Lun Mar 15, 2010 4:06 pm
Lun Mar 15, 2010 5:09 pm
Lun Mar 15, 2010 6:38 pm
Patancete escribió:Por la tarde como muy pronto puedo estar sobre las 19:30, antes imposible por curro.
A las 11 he quedado con Pescara, ¿Te parece bien quedar despues de nuestros partidos? Sobre las 12h?
Nos vemos!!
Lun Mar 15, 2010 6:41 pm
Lun Mar 15, 2010 6:45 pm
oldubai escribió:Hola Pescaria
He visto que te conectas por las noches
Esta tarde noche me conectare,pero me parece que has quedado. Si se hace tarde, prefieriría jugarlo mañana, ya que el miércoles no trabajo.
Que opinas?
Lun Mar 15, 2010 6:47 pm
solocotroco escribió:europe79:
este es el mensaje numero... (he perdio la cuenta),llevo casi una semana esperando x ti,y ya se me esta agotando la paciencia,solo supe de ti el viernes pa decirme q estabais de fiesta x alli,q a partir del domingo podias,ya es lunes,solo nos keda mañana,y no voy a estar disponible pa cuando a ti te de la gana,asi q tu veras campeon,pero si x casualidad no puedo mañana,no vamos a aplazar el partido,q ya estamos artos de repetir lo mismo todas las semanas.
saludos y ahora te toca a ti poner de tu parte
Lun Mar 15, 2010 6:54 pm
pescaria escribió:solocotroco escribió:europe79:
este es el mensaje numero... (he perdio la cuenta),llevo casi una semana esperando x ti,y ya se me esta agotando la paciencia,solo supe de ti el viernes pa decirme q estabais de fiesta x alli,q a partir del domingo podias,ya es lunes,solo nos keda mañana,y no voy a estar disponible pa cuando a ti te de la gana,asi q tu veras campeon,pero si x casualidad no puedo mañana,no vamos a aplazar el partido,q ya estamos artos de repetir lo mismo todas las semanas.
saludos y ahora te toca a ti poner de tu parte
opina ke por eso tenia ke haber menos plazo para jugar los partidos,la gente ke realmente kiere jugar hace lo imposible por jugar,y asin quedariamos los ke verdaderamente keremos jugar
Lun Mar 15, 2010 7:10 pm
Lun Mar 15, 2010 9:32 pm
Mar Mar 16, 2010 2:34 am