movimientos especiales

Mar Dic 30, 2008 11:42 am

propongo este post para ir poniendo movimentos especiales que sepamos

yo de momento se 3:
1.ruleta-->girar stik izquierdo 360º
2.vaselina baja-->quadrado y antes de que xute apretar R1
3.vaselina alta-->quadrado y antes de que xute apretar L1

Sab Ene 03, 2009 1:36 pm

a mi me gustaria saber cual era la combinación para tirarse en el área, ya no m sale...

Movimientos especiales está tb la bicicleta cn L1 2 veces creo y la elástica 3 veces cn jugadores q la hagan.

Sab Ene 03, 2009 2:48 pm

¿la combinacion para tirarse y simular una falta?
es: L1+L2+R1
espero averte ayudado

Mié Ene 07, 2009 12:38 am

darle al cuadrado y despues a la equis para acer un amago.
el movimiento del amago es mui bueno .

Mié Ene 07, 2009 12:52 am

me podrias decir como era para poner mas jugadores en la barrera?

Saludos!

Mié Ene 07, 2009 1:28 am

cokyo escribió:me podrias decir como era para poner mas jugadores en la barrera?

Saludos!

L2 + arriba, tantas veces como quieras y van sumándose uno tras uno en tu barrera, o L2 + abajo y van disminuyendo.

Mié Ene 07, 2009 5:52 pm

mirar en lista de control mientras jugais

Vie Ene 09, 2009 10:11 pm

Antes de que te vayan a lanzar una falta presiona unos segundos el O y un jugador de la barrera saldrá de la barrera para taponar el disparo.

Jue Ene 22, 2009 1:52 pm

Hay 2 movimientos que no los tengo muy claros:
1.- El primero es un amage que lo inician cuando el jugador está parado y sale hace uno de los lados, alguien sabe como se hace ??
2.- El otro es pisar el balón hacia atrás....¿?

un saludo y gracias.

Vie Ene 23, 2009 2:39 am

Hay 2 movimientos que no los tengo muy claros:
1.- El primero es un amage que lo inician cuando el jugador está parado y sale hace uno de los lados, alguien sabe como se hace ??
2.- El otro es pisar el balón hacia atrás....¿?

un saludo y gracias.
El 1º tiene que estar el jugador parado, si va en carrera le das a R2 y se para y una vez este parado le das a L1 dos veces y te hace el amago.

El 2º no lo se , si alguien lo sabe

Tambien me gustaria saber como se hace uno que es parecido a la elastica pero al reves, es decir primero con el interior del pie hacie dentro y luego con el exterior hacia afuera. lo hacia ronaldo en sus años en el barca.El otro dia me salio con C.RONALDO sin querer, creo que es solo con el boton de direccion pero ni idea.

Un saludo

Full Version