a la brillante idea de vicorXXIV, he decidido unir la liga franco-holandesa, con el resto de equipos restantes... es decir, celtic... el boca junior, river plate y el otro equipo sudamericano que hay y que ahora no me acuerdo de su nombre xD tb podeis cogerlos. ya sé que esto es la Liga Europea xd, pero da igual xdxdxd, mas competividad xd. en resumidas cuentas, la liga de Francia-Holanda ha dejado de existir para dar lugar a la nueva llamada "Los mejores del resto del mundo".

pues eso, que siento las molestias, y si alguno de los que ya estan escritos quiere cambiar su eleccion por uno q le interese mas segun esta nueva norma, q no dude en decirmelo ;). y a los nuevos que siguan posteando por aquí su interes, aver si os animais a cogeros equipos franceces, holandeses, y del resto del mundo

- 3.- Os pediría por favor, que entraseis de vez en cuando en la comunidad los que estéis ya dentro como los nuevos (no tardeis), y así agregaseis a todos los participantes para poderos poner de acuerdo para jugar. podeis quedar por el foro, por privados en el foro, privados a la play...

- 4.- Las ligas han comenzado. todos los que estéis registrados ya, tenéis desde hoy hasta el domingo a las 23:59 de meteros en las ligas corresopndientes (algunos aun nose metieron en la comunidad, y ya éstáis tardando.
Última edición por franvf el Mié Nov 18, 2009 8:55 pm, editado 58 veces en total
Imagen
franvf
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Re: Nueva Comunidad con formato de competicion distinto a todas!

Notapor franvf » Sab Nov 14, 2009 3:49 pm

la cosa pinta bien, en menos de una hora ya somos 6 personas.

aver si alguien se anima y se pilla equipos de la liga francesa y holandesa para dar mas emocion!!! :)
Imagen
franvf
MedioCentro
MedioCentro

Notapor loganfran » Sab Nov 14, 2009 3:55 pm

me eligo el manchester city e sio el primero en contestar tio te lo dije que queria el barsa y o alguno de esos y vosotros ya habeis hecho lo que ods a dao la gana, tio es to es una timada
loganfran
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor franvf » Sab Nov 14, 2009 3:58 pm

loganfran escribió:me eligo el manchester city e sio el primero en contestar tio te lo dije que queria el barsa y o alguno de esos y vosotros ya habeis hecho lo que ods a dao la gana, tio es to es una timada

tio, esto ha empezado y ya empiezan los mmmmm a salir de debajo de las piedras o q??????

timada??? pues largate, asi de simple.

te dige lo q abia , no fuiste el 1º perdona, los 1ºs fuimos morfe, solocotroco y yo porq fuimos los q organizamos esto practicamete, o acaso tu iciste algo? diste alguna idea o algo? no? verdad?
pues ya sta, todo dixo, si ubieses colaborao, ubieras pillado el barca o el q quisieses, pero es loq pasa cuando entras a las 4 de la tarde tio, mala suerte. entonces te cogo el city no???

y PD: ademas, lo pone bn en las normas, contigo are exepcion porq te "sientes" timad y no kiero malos royos de entrada, pero la solicitud de registro tenia q ser por msj privado, no por aqui.

saludos!!
Imagen
franvf
MedioCentro
MedioCentro

Notapor micromono » Sab Nov 14, 2009 4:49 pm

yo kiero el liverpool, ya q no tngo mi barça, ertriple en la ps3
micromono
Calentando
Calentando

Notapor franvf » Sab Nov 14, 2009 5:00 pm

bff, como se está petando ya la premier, me gusta lo que veo, a seguir así, llenando la comunidad entre todos! :)

repito, aver si algn se coge ekipos de francia o holanda para dar variedad al asunto, joder, el olympique de lyon... serían equipos interesantes para competir contra ellos en la champions no creeis???
Imagen
franvf
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Ismapatis » Sab Nov 14, 2009 7:52 pm

yo quiero el atletico de madrid mi id es ISMAEL_1984 GRACIAS
Ismapatis
Aficionado
Aficionado

Notapor pelujhs23 » Sab Nov 14, 2009 10:58 pm

venga va yo me apunto con l VALENCIA! ID foro y tmbien online pelujhs23

y a Jugarrrrrr!!!
pelujhs23
Aficionado
Aficionado

Notapor solocotroco » Dom Nov 15, 2009 12:36 am

Ya estoy crack,perdona x la tardanza,pero como te dije curraba de tardes y no pude entrar antes.
Como ya te dije te exare una mano en todo lo q pueda (ya q ando liao con la mia tb,jejejeje) asi q cualkier cosa q necesites dimela x el msn,q aunk este desconectao,lo leo cuando lo abra.
Espero q esto siga adelante y no se kede en el camino como pasa con la mayoria,asi q a ver si ponemos todos de nuestra parte,y conseguimos acabarla.
Saludos y suerte a todos
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Nueva y original Comunidad del foro!somos 15 ya!y subiendo!

Notapor micromono » Dom Nov 15, 2009 8:11 am

pero q feo q eres solocotroco xD
micromono
Calentando
Calentando

Siguiente

Volver a Torneos Online PS3