Re: Marcador Canal + de Txak portado a ps3 y tuto para poner

Sab Jun 11, 2011 6:00 am

dread_alan escribió:Simplemente es hexadición,hay que saber cambiar los valores de hexadicion que tiene el marcador,es bastante complejo,tendrias que ver tutoriales de hexadicion de Pc y despues echarte a Ps3.

El problema es que no encuentro por ningun lado un tuto de hexageditar marcadores, ni siquiera de PC, si alguien tiene alguno lo agradeceria mucho!

Mié Jun 29, 2011 4:30 pm

tienes como hacer ou converter uno marcador de sportv para ps3? gracias

Mié Jul 06, 2011 8:16 pm

una pequeña pero grande duda, con esto sustituyo o remplazo cualquier unnamed del dto6 o se aumenta: osea que si el dto6 tiene hasta el unnamend_20.bin el archivo que me descargue del marcador que tiene varios unnamed los nombraria unanamed_21.bim unnamed_22.bin asi cada uno, o simplemente dejo tal y como estan nombrasdos y los cambio por los numeros con los que ya estan nombrados los del archivo de descarga, espero y me sepan responder gracias....

Mar Dic 06, 2011 3:30 am

Ami me encantaría aprender a ponerle mas cosas y a cambiarle mas cosas, ponerle caras mejores, como messi actual, marcadores como el del c+ Hd, meterle el Vicente Calderón como esta el Bernabeu y el barça con sus cesped, etc.

Full Version