-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

VideoTutorial "Como meter Option Files" : Manuales PS3 - Página 12

  • Patrocinios

VideoTutorial "Como meter Option Files"

Sección con Manuales

Moderador: Moderadores

Seguidores: glottis, junoam, RuBeN_ZgZ_CiTy, juw5

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor dasher_pronline » Sab Nov 27, 2010 8:53 pm

hola a todos!! saben yo tambien tengo un problema asi, mi pen tenia la carpeta ps3 y dentro de ella la carpeta SAVEDATA la abri y fui copiando cada uno los archivo en herramientas de datos guardados(PS3) pero luego voy al juego y no me ha cambiado nada... alguien sabe xqe?? GRACIASS :?
Avatar de Usuario
dasher_pronline
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 24, 2010 8:02 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor larkin » Dom Dic 05, 2010 5:51 pm

a ver,si alguien me puede ayudar porque ya no se que hacer,os explico todos los pasos a ver si me salto algo

1.Ayer compre el juego y le puse el cable y se me instalo la version 1.02
2.Despues en el contenido extra instalo el paquete de datos 1.01
3.me descargo el OF de Excalibur hasta la version 5.0
4.Cojo la Carpeta PS3 y la copio a un Pendrive
5.pongo el pendrive en la PS3 y copio todos los archivos uno por uno
6.entro en el Arsenal y le cambio una celebracion a Cesc
7,con el boton circulo hacia atras hasta salir y me dice "guardar..." y editando datos...
8.teoricamente deberia estar ya no??? pues entro en la liga inglesa y sigue el north london y demas cosas :cry:

me falta algun paso??? eske llevo todo el dia y empiezo a estar algo quemado :?
Avatar de Usuario
larkin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor adridj » Vie Dic 10, 2010 10:23 pm

tengo un problema con el parche de excalibur a ver si alguien me puede echar una mano
al instalarlo me dice que no me puede cargar el archivo por que no es la version correcta o algo asi
Que puedo hacer tengo que actualizar el juego a otra version y como lo puedo hacer sin tener que descargarmelo mediante la ps3
hay alguna forma de descargarte la actualizacion por internet y despues meterla por usb
Gracias por vuestras respuestas
Avatar de Usuario
adridj
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Feb 28, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor RoisiMontana » Lun Dic 13, 2010 9:28 am

albertiz2 escribió:No me carga los datos porque dice que pertenecen a otra version, me pide que descargue el contenido y lo actualize. A que se refiere exactamente?

A mí me pasa exactamente lo mismo.. primero probé con sin actualizar y nada, y actualizando tampoco.. tiene que haber un error, porque o va con una versión o con otra, no? son los OF descargados de esta página también gente.. a ver si alguien sabe solucionarlo.. gracias :salu1:
Avatar de Usuario
RoisiMontana
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 16, 2009 11:35 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor aLKiZa » Lun Dic 13, 2010 11:38 am

adridj escribió:tengo un problema con el parche de excalibur a ver si alguien me puede echar una mano
al instalarlo me dice que no me puede cargar el archivo por que no es la version correcta o algo asi
Que puedo hacer tengo que actualizar el juego a otra version y como lo puedo hacer sin tener que descargarmelo mediante la ps3
hay alguna forma de descargarte la actualizacion por internet y despues meterla por usb
Gracias por vuestras respuestas



mediante usb nose pude compañero.

si no tienes internet, te recomiendo que te pases por la casa de algún amigo para actualizar.
RoisiMontana escribió:

albertiz2 escribió:No me carga los datos porque dice que pertenecen a otra version, me pide que descargue el contenido y lo actualize. A que se refiere exactamente?


A mí me pasa exactamente lo mismo.. primero probé con sin actualizar y nada, y actualizando tampoco.. tiene que haber un error, porque o va con una versión o con otra, no? son los OF descargados de esta página también gente.. a ver si alguien sabe solucionarlo.. gracias :salu1:



eso os pasa porque aunque vosotros esteis actualizados, si el of no lo está no os vale de nada.

probar a coger otro of.


Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor RoisiMontana » Lun Dic 13, 2010 1:12 pm

aLKiZa escribió:

eso os pasa porque aunque vosotros esteis actualizados, si el of no lo está no os vale de nada.

probar a coger otro of.


Un saludo !!


ya te digo que lo he probado borrando los datos, osea con la primera versión, sin actualizar, y luego actualizando, y salta siempre el mismo error.. Por lo que veo somos varios con el mismo problema.. a ver si nos podeis ayudar, gracias :cerveza:
Avatar de Usuario
RoisiMontana
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 16, 2009 11:35 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor Jona_Chile » Jue Dic 23, 2010 12:15 am

Hola a todos
Pues soy novato aca y he tenido problemas con los OF ya que los instalo a la PS3
mediante USB y todo y resulta que al momento de iniciar el juego no cambia nada
y he repetido la copia de los OF, borrar copiar de nuevo, probar con otros y nada...
tengo el PES 11 versión americana actualizada a la versión 1.03 y paquete de datos 2.00
ojalá pudiesen echarme una mano estaría tremendamente agradecido
saludos
Avatar de Usuario
Jona_Chile
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Dic 22, 2010 11:50 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor aLKiZa » Jue Dic 23, 2010 1:26 pm

Jona_Chile escribió:Hola a todos
Pues soy novato aca y he tenido problemas con los OF ya que los instalo a la PS3
mediante USB y todo y resulta que al momento de iniciar el juego no cambia nada
y he repetido la copia de los OF, borrar copiar de nuevo, probar con otros y nada...
tengo el PES 11 versión americana actualizada a la versión 1.03 y paquete de datos 2.00
ojalá pudiesen echarme una mano estaría tremendamente agradecido
saludos



estas metiendo un of de version americana? si metes uno de version europea no te vale de nada.

en caso de ser asi, recuerda que tienes que copiar todo lo que traiga el of. el archivo editar datos tambien hay que meterlo. recordar que el unico archivo que no se debe de meter es datos de sistema. hay of que ya no lo traen para no tener este problema.

si tienes todo bien, prueba a seguir de nuevo el tutorial paso a paso y con calma.

estarás haciendo algun paso mal.


Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor ranb03 » Dom Dic 26, 2010 1:04 am

hola, a mi tampoco me funciona, cuando entro al pendrive me aparece que no hay informacion, q puedo hacer??? :| gracias
Avatar de Usuario
ranb03
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jun 13, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor aLKiZa » Lun Dic 27, 2010 3:03 pm

ranb03 escribió:hola, a mi tampoco me funciona, cuando entro al pendrive me aparece que no hay informacion, q puedo hacer??? :| gracias



tambien podeis probar con otro pen.

ya no es la primera vez que ocurre que no funcione en algunos pen.


Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados