Dom Mar 07, 2010 2:54 pm
yo juego con el madrid y ya fiche aun par de jugadores,pero es dificil
se echa de menos lo de ofrecer a un jugador tuyo para hacer ''cambio de jugadores'' o para que el fichaje sea más barato.
yo fiche a drogba por 26 millones , a villa por 56m. , a navas por 30m. y a gourcuff por 69m. pero tambien vendí a un par de jugadores,un consejo aprobecha cuando el jugador este descontento por algo
Vie May 28, 2010 4:45 pm
totalmente de acuerdo que vale para pura madre el sistema de fichajes, debería de ser como en FIFA que lo arreglas a puro $$ BILLETAZO $$.Por cierto yo compré como a la sexta temporada a Luca Toni y ya para ese entonces resulta que ya era muuuy malo, teniá mucho mas nivel uno de mi cantera. Saludos, Bye.
Mar Jun 15, 2010 12:54 am
digit escribió:yo juego con el madrid y ya fiche aun par de jugadores,pero es dificil
se echa de menos lo de ofrecer a un jugador tuyo para hacer ''cambio de jugadores'' o para que el fichaje sea más barato.
yo fiche a drogba por 26 millones , a villa por 56m. , a navas por 30m. y a gourcuff por 69m. pero tambien vendí a un par de jugadores,un consejo aprobecha cuando el jugador este descontento por algo

pero vos tenes al real madrid que tiene toda la plata. A mi gusto siempre juego la liga master con un equipo medio llamase villareal , por que si juego con el barcelona o real madrid:
1º voy a tener a los mejores jugadores y creeme que gano la liga caminando.
2º seguramente voy a tener muchisima plata y van a querer venir algunos.
3º si elijo al real solamente por lo que siempre veo el barcelona/atletico/ y valencia son los que van a pelear.
4º No digo k no elijan/elijas al real pero si queres mas competitividad elijite/elijanse uno mas o menos medio a mi parecer digo ese es mi humilde opinion. Yo siempre elijo en la inglesa totenham u otro debil y trato de armar de aganr algunas cosas importantes y ahi tratar de armar un equipo bueno. Por ejem en real madrid ya tenes todo un equipo de estrellas com en el barcelona.
Vie Ago 13, 2010 3:37 pm
Yo de momento no tengo problemas para fichar... Estoy haciendo Liga Master con el Valencia y en la primera semama de negociaciones aun sin jugar ni un partido de competición he fichado a Schweinsteiger
Lun Ago 16, 2010 6:06 am
Pues si esta algo facil fichar jugadores, no entiendo porque el que tiene al barsa no pude fichar
Yo lo que si no puedo es fichar a rooney, e intentado como 10 veces y no puedo
Mié Ago 18, 2010 10:48 pm
yo e fichado a ballack, di natale , ronaldinho, deco y a eto´o con el barca
Mar Ago 24, 2010 2:33 pm
A mí no me gusta fichar estrellas tipo Messi, Rooney etc, Yo prefiero comenzar con el equipo de los Castolo & cía e ir fichando jugadores prácticamente desconocidos como por ejemplo Van der Struijk, Nemanja Matic, Angoua, Agbetu... Además tanto Gutiérrez, como Jaric, Ruskin o El Moubarki se convierten en buenos jugadores si les das confianza
Mar Ago 24, 2010 3:12 pm
Er_jose escribió:A mí no me gusta fichar estrellas tipo Messi, Rooney etc, Yo prefiero comenzar con el equipo de los Castolo & cía e ir fichando jugadores prácticamente desconocidos como por ejemplo Van der Struijk, Nemanja Matic, Angoua, Agbetu... Además tanto Gutiérrez, como Jaric, Ruskin o El Moubarki se convierten en buenos jugadores si les das confianza
Totalmente de acuerdo contigo. Yo soy de los que empiezan desde abajo hasta acabar en la cima.
Mar Ago 24, 2010 3:27 pm
Alchobetis escribió:Er_jose escribió:A mí no me gusta fichar estrellas tipo Messi, Rooney etc, Yo prefiero comenzar con el equipo de los Castolo & cía e ir fichando jugadores prácticamente desconocidos como por ejemplo Van der Struijk, Nemanja Matic, Angoua, Agbetu... Además tanto Gutiérrez, como Jaric, Ruskin o El Moubarki se convierten en buenos jugadores si les das confianza
Totalmente de acuerdo contigo. Yo soy de los que empiezan desde abajo hasta acabar en la cima.
Es que es lo más divertido en mi opinión. Muchos jugadores son melones por calar y no sabes como te van a salir. Por ejemplo a mí el que mejor me ha salido este año ha sido Van der Struijk, un lateral que es ambidiestro y que en apenas 3 años me llegó a los 90 de media. Rapidísimo, con buenos centros y conducción de balón. Anda que no me ha dao asistencias...
Mié Sep 01, 2010 8:05 pm
Tengo una duda, tengo a xabi alonso en el madrid y me acaba contrato esta temporada pero lo tengo con el corazon roto y claro quiero venderlo pa sacar una wena pasta porque es caro ¿puedo recuperarlo si lo alineo en todos los partidos para que a final de temporada me acepte una renovacion de contrato y luego venderlo?.Gracias
Full Version