Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Mar Oct 05, 2010 1:58 pm

PERO DENTRO DEL OF COMO BORRO YO DATOS DE SISTEMA HABER

Mar Oct 05, 2010 2:03 pm

lacho88 escribió:PERO DENTRO DEL OF COMO BORRO YO DATOS DE SISTEMA HABER

No escribas en mayusculas ...

Dentro del of no tienes que borrar nada, no lo copies y listo.

creo que no es muy dificil de entender lo que estoy diciendo.

tu cuando metes el pen en la ps3 luego tienes que ir copiando uno por uno los archivos no en herramientas de datos guardados no ??

Pues cuando lleges al archivo datos de sistema, no lo copies ... y sigues copiando el resto de archivos.

Si ves que ese archivo no viene en el of, pues nada, no pasa nada.

Mar Oct 05, 2010 2:04 pm

pero eske no me sale nada de datos de sistema tio solo los emblemas y equipaciones y el muñeco rojo y ya ta nada mas y lo del off ke es ¿?

Mar Oct 05, 2010 2:08 pm

lacho88 escribió:pero eske no me sale nada de datos de sistema tio solo los emblemas y equipaciones y el muñeco rojo y ya ta nada mas y lo del off ke es ¿?

pues si no viene ese archivo pues nada, te lo acabo de decir mas arriba ... tendrás todo perfectamente.

Un of es un option file, y es lo que hacen algunos creadores en la seccion parches y otros, para que tengas las camisetas bien hechas, escudos, etc ...

Es como si yo te pregunto a ti ... que es un parche? Pues esto es lo mismo.

solo que un parche lo puedes editar a gran escala, muchas mas cosas y un of es solo lo que te deja editar desde el editor interno del pes ...

Mar Oct 05, 2010 2:08 pm

y cunado le doy al muñeco rojo para guardar me vuelve a decir lo de los logros ke se me borraran y no ha datos de sistema

Mar Oct 05, 2010 2:12 pm

lacho88 escribió:y cunado le doy al muñeco rojo para guardar me vuelve a decir lo de los logros ke se me borraran y no ha datos de sistema

Pues eso no deberia de ser asi ...

yo es que todavia no he metido ningun of, pero me extraña muchisimo que por copiar ese archivo te diga eso.

De todas maneras voya hacer yo la prueba y te digo ...

Mar Oct 05, 2010 2:21 pm

vaya tio mas ... en fin k ami si me funciona gracias por el tutorial :campeon: m encanta bajarme los parxes para el pro y ver k el juego se ve mas bonito ;)

Mar Oct 05, 2010 2:37 pm

koolshen2009 escribió:vaya tio mas ... en fin k ami si me funciona gracias por el tutorial :campeon: m encanta bajarme los parxes para el pro y ver k el juego se ve mas bonito ;)

Lo dices por mi esto??
lacho88 escribió:y cunado le doy al muñeco rojo para guardar me vuelve a decir lo de los logros ke se me borraran y no ha datos de sistema

He echo la prueba y es normal que te ponga eso, lo unico que tienes que hacer, es que cuando despues te metas en el juego hagas algun cambio ... por ejemplo, cambiales un momento las botas a messi.

guardas, le vuelves a pones las botas que tenia antes y listo.

Un saludo !!

Mar Oct 05, 2010 6:51 pm

No mola este parche, tiienes k ponerlo manualmente todos los escudos, kits etc.., el parche del pes 2010 lo istalabas y se ponia todo automaticamente. :?

Mar Oct 05, 2010 7:08 pm

las cosas o se acen bien o no se hacen

Full Version