Sab Nov 29, 2008 12:17 am

Lo dejo en post it unos dias para ver si la gente se aclara por que sino, pasa a la pagina 2 y si no leen la 1, la 2 ni pensarlo.

Sab Nov 29, 2008 2:03 am

patxi no hacen ni puto caso joer q panda vagos estan hechos

Sab Nov 29, 2008 4:14 am

iLPaTxI escribió:Lo dejo en post it unos dias para ver si la gente se aclara por que sino, pasa a la pagina 2 y si no leen la 1, la 2 ni pensarlo.

Creo que es lo mejor, porque aunque no vengan en masa ahora...la gente que poco a poco se incorpora al pes2009 ...en seguida le surgen mil dudas sobre los OF y asi, es mas facil para aquellos que se dignen a molestarse en leer un poco ...
...y a los que no se molesten y abran nuevos posts,...se les dice que tienen un hilo fijo donde postear sus dudas sobre OF...chapas hilo y listo.

Sab Nov 29, 2008 1:19 pm

Muy bien explicado! muchisimas gracias!!

Yo tengo alguna duda.

Me descargué el parche de Corpa, lo pasé a una tarjeta de memoria y esta la llevé a la play, fui a datos guardados y copié un archivo de unos 3 megas.
Puse el juego y me ponia que tenia una versión diferente y que no se habia podido cargar el perfil ?¿

Entonces descargué el parche de guaje, hice lo mismo, y ahora ya tengo todos los equipos de la liga y tal con sus nombres reales. UEEE!!!!! ;)

Mis preguntas:

Sólo he pasado el archivo más grande, de unos 3 megas, todos los demás archivos (caras, publicidad, etc) se han de pasar obligatoriamente y uno a uno?
Porque ya con los nombres reales, ya toy muy contento.

Si paso una cara, ya va directamente al jugador correcto?
Aunque sea un jugador clásico? (ej. koeman, rijkaard).
Porque aún no tengo desbloqueados ningun equipo/jugador clásico

Me puedo poner algun cambio de un parche y otros de otro parche? es decir, por ejemplo, las caras y cánticos del parche de tal persona, y los nombres de ekipos y copas de otro parche que ha hecho otra persona.

Puede ser que con el parche la velocidad del juego haya aumentado notablemente? se puede modificar la velocidad? recuerdo que en anteriores ISS se podia.

Gracias de antemano.

Sab Nov 29, 2008 3:41 pm

winy escribió:Muy bien explicado! muchisimas gracias!!

Yo tengo alguna duda.

Me descargué el parche de Corpa, lo pasé a una tarjeta de memoria y esta la llevé a la play, fui a datos guardados y copié un archivo de unos 3 megas.
Puse el juego y me ponia que tenia una versión diferente y que no se habia podido cargar el perfil ?¿

Esto es por que no tendras la PS3, actualizada a la version 1.20, en caso, de que si la tengas actualizada, sigue los pasos que se indican en el primer mensaje

winy escribió:Entonces descargué el parche de guaje, hice lo mismo, y ahora ya tengo todos los equipos de la liga y tal con sus nombres reales. UEEE!!!!! ;)

Mis preguntas:

Sólo he pasado el archivo más grande, de unos 3 megas, todos los demás archivos (caras, publicidad, etc) se han de pasar obligatoriamente y uno a uno?
Porque ya con los nombres reales, ya toy muy contento.

Solo se pueden pasar de uno en uno, evidentemente si no los pasas, no tendras en las camisetas la publicidad y escudos por ejemplo, por lo que te aconsejaria que los pasases para tener un PES mejor.

winy escribió:Si paso una cara, ya va directamente al jugador correcto?
Aunque sea un jugador clásico? (ej. koeman, rijkaard).
Porque aún no tengo desbloqueados ningun equipo/jugador clásico

Si, se va directamente al jugador correcto. En el caso de los clasicos, si no lo tienes desbloqueado, no estoy seguro de si cuando lo desbloquees tu mismo, se pondra automaticamente. Si pones el archivo de sistema del OF, si se te ira al jugador clasico automaticamente la cara.

winy escribió:Me puedo poner algun cambio de un parche y otros de otro parche? es decir, por ejemplo, las caras y cánticos del parche de tal persona, y los nombres de ekipos y copas de otro parche que ha hecho otra persona.

No. No se pueden mezclar OF, ya que las camisetas no coincidirian, publicidad, etc... ya que el archivo editar debe ser de un OF u otro.
Lo que si puedes hacer por ejemplo es poner un OF, y tu a partir de hay añadir o modificar cosas pero editando tu mismo, nunca copiando de otro OF. Las imagenes de las camisetas y canticos, los puedes copiar en la PS3, e ir importando tu mismo para asignarlo al equipo correspondiente.

winy escribió:Puede ser que con el parche la velocidad del juego haya aumentado notablemente? se puede modificar la velocidad? recuerdo que en anteriores ISS se podia.

Gracias de antemano.

Los OF´s no pueden cambiar la velocidad del juego. En este PES creo que no se puede cambiar la velocidad, aunque no estoy seguro ya que nunca lo uso.

Un saludo

Sab Nov 29, 2008 8:15 pm

man mi problema es que cuando pongo un of en la play 3 y entro al juego no la lee ni anda no lo pesca como si fuera del jeugo no me tira error de version nada implemente no lo pesca que podra ser quien me dice algo? pliz :D

Sab Nov 29, 2008 8:30 pm

El OF que has puesto para que PES es americano o europeo y que OF estas intentando poner.

Sab Nov 29, 2008 8:36 pm

OptionFile v3 - by Corpa y nose si mi pes es europeo o americano :/ yo creo que americano si vivo en chile _/

Sab Nov 29, 2008 8:42 pm

Entonces si tu PES es americano, no es compatible el OF, por eso no te hace nada.

Visita el post "Recopilacion de Option File..." que esta fijo arriba en esta seccion y en la primera pagina hay dos OF americanos que puedes poner en tu PS3.

Un saludo

Lun Dic 01, 2008 8:58 am

Muchas gracias iLPaTxI!!!
Me has respuesto muy bien!!

De momento dejaré ese parche, sin caras y tal. Ya estoy muy contento con todos los nombres reales!! ;)

Por cierto, una pregunta que no tiene nada que ver con el subforo, porque debajo de mi foto de avatar me sale "" alt="" border="0" />
"????

si pesa menos de 6 k's, y sus dimensiones son menores a 150x150??

Full Version