-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Nueva actualizacion Konami : Manuales PS3

• Patrocinios

Nueva actualizacion Konami

Sección con Manuales

Moderador: Moderadores

Nueva actualizacion Konami

Notapor juanchy1984 » Mié Mar 23, 2011 8:47 pm

Hola estimados amigos, espero puedan ayudarme, soy nuevo en esto de la ps3, tengo la ps3 destrabada con el psjailbreak, y por lo tanto no tengo la posibilidad de conectarme a internet para bajar del juego el paquete de datos que creo q es es el 7.0, queria saber si ustedes me podrian ayudar o decir donde lo puedo descargar para instalarlo por medio del pendrive, yo ahora tengo el paquete de datos 2.0, y la quiero actualizar, por eso acudo a ustedes ya que cuando tenia la ps2 siempre me ayudaron, asi q desde ya les quedo agradecido.
Saludos amigos
juanchy1984
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Re: Nueva actualizacion Konami

Notapor zopy » Jue Mar 24, 2011 6:57 pm

Amigos tengo el mismo problema del compañero, alguna pagina que ya tenga la ultima actualizacion en archivo pkg para bajarlo, gracias de ante mano, saludos, tengo la version EUR por aquello. Consulta: esta actualizacion me afectaria el parche que ya tengo instalado?, gracias
zopy
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mmiikkii » Mar Mar 29, 2011 10:03 pm

me uno a la peticion!
mmiikkii
Aficionado
Aficionado

Notapor juanchy1984 » Mié Mar 30, 2011 6:57 pm

Hola mi estimados amigos, como estamos en un foro, y todos necesitamos ayuda muchas veces y aveces la recibimos, mi deber es ayudar como a mi me ayudaron varias veces cuando tenia la PS2 ya que aqui e solicitado ayuda y no e resivido respuestas, pero aqui hago mi aporte para todos aquellos que tienen la PS3 destrabada, consegui el paquete de datos 7.0, y aqui les dejo el link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=QQDY8T69