Sab Nov 29, 2008 12:17 am
Sab Nov 29, 2008 2:03 am
Sab Nov 29, 2008 4:14 am
iLPaTxI escribió:Lo dejo en post it unos dias para ver si la gente se aclara por que sino, pasa a la pagina 2 y si no leen la 1, la 2 ni pensarlo.
Sab Nov 29, 2008 1:19 pm
Sab Nov 29, 2008 3:41 pm
winy escribió:Muy bien explicado! muchisimas gracias!!
Yo tengo alguna duda.
Me descargué el parche de Corpa, lo pasé a una tarjeta de memoria y esta la llevé a la play, fui a datos guardados y copié un archivo de unos 3 megas.
Puse el juego y me ponia que tenia una versión diferente y que no se habia podido cargar el perfil ?¿
winy escribió:Entonces descargué el parche de guaje, hice lo mismo, y ahora ya tengo todos los equipos de la liga y tal con sus nombres reales. UEEE!!!!!
Mis preguntas:
Sólo he pasado el archivo más grande, de unos 3 megas, todos los demás archivos (caras, publicidad, etc) se han de pasar obligatoriamente y uno a uno?
Porque ya con los nombres reales, ya toy muy contento.
winy escribió:Si paso una cara, ya va directamente al jugador correcto?
Aunque sea un jugador clásico? (ej. koeman, rijkaard).
Porque aún no tengo desbloqueados ningun equipo/jugador clásico
winy escribió:Me puedo poner algun cambio de un parche y otros de otro parche? es decir, por ejemplo, las caras y cánticos del parche de tal persona, y los nombres de ekipos y copas de otro parche que ha hecho otra persona.
winy escribió:Puede ser que con el parche la velocidad del juego haya aumentado notablemente? se puede modificar la velocidad? recuerdo que en anteriores ISS se podia.
Gracias de antemano.
Sab Nov 29, 2008 8:15 pm
Sab Nov 29, 2008 8:30 pm
Sab Nov 29, 2008 8:36 pm
Sab Nov 29, 2008 8:42 pm
Lun Dic 01, 2008 8:58 am