Moderador: Moderadores
antbelu escribió:Muchas gracias tio, ya me va perfecto. Para el que tenga el mismo problema, la actualizacion es la 340(PT0)b24FC, yo tenia la 340(PT0)b24, y no iba porque la version 340(PT0)b24FC es especial para consolas. Y otra cosa no cojais de IP de la PS3 la terminada con 33, porque por lo menos en el mio no me funcionaba.
eLoco_526 escribió:Y aqui os dejo los puertos que Konami dijo que tenia que abrir a un compañero en otro foro.
TCP: 80
TCP: 443
TCP: entre 20000 (Start Port) y 20140 (End Port)
UDP: 3478
UDP: 3658
UDP: entre 5730 (Start Port) y 5739 (End Port)
Ahora entramos al PES2010 y vamos a Ajuste de Sistema > Ajuste de puerto y activamos la autoselección,así si hubiese algún problema con ese puerto en algún momento automáticamente seleccionaría el mas idóneo en ese momento.
Recordad abrir los puertos para la dirección IP que pusimos en la PS3,con esto ya nos queda bien la configuración y el online nos ira perfect a todos.
Espero que se entienda y os ayude,Saludos!!
pacomens escribió:Una duda! ala hora de abrir los puertos! q significa TCP y UDP.
A mi solo me parece (Start Port) (End Port)(ip adrees) y nada de tpc y upd
Un saludo y gracias!
eLoco_526 escribió:pacomens escribió:Una duda! ala hora de abrir los puertos! q significa TCP y UDP.
A mi solo me parece (Start Port) (End Port)(ip adrees) y nada de tpc y upd
Un saludo y gracias!
Dime cual es tu router y compañía.
pacomens escribió:Telefonica zyxel 66ohw- d1
eLoco_526 escribió:pacomens escribió:Telefonica zyxel 66ohw- d1
Que es el blanco o el negro?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado