Sab Oct 25, 2008 10:06 am

ai algunas canciones k no me van aunk les cambie a 192 los kbps... alguien sabe pork?

Sab Oct 25, 2008 12:10 pm

Yo tampoco logro reproducirlas en el juego,pero de todas formas gracias tio...

Sab Oct 25, 2008 5:03 pm

javitoes35 escribió:puede ser que por meter musica se me quede pillado al finalizar los partidos online el juego?? me a pasado dos veces cuando la puse, la quite y no me a vuelto a pasar... si alguien sabe algo... Gracias

Ni idea amigo.Yo estoy metido en "Se una leyenda" de lleno, y aun no he probado el Online.
De todas formas, no deberia afectar para nada la musica ... pero ya te digo que no puedo opinar aun , porque todabia no he jugado online.

Sab Oct 25, 2008 11:57 pm

alguien sabe si hay comentarios ya de la sexta y el plus para la ps3

Dom Oct 26, 2008 1:46 am

me gustaria tener canticos de distintos equipos de futbol, alguien podria poner algun enlace o un recopilatorio de todos ellos Grcias.

Dom Oct 26, 2008 9:21 am

No si afectar si afecta porque ayer se lo comente a un amigo y me dijo lo mismo que se le quedaba parado justo al acabar el partido cuando se carga de nuevo la cancion, al igual que yo las quito y puso las por defecto y no se le a vuelto a parar. Es una faena porque molaba muchisimo

Dom Oct 26, 2008 12:18 pm

para pc como hago????

Dom Oct 26, 2008 2:35 pm

Acabo d ver estra aportacion y ya mismo me la bajo, mui bueja jeje... Una pregunta, la musica del juego se me borrara al poner la otra? .GRacias jeje

Dom Oct 26, 2008 2:41 pm

danieldgl escribió:Acabo d ver estra aportacion y ya mismo me la bajo, mui bueja jeje... Una pregunta, la musica del juego se me borrara al poner la otra? .GRacias jeje

Lo tienes unos hilos mas abajo ...

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=78724

Dom Oct 26, 2008 4:55 pm

donde se ve si stan a 192 britrate los de las canciones??? graicas

Full Version