Mar Jun 03, 2008 3:24 pm

ami no me sale nada k traiga sobreescribir.....solo copiar dentro de lo de datos guardados

Mar Jun 10, 2008 1:29 am

hola me bajao el parche vallina 4.0 y lo extraigo en el pen y me sale directamente la carpeta PS3 y SAVEDATA con sus correspondientes archivos lo pongo en la play y me dice q no hay datos... lo he probado de muchas maneras y siempre me dice lo mismo... no entiendo xq sera? alguien me ayuda? gracias!

Mar Jun 10, 2008 10:54 am

ruben7sonic escribió:hola me bajao el parche vallina 4.0 y lo extraigo en el pen y me sale directamente la carpeta PS3 y SAVEDATA con sus correspondientes archivos lo pongo en la play y me dice q no hay datos... lo he probado de muchas maneras y siempre me dice lo mismo... no entiendo xq sera? alguien me ayuda? gracias!
Mira, yo tengo 2 pendrives usb, 1 me lo detecta la PS3 perfectamente, el otro no me lo lee... no se porque.
Prueba con otro dispositivio aver si ya te lo lee.
Recuerdas. PS3/SAVEDATA/archivosdelOF

Mar Jun 10, 2008 12:41 pm

Chackalator escribió:ruben7sonic escribió:hola me bajao el parche vallina 4.0 y lo extraigo en el pen y me sale directamente la carpeta PS3 y SAVEDATA con sus correspondientes archivos lo pongo en la play y me dice q no hay datos... lo he probado de muchas maneras y siempre me dice lo mismo... no entiendo xq sera? alguien me ayuda? gracias!
Mira, yo tengo 2 pendrives usb, 1 me lo detecta la PS3 perfectamente, el otro no me lo lee... no se porque.
Prueba con otro dispositivio aver si ya te lo lee.
Recuerdas. PS3/SAVEDATA/archivosdelOF

la cuestion q la play detecta el pen lo q pasa q dice q no tiene datos y no puede ser... intentare probar con otro pen aver... gracias

Lun Jun 16, 2008 5:05 am

oeeeeeeeeeeeee

Lun Jun 16, 2008 5:08 am

MISMO PROLEMA DE EL-JUANPA Y LOS DEMAS ...QUE SE DEBE HACER

Mié Jun 18, 2008 3:10 am

Tengo un problema ya tengo el of en el ps3 osea las fotos de las camisetas y eso cuando pongo el juego y le doy a gargar datos me sale que no hay datos pa cargar como hago?

Mié Jun 18, 2008 3:13 am

estos option files no sirven en el ps3 americano ?

Mié Jun 18, 2008 3:23 am

a mi no me funciono ago lo que dice pero todo sigue igual (chelsea sin licensia, Manchester etc...) alguien save que porque no eh podido hacerlo?

Jue Jun 19, 2008 5:47 am

oigan tengo el pes 2008 para ps3 pero soy de mexico.. no se pude poner los parches q baje de aqui por q hise los pasos correctamente y no me aparece nadaaaaa por qqqq?

Full Version