Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN

Lun Mar 15, 2010 4:06 pm

yo a partir de las 23.30 patancete ,primero dices q no puedes el fin de semana q no ,q el lunes por la tarde ahora q x la noche a ver si va de esta vale !!
chao nos vemos de noche

Lun Mar 15, 2010 5:09 pm

Por la tarde como muy pronto puedo estar sobre las 19:30, antes imposible por curro.

A las 11 he quedado con Pescara, ¿Te parece bien quedar despues de nuestros partidos? Sobre las 12h?

Nos vemos!!

Lun Mar 15, 2010 6:38 pm

Patancete escribió:Por la tarde como muy pronto puedo estar sobre las 19:30, antes imposible por curro.

A las 11 he quedado con Pescara, ¿Te parece bien quedar despues de nuestros partidos? Sobre las 12h?

Nos vemos!!

a ver tio despierta,jajajajaj,te esta diciendo q el estará a partir de las 11:30 de la noxe,asi q nada,cuando os veais conectaos concretais,q no creo q sea tan dificil

Lun Mar 15, 2010 6:41 pm

europe79:
este es el mensaje numero... (he perdio la cuenta),llevo casi una semana esperando x ti,y ya se me esta agotando la paciencia,solo supe de ti el viernes pa decirme q estabais de fiesta x alli,q a partir del domingo podias,ya es lunes,solo nos keda mañana,y no voy a estar disponible pa cuando a ti te de la gana,asi q tu veras campeon,pero si x casualidad no puedo mañana,no vamos a aplazar el partido,q ya estamos artos de repetir lo mismo todas las semanas.
saludos y ahora te toca a ti poner de tu parte

Lun Mar 15, 2010 6:45 pm

oldubai escribió:Hola Pescaria
He visto que te conectas por las noches
Esta tarde noche me conectare,pero me parece que has quedado. Si se hace tarde, prefieriría jugarlo mañana, ya que el miércoles no trabajo.
Que opinas?

da igual pero prefiero jugar los partidos esta noche y kitarmelos de encima, si tu puedes tambien pues me lo dices

Lun Mar 15, 2010 6:47 pm

solocotroco escribió:europe79:
este es el mensaje numero... (he perdio la cuenta),llevo casi una semana esperando x ti,y ya se me esta agotando la paciencia,solo supe de ti el viernes pa decirme q estabais de fiesta x alli,q a partir del domingo podias,ya es lunes,solo nos keda mañana,y no voy a estar disponible pa cuando a ti te de la gana,asi q tu veras campeon,pero si x casualidad no puedo mañana,no vamos a aplazar el partido,q ya estamos artos de repetir lo mismo todas las semanas.

opina ke por eso tenia ke haber menos plazo para jugar los partidos,la gente ke realmente kiere jugar hace lo imposible por jugar,y asin quedariamos los ke verdaderamente keremos jugar

Lun Mar 15, 2010 6:54 pm

pescaria escribió:
solocotroco escribió:europe79:

opina ke por eso tenia ke haber menos plazo para jugar los partidos,la gente ke realmente kiere jugar hace lo imposible por jugar,y asin quedariamos los ke verdaderamente keremos jugar

ya lo se tio,pero tambien es verdad q hay gente q no tiene tanta disponibilidad,y no puede todos los dias,si x mi fuera hariamos una jornada cada 3 dias o 4,aunke trankilo,xq poco a poco iremos kedando los q de verdad ponemos interes,ya q esta semana el q no haya jugado sera expulsado directamente como dijimos,xq me parece una falta de ineteres y de respeto hacia la otra persona el tenerla esperando dias sin nisikiera contestar a los mensajes,q 5 min al dia los tenemos todo el mundo.
Asi q tranki q poco a poco iremos formando un grupo de gente competente e interesada de verdad,tu ya estabas en la anterior,y has podido ir viendo la mejora poco a poco,ya q mas de la mitad q estamos en esta estabamos en la anterior,y hay q sumar a mister_pto,raulgarcia,chus, patancete (a pesar de la ida de oya q ha tenio y q a todos nos puede pasar),y a la mayoria de segunda,q se lo estan currando muxisimo,asi q eso,estoy convencido de q llegaremos a hacer una jornada en la q estemos todos conocidos y comprometidos de verdad.
saludos crack

Lun Mar 15, 2010 7:10 pm

MAÑANA MARTES ACABA EL PLAZO Y QUEDAN MUCHOS PARTIDOS AUN POR DISPUTARSE, A ESPABILAAAAR!

Yo pense que acababa el plazo el miercoles pero si leis bien debajo de las jornadas de las imagenes acaba mañana martes.

Lun Mar 15, 2010 9:32 pm

pues yo solo me queda jugar con lucho,pero sk nunca coincidimos por la play¡¡dime algo tio¡¡¡

Mar Mar 16, 2010 2:34 am

Pido disculpas por las molestias que haya podido ocasionar.
Hay jornadas que he jugado el mismo dia que empiezan y otras a ultima hora. Tanto para lo uno como para lo otro tengo mis motivos.
En mi vida real trabajo a turnos mañana, tarde y noche. Hay semanas que conecto todos los dias y otras que no puedo a penas jugar. Esto es asi. Ademas esta semana han sido fiestas en mi ciudad y cuando no trabajaba, salia y cuando no dormia. Algun rato un dia u otro he conectado pero no he pillado a nadie. De todos modos el plazo aun no ha acabado como dice solocotroco.

A solocotroco le mande creo que el viernes un mensaje diciendole que el domingo acababan las fiestas y que el lunes y martes haria lo posible por jugar todos los partidos que me faltan.
Hoy ya hemos jugado, hemos ganado un partido cada uno, han estado muy bien, y si no me equivoco hemos quedado:
EUROPE79 2-3 SOLOCOTROCO
SOLOCOTROCO 3-4 EUROPE79

A Er_triple tb le he mandado un mensaje hoy a ver si podemos jugar mañana pq no lo he visto conectado. Por cierto si puedes jugar a las 11.30 de la mañana estare conectado y si no a las 23.30 de la noche (trabajo de 14 a 22).

Me encanta el buen rollo de este grupo de gente del que me considero parte y al que nos une nuestra pasion por el PES.
Saludos para todos. Sobretodo para los que se lean este tocho que acabo de escribir. Y disculpas una vez mas.

Full Version