-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Soy nuevo necesito consejo! : Manuales PS3

• Patrocinios

Soy nuevo necesito consejo!

Sección con Manuales

Moderador: Moderadores

Soy nuevo necesito consejo!

Notapor Jinka » Mar Ene 26, 2010 7:46 pm

Hola a tod@s los PESer@s, he estado leyendo el foro y me quiero bajar un parche "definitivo" por llamarlo asi...tengo el PES2010 tal cual sin ningun parche ni nada.
1- Cual me aconsejais que me baje que esten los fichajes de invierno y tal? esque he visto unos cuantos
2- Se pueden meter varios en la misma carpeta SAVEDATA y copiarlo todo a la PS3?

gracias de antemano! salu2!
Jinka
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Soy nuevo necesito consejo!

Notapor FairPlayer » Mié Ene 27, 2010 3:08 am

Jinka escribió:Hola a tod@s los PESer@s, he estado leyendo el foro y me quiero bajar un parche "definitivo" por llamarlo asi...tengo el PES2010 tal cual sin ningun parche ni nada.
1- Cual me aconsejais que me baje que esten los fichajes de invierno y tal? esque he visto unos cuantos
2- Se pueden meter varios en la misma carpeta SAVEDATA y copiarlo todo a la PS3?

gracias de antemano! salu2!

Bienvenido a la cominudad.

Te respondo.

1. El mejor, no se cual será. pero uno de los mejores, parece ser que es el de Lider91.No obstante,yo te recomiendo que te pases por el hilo recopilatorio de OFs y eches un vistazo,leas a la gente que opina y demas. Hay incluso una encuesta.

Tambien debes tener el cuenta el contenido de cada Of, porque dependiendo de que busques tu en un Of, ..te puede paracer mejor uno que otro. Toda va un poco en funcion de tu gusto.

2. No, no se puede meter 2 of en las misma carpeta.Solo uno, y despacito y con buena letra.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ancelote » Jue Ene 28, 2010 10:02 am

Yo te recomiendo el de Lider. es muy completo y saca muchas actualizaciones, eso si si quieres tener la Segunda B bajate otro xq este tiene ekipos de todo tipo y solo 4 de segunda. vienen tambien el corinthians, flamengo, palmeiras, estudiantes, borusia dortmund, stuttgart, bayer leverkusen, hamburgo, shalke, rapid de viena entre otros.
ancelote
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Jinka » Jue Ene 28, 2010 12:23 pm

Muchas gracias Fair_player y ancelote por las respuestas! Pues entonces creo que caera el de Lider91.

Gracias y salu2!
Jinka
Aficionado
Aficionado

Notapor oier89 » Lun Feb 08, 2010 9:31 am

Yo tengo el del Lider91 y es muy completo y lo que han dicho arriba actualiza kada dos por tres y eso es muy positivo...en el rankin es el ke mas porcentaje tiene!!!Saludos
oier89
Aficionado
Aficionado

Volver a Manuales PS3