VideoTutorial y Tuto "Como meter Option Files" : Manuales PS3 - Página 11
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
HICE TODO LO DEL TUTORIAL, PERO CUANDO COPIO EL OF NO ME LO REMPLAZA POR EL OTRO, POR ENDE DESPUES ENTRO AL JUEGO Y NO TENGO NADA DE NADA ACTUALIZADO...Y ESO QUE TAMBIEN COPIO ARCHIVO POR ARCHIVO, ES DECIR CAMISETAS Y CARAS Y NO ME APARECE NADA EN EL JUEGO... ME PUDEN DAR ALGUNA SOLUCION? GRACIAS
este OF no sirve para el americano, esta confirmado. hay uno de vikez 1.0 q si sirve, y de a poco lo ira actualizando. de momento casi todos los OF q han aparecido no sirven para el pes de USA
tengo un problema despues q sigo todos los pasos cuando entro al juego no ahi nada todo sigue igual disculpen mi ignorancia pero nose q hacer y necesito hacer esto por favor! Gracias.
TODO BIEN, EXCEPTO QUE A MI NO ME SALE ESO DE SOBREESCRIBIR Y POR ENDE CUANDO ENTRO AL JUEGO NO SALE NADA ACTUALIZADO A PESAR DE ESTAR TODO COPIADO COMO DICE EN EL POST. A VER SI ALGUIEN NOS AYUYDA
Buenas, tengo una duda, acabo de pasar un OF a mi PS3 para el PES2008 y cuando voy al juego (PES2008), todo sigue igual, osea no se "actualizo" el PES con ese OF que le puse. Yo segui estos pasos de este tuto, no habra que hacer algun paso extra? Les agradezco de antemano.
Saludos.
P.D. Tengo la PS3 de 40 GB, tendra algo que ver tambien??