Tutorial "Como poner Caras en PES 2009" : Manuales PS3 - Página 2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
leo_messi30 escribió:pues m pass tu msn tio y t doy d varios jugadoreS?
Yo creo que mejor los cuelgas aqui, porque asi, las pueden coger todos aquellos compañeros que quieran editar caras en el pes ...no solo yo no te parece?
"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca." Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.
__________________________ "Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos" Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Alguien tiene una buena foto de segio ramos es que he hecho ya bastantes y es esa la unica que se me resiste xd gracias por el tuto tio no sabia lo de ajustar lo del color de piel xd
muchisimas gracias por el tutorial!! muy buenaa ayudaa. Ahora estoy buscando fotos de mi equipo de aki de tenerife pa hacer el ekipazo chos y k casualidad k hicieras el ejemplo de pedrito k era con el k iba a empezar ya q hay fotos buenas y es de mi tierra. Joer toy emocionado con todo esto k se puede personalizar de ekipajes,caras,canticos y demas. chikito juegaso xD