Lun Abr 05, 2010 7:45 pm
PANDIANI, estoy conectado desde las 19:30/ 20 como quedamos. A ver si podemos jugar hoy, seguire conectado hasta las 23:30 o así. Mañana curro y me levanto a las 6.
Mañana se acaba el plazo y no llego a casa hasta tarde. No le puedo decir al jefe que me piro pronto pa jugar
salud
Lun Abr 05, 2010 10:24 pm
ertriple, siento tener que quedar el ultimo dia para jugar xD, pero esta semana santa me ha dado mucho juego, mas del q me puede dar un pro xD.
mañana podré jugar, pero si me confirmas mejor, ya q seguramente no encienda la play salvo q me digas algo xD.
estaré atento al foro por si me respondes (mejor un privado, q lo veo mejor).
no creo q me conecte hoy salvo q con un poco de suerte puedas esta noche , q entonces hago un esfuerzo y me pongo a jugar (estoy desentrenado xD)
un saludo!!!
Lun Abr 05, 2010 10:34 pm
rubenzgz escribió:DESARME escribió:rubenzgz escribió:Para Desarme y Pichirrin:
Hoy voy a estar toda la tarde en casa, asi que excepto durante el partido del Madrid (de 19:00 a 21:00), estoy disponible hasta la noche.Ya me direis(a ti pichirrin ya te he mandado un par de mensajes en la play).Un saludo
hola he estado fuera por la semana santa, mañana o pasado hablamos para jugar los partidos, agregame a la play soy pandiani y asi seguro que coincidimos antes del plazo
un saludo
ya te tengo agregado desde el jueves o el viernes!!!!pero aun no me has aceptado a pichirrin ya lo tengo en la play pero pese a enviarle un par de mensajes no me ha contestado.Bueno espero ponernos en contacto entre hoy y mañana.Un saludo crack.Yo esta noche seguro que estoy y esta tarde lo mas probable que tambien pueda estar un rato asi que si eso avisame cuando te venga mejor
En cuanto encienda la play te aceptare pero aun no he tenido tiempo ya que he estado fuera y al volver he tenido algun que otro problemilla, pero mañana martes seguro que podemos jugarlo, yo estare por la tarde un rato, asi que mañana lo intentamos
un saludo
Lun Abr 05, 2010 10:35 pm
oldubai escribió:PANDIANI, estoy conectado desde las 19:30/ 20 como quedamos. A ver si podemos jugar hoy, seguire conectado hasta las 23:30 o así. Mañana curro y me levanto a las 6.
Mañana se acaba el plazo y no llego a casa hasta tarde. No le puedo decir al jefe que me piro pronto pa jugar
salud
Hola Ruwenzori, ya se que comentamos sobre las 20 horas si podia ser pero se me han complicado unos asuntillos hoy y no he podido conectarme en todo el dia, mañana a la noches intento conectarme para poder jugarlo,
un saludo
Lun Abr 05, 2010 10:50 pm
franvf t lo scribo x aki, mañana podria al medio dia a las 2 y 30, q pa las 3 y media m vuelvo a ir, y x la noxe evidentmnt dspues dla xampions asta las 12 como mu tardar, spero q lo juguemos y yo tambien toy desentrenao no t preocupes
Mar Abr 06, 2010 6:46 am
Hola Pandiani
Pues jugamos esta noche, a las 22:45 nos vemos en la comunidad
saludos
Mar Abr 06, 2010 10:45 am
ACTUALIZADOS LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS JUGADOS HASTA EL MOMENTO.ver aquí:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=118&t=99433
Mar Abr 06, 2010 11:05 am
Siendo hoy el último dia para poder jugar los partidos, quedan por jugar aun:Jornada 13:Ruwenzori vs Pandiani
(quedaron para jugar)Lucho9 vs Chus23
(no sé nada de vosotros)europe79 vs el_mister_pto
(no sé nada de vosotros)
Jornada 14:Pandiani vs iBELONGtoKAKA
(podrían haber quedado para jugar?)Ertriple vs Franvf
(quedaron para jugar)Solocotroco vs Titev
(Titev tiene las horas contadas)xier82 vs Juaky1976
(no sé nada de vosotros)Los que ya habeis quedado para jugar confirmarlo, o decir si habeis estado detras de vuestro rival y no ha dicho nada. Titev, me consta que llevas tiempo sin dar señales de vida, aparece que no quiero que luego hayan bajas, por favor.
Comentar lo que sea en el post correspondiente: viewtopic.php?f=118&t=97462&start=420 , aqui solamente resultados.Suerte a todos y jugar cuanto antes que luego hay sorpresas!
Última edición por guasho19 el Mar Abr 06, 2010 3:50 pm, editado 2 veces en total
Mar Abr 06, 2010 11:06 am
-me equivoque xD-
Mar Abr 06, 2010 11:09 am
chus1984 escribió:hola solo me keda jugar con lucho!!! pero el hace bastantes dias q no se conecta!! era para avisar q esta ahi el miercoles ya !! chao
Buenas!!
Llegué ayer a casa después de pasar la semana santa fuera,por eso no pude conectarme durante tantos días.
Esta tarde estaré conectado a partir de las 16h,a ver si puedes.
1 saludo.
Full Version