NUEVA LIGA *STAR LEAGUE* COMIENZA YA!! ACTU.4/12/09

Mar Dic 01, 2009 7:55 pm

Imagen

HOLA como nos han dejao un poco tirado en la propuesta anterior , me e visto a crear otro post y aber si alguien me ayuda para sacar esta comunidad adelante.

COMUNIDAD: STAR LEAGUE CONTRASEÑA: PEDIRLA POR PRIVADO PARA QUE AYA UN CONTROL

----->>>>ir metiendose en la comunidad<<<<------- pedir contraseña a los organizadores (pescaria, pavoni18)
Se llamara STAR LEAGUE donde estaran los mejores equipos que en mi opinion son estos( si kereis otro po se mete tb ):

EL PRIMERO QUE ENTRE UNA VEZ CREADO EL CAMPEONATO ELIJIRA EKIPO SIN Q SE PUEDA ELEGIR EL MISMO EQUIPO

----> se puede elegir el ekipo q se kiera lo q se sorteara es la eleccion que cada usuario va a tener

------> se creara una comunidad llamada STAR LEAGUE en donde se jugara una liga todos contra todos y los 8 primeros jugaran una especie de play-off por el titulo , al mejor de 3 partidos como en futbol sala y eso.
------> tb se intentara hacer alguna copita de entremedio tb.

----->UNAS CUANTAS NORMAS
1º EQUIPOS DE TODO EL MUNDO
2º NO VALE REPETIR
3º LOS PARTIDOS SERAN A 10 MINUTOS CADA UNO
4º ACTIVADAS LESIONES Y ACUMULACION DE TARJETAS
5º TODO AQUEL QUE TENGA MALA CONEXION,INSULTE Y CREE MAL ROLLO SERA EXPULSADO
6º PARA JUGAR LOS PARTIDOS SE QUEDARA O BIEN POR EL FORO O POR MENSAJES PRIVADOS TANTO AKI O EN LA PLAY
7º INTENTAR RESPONDER A LOS MENSAJES Y SI NO TE APETECE JUGAR COMUNICALO A TU RIVAL Y NO LO HAGAS ESPERAR A NO SER CAUSA MAYOR SE ENTENDERA. SEGURO KE HAY MAS PERO AHORA NO CAIGO

-------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

INSCRIPCIONES:
1. ID PLAY (MACADAMIAS) ID WEB (PAVONI18) dentro de comunidad . SEVILLA
2. ID PLAY JAVI___11 ID WEB (JAP1990) dentro de comunidad ....... CHELSEA
3. ID PLAY (PESCARIA) ID WEB (PESCARIA) dentro de comunidad ....JUVENTUS
4. id play ID es( XieR82) dentro de comunidad ............................MANCHESTER CITY
5. Mi id es Nekoshido dentro de comunidad .......................MANCHESTER UNITED
6. id play ballack19 dentro de comunidad......................... BARCELONA
7. id play ( RmSh9) id web damianrgne02 dentro de comunidad.... ARSENAL
8.id play GOLAZO_63 dentro de comunidad......................... VILLAREAL
9. id play maberyk dentro de comunidad ...............................
10. mi ID es "PSiCoTiCo_ZgZ"dentro de comunidad ..................... R.MADRID
11.id play (THEXAOS) ide web THEXAOS dentro de comunidad .......MILAN
12.id play elpimodani ....................................................................................
13. id play YAGUO17 dentro de comunidad...............................ROMA
14. ID es g_a_l_l_e_t dentro de comunidad................................ LIVERPOOL
15.ID PLAY victor_82 dentro de comunidad...............................
16. ID PLAY dartacan_10 dentro de comunidad ...........................LYON
17. id play pikolin_7 dentro de comunidad.................................
18. id play lakakataca dentro de comunidad .............................. AT.MADRID
19.id play EUROPE79 dentro de comunidad ............................... VALENCIA
20. id play ANTONIO_RAGEL dentro de comunidad .....................LAZIO
21. id play pichi-ab dentro de comunidad................................. INTER DE MILAN

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SORTEO

EL DIA ¿? DE DICIEMBRE SE ABRIRA EL CAMPEONATO , EL PRIMERO QUE ENTRE ELIJIRA PRIMERO Y ASI SUCESIVAMENTE SIN QUE SE PUEDA REPETIR EQUIPOS
---------------------------------------------------------------------------------------------
ADMINISTRADORES:

PAVONI18
PESCARIA

gracias y vayan apuntandose aki IR PIDIENDO SU INSCRIPCION!!
Última edición por pavoni18 el Sab Dic 05, 2009 5:09 pm, editado 44 veces en total

Re: NUEVA LIGA *STAR LEAGUE* INSCRIPCIONES AKI!!!

Mar Dic 01, 2009 7:58 pm

Cuenta conmigo pavoni y si necesitas ayuda me lo dices y a ver si te puedo exar una mano.
Mi ID en la play es lucho9.

Mar Dic 01, 2009 8:01 pm

bueno veo ke ya la as creado tu iba a hacerlo yo ahora pero adelante

Mar Dic 01, 2009 8:07 pm

me da igua cual coje cual kieres esta o la tuya ami me da igua si vas a estar tb en esta involucrao

Mar Dic 01, 2009 8:46 pm

suerte chavales y siento la "espantada"

Mar Dic 01, 2009 9:10 pm

yo ya sabeis q me apunto, limitaria la liga a unos 16 equipos y que la gente elija por turno el ekipo q mas le guste, yo creo que sería la forma más lógica de no dejar ekipos fuera que a alguien le hubiera gustado... así si lo que quereis es sortear se puede sortear el turno de elección en vez de ekipo, pero weno, como veais

Mar Dic 01, 2009 9:17 pm

aro aro eso me parece wena idea se pone numeritos y saco papelitos y q cada uno elija el ekipo q kiera me parece wena idea

Mar Dic 01, 2009 9:25 pm

xiertxis escribió:yo ya sabeis q me apunto, limitaria la liga a unos 16 equipos y que la gente elija por turno el ekipo q mas le guste, yo creo que sería la forma más lógica de no dejar ekipos fuera que a alguien le hubiera gustado... así si lo que quereis es sortear se puede sortear el turno de elección en vez de ekipo, pero weno, como veais

wena idea ya lo e puesto en el primer post

Re: NUEVA LIGA *STAR LEAGUE*11 PLAZAS LIBRES! INSCRIPCIONES AKI!

Mar Dic 01, 2009 10:02 pm

bueno, me alegro de aportar algo... ya sabes que estoy a la espera de eso, por mi encantado de participar!!!

un saludo

Re: NUEVA LIGA *STAR LEAGUE*11 PLAZAS LIBRES! INSCRIPCIONES AKI!

Mar Dic 01, 2009 10:06 pm

xiertxis escribió:bueno, me alegro de aportar algo... ya sabes que estoy a la espera de eso, por mi encantado de participar!!!

un saludo

claro claro ai esta la plaza, aver si puedes jugar q va a estar wapa la liguita esta

Full Version