GOLES MEDIO CAMPO

Jue Ene 14, 2010 10:44 pm

Me gustaria saber si sabeis como meter goles desde el centro del campo, q debo hacer, en el pes2009 si que lo haciaaa pero lo intento de la misma forma y no me saleeee, muchas graciaaas a toodooos un saludo

Re: GOLES MEDIO CAMPO

Mar Feb 09, 2010 8:55 am

en la play 2 si pero en la 3 no tengo ni idea todavia no e probado!!!
Saludos

Mar Feb 09, 2010 9:16 am

Es exactamente lo mismo (depende con q jugador claro), yo lo hice con Ibrahimovic por la potencia que tiene, nada mas pasas el medio campo barra a tope y si el portero esta adelantado y el chute sale medianamente correcto hacia puerta hay posibilidades de que sea gol.

Mar Feb 09, 2010 9:17 am

ya eso claro ke se pero eske pa la 3 no la e probado asike nose si sera iwal ke en la play2
Saludos

Mar Feb 09, 2010 9:26 am

Yo creo que si que sera igual vaya, yo los hacia pasando medio campo :cuadrado: a tope, tu no lo se xD

Mar Feb 09, 2010 9:27 am

yo pasaba en el medio campo corria un poco para adelante y con un jugador que tuviese buen tiro atope komo dices tu!!!!

Mar Feb 09, 2010 9:28 am

oier89 escribió:yo pasaba en el medio campo corria un poco para adelante y con un jugador que tuviese buen tiro atope komo dices tu!!!!

pues entonces es igual, yo el que he marcado lo he hecho asi, con Ibra.

Mié Mar 03, 2010 6:42 pm

joder que viciados...que craks!

Sab Mar 06, 2010 4:18 pm

tienes que poner el nivel de juego bajo y asi el portero se comera el gol con mas facilidad y como ya decian anteriormente con un jugador con potencia

Mié Mar 24, 2010 8:35 pm

yo precisamente lo meti con villa pase de medio campo me espete 1 metro mas lejos de el circulo de centro tire y el portero no pudo hacer nada para pararlo(porque le dio al palo)xdd

Full Version