Mié Oct 06, 2010 11:27 am
ESTE AÑO NO HACE FALTA LO KONAMI_PES, POR LO MENOS MI PLAY LO RECONECE PERFECTAMENTE CON CUALQUIER NOMBRE
Mié Oct 06, 2010 2:07 pm
dani80 escribió:ESTE AÑO NO HACE FALTA LO KONAMI_PES, POR LO MENOS MI PLAY LO RECONECE PERFECTAMENTE CON CUALQUIER NOMBRE
Escribe en minusculas porfavor ...
Mié Oct 06, 2010 7:26 pm
dani80 escribió:ESTE AÑO NO HACE FALTA LO KONAMI_PES, POR LO MENOS MI PLAY LO RECONECE PERFECTAMENTE CON CUALQUIER NOMBRE
Yo dejo aqui el modo en que yo lo he hecho siempre, y siempre me ha funcionado al 100% perfecto. Si te funciona siguiendo otros pasos, adelante.
PD: Escribe en minusculas.
Mié Oct 06, 2010 9:56 pm
es la caña esto eeee yo nunca lo abia probado y va perfect, si no ace falta poner nada de konami lo lee ala perfeccion, q wapo, y no se puede poner ya q estamos asi los comentarios de carrusel deportivo??
Jue Oct 21, 2010 12:53 am
Jue Oct 21, 2010 2:20 am
De nada, Dani!
Que lo disfrutes!
Dom Oct 24, 2010 1:38 am
Una pregunta por favor:
Hace día metí mi música al juego... todo bien, pero cuando jugaba en modo Exhibición, las canciones sonaban durante el partido. No tengo idea de cómo hacer que no suenen durante el juego, para colmo se cortan cuando hay un lateral o algo así, luego suena desde el comienzo. Tengo la versión Americana...
Lun Oct 25, 2010 7:08 pm
Foozalo escribió:Una pregunta por favor:
Hace día metí mi música al juego... todo bien, pero cuando jugaba en modo Exhibición, las canciones sonaban durante el partido. No tengo idea de cómo hacer que no suenen durante el juego, para colmo se cortan cuando hay un lateral o algo así, luego suena desde el comienzo. Tengo la versión Americana...
Pues no se donde puede estar el origen el error ... porque la verdad, es la primera vez que me cuentan algo asi.
No se si tendra que ver algo que sea la version Americana. En teoria, no deberia influir para anda y realmente no creo que sea eso el origen del mal funcionamiento.
Lamento no poder ayudarme mas, pero no se realmente a que se debe el error que me comentas.
Vie Oct 29, 2010 1:00 am
Muy wena makina jajajaja ya lo tengo todo tuneao y no la porkeria musica(por llamarlo algo) ke venia de serie.
Jue Nov 25, 2010 5:17 pm
Hola, primero agradecer el tutorial, muy bien detallado. Todo ha ido como la seda, el único inconveniente es que las canciones no se oyen del todo, es como si el volumen de la misma no coincidiera con la del juego, para escucharlas debo subir el volumen del televisor y el resto de sonidos del juego asusta de lo alto.
¿Sabeis si se puede solicionar?
Full Version