Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN

Sab Feb 06, 2010 9:50 pm

Imagen
* Ultima actualización: 20/04 11:45am

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Click en la imagen de la Jornada para ir a su post
Última edición por solocotroco el Mar May 18, 2010 10:39 pm, editado 5 veces en total
Razón: Actualizacion semanal

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN (1ª JORNADA)

Sab Feb 06, 2010 9:52 pm

Edito el mensaje:

Bueno, yo seré el administrador y moderador de la 2ª División PSW. Intentaré hacer también de intermediario entre los problemas que puedan surgir (espero que no), sugerencias, dudas, etc, que se plantee para hablarlo con el resto de administradores de la liga (sea eLoco_525, solocotroco o franvf).

Pediría a los que les ha tocado la 2ª División y por lo tanto estén más activos en este post que en el de primera (me imagino vaya) que me agregueis al msn (si teneis, evidentemente), para asi si no quereis poner lo que pasa aqui en el foro, podeis enviarme un email o hablarlo directamente conmigo. Principalmente me gustaria que me agregaseis para asi tener otra via de contacto mas direta ncon vosotros.

Aqui os dejo la via de contacto conmigo:
-guasho19@hotmail.es: Podeis enviarme email o hablar conmigo si me veis conectado.
-mensaje privado por el foro: también podeis enviarme por aqui en el caso que no tengais msn o directamente si lo prefieren por aqui-
-Mensajes PS3: NO LOS CONTESTO, para eso os doy dos vias de comunicacion conmigo, repito, no contesto dudas por PS3.

También me gustaria que vayais diciendo por el foro que habeis quedado con vuestro contrincante de cada semana para jugar el partido y asi saber que almenos habeis quedado para jugar y no pasais del tema.

Os deseo mucha suerte a todos y espero que por mas que os vaya bien o mal sigais en la liga, porque me parece que vale la pena. Que haya mucha competicion y ante todo juego limpio.

Un saludo y mucha suerteee!!
Última edición por guasho19 el Sab Feb 06, 2010 11:58 pm, editado 1 vez en total

Sab Feb 06, 2010 10:05 pm

En esta liga yo animo a Benzema y Jasarrouf! Mallorca y River! estos tíos son grandes! :D

Sab Feb 06, 2010 11:08 pm

el_mister_pto escribió:En esta liga yo animo a Benzema y Jasarrouf! Mallorca y River! estos tíos son grandes! :D

y a mí que yo voy con mi Tottenham a muerte :aplauso: :aplauso:

anuncio que ya tengo agregado como amigo a todos los participantes de 2º División en el foro, ahora procederé a agregarlos en la PS3.

un saludo

Sab Feb 06, 2010 11:11 pm

LAFAYET47 escribió:
el_mister_pto escribió:En esta liga yo animo a Benzema y Jasarrouf! Mallorca y River! estos tíos son grandes! :D

y a mí que yo voy con mi Tottenham a muerte :aplauso: :aplauso:

anuncio que ya tengo agregado como amigo a todos los participantes de 2º División en el foro, ahora procederé a agregarlos en la PS3.

un saludo

TOTTENHAM? UUUU TIENES DERBY EN TU LIGA CONTRA EL CHELSEA! DALE DURO! KE VAN DE SOBRAOS!!! XD

Sab Feb 06, 2010 11:38 pm

wenas compañeros de segundo, procedo a agregaros a todos como amigos por aka y en la ps3, y davidiho10,cuando kieras y como si kiere ser ya,jugamos, yo ahora mismo tengo muxa disponibilida horaria.
saludos y suerte a todos.

Sab Feb 06, 2010 11:57 pm

ninguno con el barcelona en segunda mola,jejeej,
guasho,¿despues de juagr el primer partido aunke unos antes y otros despues vos,cogeis y aseis la misma operacion,avisando con la fecha del segundo partido,no?
PD:eke soy novato

Dom Feb 07, 2010 12:02 am

cuerpasos escribió:ninguno con el barcelona en segunda mola,jejeej,
guasho,¿despues de juagr el primer partido aunke unos antes y otros despues vos,cogeis y aseis la misma operacion,avisando con la fecha del segundo partido,no?
PD:eke soy novato

si, cada semana los miercoles (ya te lo confirmaré) se pone aqui la jornada de la semana que toca. Es decir, ahora para la primera jornada hay un plazo hasta el miercoles 17/2. Ese mismo dia (17/2) a la noche, o mas tardar el jueves se cambia la imagen que hay en el primer mensaje (la de la jornada y la de la clasificación), por la de la 2ª jornada y otra vez se dará plazo para jugar los partidos hasta el miercoles siguiente. Y asi cada semana.
La clasificiación cada jornadara estara actualizada para saber como va la cosa.

Espero haberte aclarado la duda, y respecto a preguntar, haz cuantas dudas tengas, que para eso estamos y mejor tener todo claro que ir por ahi sin estar convencido :mrgreen: .

Un saludo y suerte en la liga!

EDITO: te lo confirmo, cada miercoles a la noche aqui mismo en el primer mensaje se cambia la imagen de la jornada que paso por la siguiente jornada.

Dom Feb 07, 2010 12:11 am

correcto perfectamente aclarado todo,thanks, y enhorabuena por haberoslo currao tanto
saludos

Dom Feb 07, 2010 12:13 am

no mandaré mas mensajes x play para avisaros,si es a lo q te refieres,a partir de ahora colgare los enfrentamientos los miercoles x la noxe o jueves x la mañana,asi q tendreis q estar atentos y mirarlo vosotros,saludos y suerte

Full Version