-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Nueva actualizacion Konami : Manuales PS3

• Patrocinios

Nueva actualizacion Konami

Sección con Manuales

Moderador: Moderadores

Nueva actualizacion Konami

Notapor juanchy1984 » Mié Mar 23, 2011 8:47 pm

Hola estimados amigos, espero puedan ayudarme, soy nuevo en esto de la ps3, tengo la ps3 destrabada con el psjailbreak, y por lo tanto no tengo la posibilidad de conectarme a internet para bajar del juego el paquete de datos que creo q es es el 7.0, queria saber si ustedes me podrian ayudar o decir donde lo puedo descargar para instalarlo por medio del pendrive, yo ahora tengo el paquete de datos 2.0, y la quiero actualizar, por eso acudo a ustedes ya que cuando tenia la ps2 siempre me ayudaron, asi q desde ya les quedo agradecido.
Saludos amigos
juanchy1984
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Re: Nueva actualizacion Konami

Notapor zopy » Jue Mar 24, 2011 6:57 pm

Amigos tengo el mismo problema del compañero, alguna pagina que ya tenga la ultima actualizacion en archivo pkg para bajarlo, gracias de ante mano, saludos, tengo la version EUR por aquello. Consulta: esta actualizacion me afectaria el parche que ya tengo instalado?, gracias
zopy
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mmiikkii » Mar Mar 29, 2011 10:03 pm

me uno a la peticion!
mmiikkii
Aficionado
Aficionado

Notapor juanchy1984 » Mié Mar 30, 2011 6:57 pm

Hola mi estimados amigos, como estamos en un foro, y todos necesitamos ayuda muchas veces y aveces la recibimos, mi deber es ayudar como a mi me ayudaron varias veces cuando tenia la PS2 ya que aqui e solicitado ayuda y no e resivido respuestas, pero aqui hago mi aporte para todos aquellos que tienen la PS3 destrabada, consegui el paquete de datos 7.0, y aqui les dejo el link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=QQDY8T69
PD: La actualizacion de Konami 1.03 no la pude conseguir, si alguien la tiene porfavor que me la pase o que la comparta con el foro o por MP. Y asi todos podremos disfrutar de un PES 2011 mucho mejor y actualizado!!!
Saludos y espero lo disfruten y aporten la actualizacion 1.03 para instalarla por Pendrive.
juanchy1984
Utillero
Utillero

Notapor zopy » Jue Mar 31, 2011 12:54 am

gracias por el aporte, nada mas que no se en donde o por cual tengo que cambiar ese archivo dado que no es pkg, me gustaria saber si es para la version europea de PS3? muchas gracias y disculpe por tantas preguntas.
zopy
Aficionado
Aficionado

Notapor juanchy1984 » Jue Mar 31, 2011 7:28 pm

zopy escribió:gracias por el aporte, nada mas que no se en donde o por cual tengo que cambiar ese archivo dado que no es pkg, me gustaria saber si es para la version europea de PS3? muchas gracias y disculpe por tantas preguntas.

Hola amigo, debes entrar a tu HDD, disco interno a la carpeta bles01022/usrd/game y ahi lo copias, lo puedes hacer por ftp creo, yo lo hice con el comewinge, pero dejame decepcionarte, que sin la actualizacion 1.03 de konami no anda, es decir, te lo toma como paquete de datos 2.0 en vez del 7.0, tienes que conseguir primero la actualizacion de konami 1.03, y si la consigues acuerdate de mi!! :monoloco: y publicalo o enviamelo por mp.
Saludos
juanchy1984
Utillero
Utillero

Notapor zopy » Vie Abr 01, 2011 4:11 pm

ok, amigo muchas gracias por la informacion, me dedicare a buscar ese otro achivo y de encontrarlo con mucho gusto te lo dejo saber, saludos
zopy
Aficionado
Aficionado

Notapor zopy » Lun Abr 04, 2011 9:00 pm

juanchy1984, te cuento que si me funciono la actualizacion que usted me dejo, como te dije mi juego yo lo tenia con la actualizacion 1.02 - 2.0. procedi a meter el archivo que usted me dio y puse el juego saliendome la actualizacion 7.0, muchas gracias por la ayuda y espero que tambien lo pueda lograr.
zopy
Aficionado
Aficionado

Notapor juanchy1984 » Lun Abr 04, 2011 11:35 pm

zopy escribió:juanchy1984, te cuento que si me funciono la actualizacion que usted me dejo, como te dije mi juego yo lo tenia con la actualizacion 1.02 - 2.0. procedi a meter el archivo que usted me dio y puse el juego saliendome la actualizacion 7.0, muchas gracias por la ayuda y espero que tambien lo pueda lograr.

Hola mi estimado amig, me alegro que te haya funcionado ya q ami me sigue saliendo el paquete de datos 2.0, como hiciste para meterlo?? que herramienta o programa usaste?? te agradezco me informes.
Saludos
juanchy1984
Utillero
Utillero

Notapor zopy » Mar Abr 05, 2011 6:17 pm

Amigo, simplemente baje el archivo que usted me indico, y lo instale usando el multiman, usando las instrucciones que usted me dijo, espero lo pueda lograr, gracias
zopy
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a Manuales PS3