Re: TIRAR FALTAS

Lun Nov 09, 2009 7:15 pm

no vea me muero en ace una guia tu dirme metros y donde esta la barrera si a la izq o der y ya te digo como se tira depende de esos 2 factores y ta claro de un buen tirador cmo cr9 lampard rooney....

Mar Nov 10, 2009 5:45 pm

Hombre, pues lo normal, faltas de 16 a 20 mts., de 20 a 25 mts, de 25 a 30 mts, de 30 a 35 mts.y de mas de 36 a 40 mts., lo normal, y la colocación pues tanto a derecha la barrera que a la izquierda, me imagino que las faltas con la barrera a la derecha seran las mismas que con la barrera a la izquierda.

Dom Nov 15, 2009 2:23 pm

yo no le marco ni un gol al arco iris y mira que he lanzado faltas pero o dan en la barrera o se van altas asi que agradeceria que pusieseis como lanzarlas al menos a puerta aunque la pare el portero jejejeje y explicar lo de la doble barra que no lo entendi asias de antemano

Lun Dic 07, 2009 5:23 pm

A mi me pasaba lo que a vosotros porque las tiraba fuerte hasta que las empece a tirar con efecto (dandole hacia un lado y no hacia adelante ) y meto tres de cada cuatro tendreis que apuntaar bien y una vez cogido el sitio os empezaran a entrar

Mar Dic 15, 2009 12:21 pm

A mi no me entra ninguna... a la vieja usanza.
Voy a probar todas las cosas que contáis aquí. :aplauso2:

Jue Dic 17, 2009 6:49 pm

Yo tiro como siempre, y suelen pasar bastante cerca casi siempre doy al palo o al larguero y alguna que otra entra. Pero como ya digo como siempre.

Jue Dic 17, 2009 11:40 pm

barros21 escribió:Yo tiro como siempre, y suelen pasar bastante cerca casi siempre doy al palo o al larguero y alguna que otra entra. Pero como ya digo como siempre.

no respondes a la pregunta que se hace al inicio del post.

Sab Dic 19, 2009 8:27 pm

no ai una manera fija de tirar las faltas, ami parecer y desde mis experiencias lo mejor o mas posibilidades para markar es:
- desde las q estan mmmmmmuy cerca casi en la linea: palo de la barrera :circulo: y la flecha hacia abajo (manteniendolo pulsado hst q tire) con un jugador q tire bien y con potencia, para q el balon pase por debajo de la barrera; entran menos q el pro del año pasado pero alguna pasa
- desde cercanas pero no tanto como para pasar x debajo de barrera: es muy dificil q pase x encima, xq si pasa no le da tempo al balon a bajar, asi q lo mejor es como un jugador con buen efecto y pulsando :R2: y flecha hacia adelante y hacia el lado donde quieras darle el efecto.Tambien va muy bien la :L1: + :R1: y con el pase del segundo jugador al tirador revennntarla con la flecha acia arriba y el :triangulo: (media barra del tiron no a dos tiempos al palo del portero)
- desde entre 25 y 33 metros: lo mejor es como la opcion anterior, pero añadiendo el tener presionado el :triangulo: , esto lo que hace es q tira con mas potencia.
- desde mas de 33 metros lo mejor es el :L1: + :R1: pasecito al tirador y media barra de una sola vez con flecha acia delante y manteiendo pulsado :triangulo: hacia el palo del portero, suelen dar algun paso hacia delante el portero de manera q le pode pasar por arriba o por el lado.

Para las escoradas o muy lejanas, lo mejor (x ejemplo con el barsa) :circulo: media barra buscando el area ya que ibra o cualquier jugador alto y con corpulencia remata a puerta.
Espero q te sirva suerte y saludos
:cerveza:

Mié Dic 23, 2009 5:20 pm

la mejor forma de tirar faltas este año es darle a l1+r1 despues dar el pase al jugador qe tira con l1+x y cuando de el pase tirar a la primera.casi siempre mejor realizar esta jugada ydirigirla por el palo qe no cubre el portero.espero qe sea de ayuda

Full Version