Mar Oct 12, 2010 2:55 pm
carlinson escribió:ROBIMEX2002 escribió:carlinson escribió:perdona pero el archivo descaragdo es el unnamed_33 y tu dices que importemos el _34...no entiendo
Ajam thank por el dato,corregido !!,para los equipos solo importa el unamed_33 , para los kits el unamed_34 ,un saludo
Me lo imaginaba pero bueno,asi se corrige! Lo he probado y funciona!
Mar Oct 12, 2010 9:01 pm
ROBIMEX2002 escribió:carlinson escribió:ROBIMEX2002 escribió:carlinson escribió:perdona pero el archivo descaragdo es el unnamed_33 y tu dices que importemos el _34...no entiendo
Ajam thank por el dato,corregido !!,para los equipos solo importa el unamed_33 , para los kits el unamed_34 ,un saludo
enhorabuena,un saludo
Mié Oct 13, 2010 12:45 am
carlinson escribió:ROBIMEX2002 escribió:carlinson escribió:ROBIMEX2002 escribió:carlinson escribió:perdona pero el archivo descaragdo es el unnamed_33 y tu dices que importemos el _34...no entiendo
enhorabuena,un saludo
tio, me acabo de dar cuenta que cuando vas a seleccionar "otros (latinoamericanos)" dentro de este grupo aparte de meter todos los de la libertadores, tambien salen INGLATERRA CLASICA,FRANCIA CLASICA,ALEMANIA CLASICA,PAISES BAJOS CLASICOS E ITALIA CLASICA. Creo que para jugar la liga master puede ser un poco feo que te aparezca zidane o barthez...si pudieras modificar eso y volver a subir el archivo t lo agradeceria
Mié Oct 13, 2010 2:20 am
Mié Oct 13, 2010 2:24 am
labenteri escribió:Increible trabajo. Muchisimas gracias! Pero tengo una duda, para insertar los kits del parche de PC ,¿cómo se hace exactamente? Es que extraigo los kits de los unnamed en formato PNG, los sustituyo por los correspondientes y al elegirlos en el juego se queda colgado... ¿hago algo mal?
Un saludo
Vie Oct 15, 2010 4:38 am
Vie Oct 15, 2010 12:02 pm
Vie Oct 15, 2010 11:50 pm
Sab Oct 16, 2010 4:17 am
Sab Oct 16, 2010 2:34 pm
carlinson escribió:la contraseña de Mapa Teams_ids PES 2011 PS3 es incorrecta...Tengo ganas de empezar con todo esto
DAVKO6 escribió:eres un maestro brother ... felcitaciones por el tuto aunque yo no pueda hacer eso ...
bieler escribió:de que contraseña hablas , y tenes idea si se puede meter balones y relatos