Dom Nov 08, 2009 12:33 pm
Hola, me he bajado un par de Parches para arreglar equipaciones y tal. Lo metí en una memoria usb, tal y como se decia: PS3 - SAVEDATA. El problema es que cuando voy a copiar los archivos en mi PS3, me sale una ilera impresionante de archivos, que he de ir copiando uno a uno, y la verdad, es un poco... No se puede copiar todo a la vez, como una carpeta o similar? gracias!
Dom Nov 08, 2009 1:11 pm
k va uno a uno es lo k hay no hay k ser tan comodo
Dom Nov 08, 2009 3:14 pm
comodo noo, esqee sacan tantas actualozaciones de mierda q podian poner algo para copiar todos :@
Dom Nov 08, 2009 3:56 pm
para nada.dale al triangulo y en la parte de arriba pone copia multiple le das , y luego a seleccionar todo y en 2 seg esta
Dom Nov 08, 2009 5:27 pm
toreh escribió:para nada.dale al triangulo y en la parte de arriba pone copia multiple le das , y luego a seleccionar todo y en 2 seg esta

Para los datos del sistema eso no sale. Solo es con la musica, fotos y videos
Dom Nov 08, 2009 5:35 pm
solo puedes ir uno a uno
Dom Nov 08, 2009 7:10 pm
Muchachos tengo un problemon...hago todas las copias! y cuando voy al juego no hay cambios!!! me quiero volver chango...que estoy haciendo mal? que me falta?
Dom Nov 08, 2009 8:13 pm
yo lo q ago es copiar el editar datos i ya esta pero nunca me salen la publicidad de las camisetas
:S
Dom Nov 08, 2009 9:00 pm
si copias el editar datos no te va a salir, hay que copiar TODOS los datos 1 a 1, son 5 minutos
Lun Nov 09, 2009 12:16 am
illo el tio ese va to pillao!! que dice que no se peude hacer todos a la vez!! en el pes 2009 si lo hice todo a la vez!! aqui estoy teniendo algo de problemillas porque no me acuerdo como se hacia!! pero de comodo nada! se puede hacer un copiado multiple!
Full Version