el giro de cristiano como se hace?

Sab Ene 24, 2009 1:30 am

estaba entrenando con c.ronaldo que puede hacer casi todo los movimientos especiales y no me salia el movimiento de cristiano(el que hace un taconzito para cambiar de pierna), alguin sabe??

Mié Ene 28, 2009 1:02 pm

Hay otro movimiento que hacen algunos jugadores ( lo que hecho la máquina, yo no he tenido güevos de sacarlo ) y es girar sobre si mismo pisando el balón, queda muy guapo, alguien lo sabe ??

saluditos.

Dom Feb 01, 2009 12:57 pm

garmor escribió:Hay otro movimiento que hacen algunos jugadores ( lo que hecho la máquina, yo no he tenido güevos de sacarlo ) y es girar sobre si mismo pisando el balón, queda muy guapo, alguien lo sabe ??

saluditos.

estemovimiento se hace girando el stik izquierdo 360º, es muy fácil

Lun Feb 02, 2009 2:40 pm

serra19: tu te refieres a la ruleta que hacía Zidane no?, pq el q yo digo es casi sin moverse del sitio, practicamente se gira para dar la espalda al defensor pero pivotando sobre un pié, sólo se lo he visto hacer a la máquina una vez y lo vi mil veces ( con la repetición ), pero lo intento en el método de entrenamiento y no me sale joder !!

un saludo y gracias por contestar.

Mar Feb 10, 2009 12:03 am

y como se ace para acer un tiro fuert x arriba dsd fuera dl area???

Lun Feb 16, 2009 4:46 am

garmor escribió:2.- El otro es pisar el balón hacia atrás....¿?

un saludo y gracias.

esa siempre la hacia en pes 2008, era R2+atras, en pes 2009 nunca me ha salido :(

Lun Feb 16, 2009 10:05 pm

PaTo_09 escribió:
garmor escribió:2.- El otro es pisar el balón hacia atrás....¿?

un saludo y gracias.

esa siempre la hacia en pes 2008, era R2+atras, en pes 2009 nunca me ha salido :(

EL DE PISAR EL BALON HACIA ATRAS ES CARACTERISTICO DE ALGUNOS JUGADORES.SE HACE GIRANDO EL YOSTICK LOS 360º (COMO UNA RULETA) Y LA HACE. UN JUGADOR QUE LA HACE ES TÉVEZ (MANCHESTER UNITED)

Mar Feb 17, 2009 3:39 am

para pisar el balon hacia atras, solamente son 2 rapidas el jostick izquierdo para atras, tambien de frente al arco rival, totalmente parado si le daz 2 veces con el jostick ala izquierda o ala derecha hace un amage sin mover el balo y si se hace izq y derecha hacel el amague hacia el primer lado y despues toca el balon hacia el 2do

Mar Feb 24, 2009 8:32 pm

Uhh loco no saben tienen que leer el manual del pes o ver la lista de control ahi dice todo

Jue Feb 26, 2009 2:45 pm

Quitando el regate pisando la pelota de Tevez y el taconazo de Cristiano Ronaldo, alguien sabe algo nuevo para debar a la gente sentada?

Full Version