Re: Tutorial ->Instalar paquete de datos sin internet en la

Sab Feb 05, 2011 6:24 pm

creo que valdra con poner el 2.0 directamente

Mié Feb 09, 2011 7:54 pm

hola, pero no es la ultima version la 1.02?

Lun Feb 14, 2011 1:33 am

Gracias Dios Mio gracias si funciona sos el rey del mundo lo voy a probar muchas gracias te amoooooo

Lun Feb 14, 2011 4:16 am

Hola mira hice un lio copie los archivos de la carpeta bles01022_download y los copie en la carpeta del juego...te dejo una imagen para que entiendas

Imagen

dejo el link por las dudas: http://fotos.subefotos.com/afde45ef15a0 ... dfb19o.png

Necesito que me pases los archivos ICON0.PNG Y PARAM.SFO QUE SON LOS ARCHIVOS DEL JUEGO Y NO DEL PAQUETE DE DATOS se encuentra en : dev_hdd0/GAMES ó GAMEZ/PES_2011/PS3_GAME y ahi estan esos 2 archivos...

Para pasarme los archivos selecciona los archivos y click derecho "descargar" se pasaran a tu pc y ahi lo subes y me pasas el link de descarga

por favor son muy livianos los archivos

saludos

Lun Feb 14, 2011 4:22 am

CYMRU4 escribió:hola, pero no es la ultima version la 1.02?

Si es un paquete de datos si sirve para la 1.02

Mar Feb 15, 2011 8:02 pm

hola, me han puesto hace unos dias los programas esos para poder meter los buckups en la ps3.. y no tengo mucha idea.
He copiado mi pes 11 al disco duro de la play, y ahora intento con el filezilla llevar a cabo esta actualizacion segun los pasos que habeis puesto y tengo un problema:

3º.-> En el PC conectamos con la PS3, y metemos la carpeta BLES01022_DOWNLOAD en dev_hdd0/game. (ESTE PASO NO HAY PRBLEMAS, LO COPIO BIEN)

---4º.-> Copiamos el archivo dt0f.img a la carpeta del juego dentro de GAMEZ del Manager que tengamos (Backup Manager, Open Manager, etc...).
Seria algo asi:
dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ/BLES01022/PS3_GAME/USRDIR
ó
dev_hdd0/game/OMANxxxxx/GAMEZ/BLES01022/PS3_GAME/USRDIR

-mi problema viene aqui, ya que no me meto en dev_hd0/game --> y despues no me aparece ni la carpeta LAUN12345 ni la OMAN... ¿que hago? las creo yo?
espero vuestra ayuda gracias

Mié Feb 16, 2011 11:32 pm

ya lo he solucionado, he metido el parche y cuando empiezo el pro me sale

vers. 1.00
paquete de datos 2.00

como hago para poner la version 1.02 que creo que es la ultima??

Dom Feb 20, 2011 8:47 pm

algun parcheee para 1.00 para consolas con jailbreak no contesta nadiee en esteee foroooo :cry:

Dom Feb 20, 2011 8:50 pm

hola no contesta nadie en este forooooo algun parcheeee para la version de datos 1.00 del pes 2011 para consolas con jailbreak

Mié Feb 23, 2011 12:50 pm

angeldiez como lo has puesto exactamente?? que a mi me pasa lo mismo que a ti y no doy con la tecla, me estoy volviendo loco...

Full Version