-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

manual de regates : Manuales PS3 - Página 2

• Patrocinios

manual de regates

Sección con Manuales

Moderador: Moderadores

Favoritos: nekke
Seguidores: danny_99_1

Re: manual de regates

Notapor TitoMou » Lun Dic 20, 2010 12:06 pm

hidekazu escribió:ya te digo xDD,yo tengo puetos regates simples como el rebote interior o la roulette,solo para hacerlo mas facil,pero no se me ocurre poner combinados por que es inutil.

mas o menos igual que yo, tengo el rebote interior, mathews, lo del tacon y el otro ni me acuerdo, debe ser el pes que menos regateo....
TitoMou
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Re: manual de regates

Notapor hidekazu » Lun Dic 20, 2010 10:20 pm

tienes razon,es curioso que,en el PES que introducen el freestyle tipo fifa con miles de regates es justo en el que menos regates hago xDD,para mi es mejor sistema era en un PES (no recuerdo cual) que se regateaba utilizando el stick derecho solamente,y si lo apretabas en vez de regate hacia un pase manual.en ese PEs se podia hacer un autopase que no lo he vuelto a ver ese regate,y me refiero a un autopase bien,no lo de :R1: + :R2: y que la eche para adelnate y el defensa pase entre tu y el balonsin querer,me refiro a balon por un lado y jugador por otro y luego vuelves a por el balon,por cierto,un autopase es un regate muy basico,que se ve en casi todos los partidos no como levantarla con el tacon,que se ve una vez cada 10 años o menos.jejej a ver si toman nota los de konami
hidekazu
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Anterior

Volver a Manuales PS3