Dom Oct 26, 2008 5:20 pm

Enorme aporte Fair_Player. Con este tutorial hasta el más torpe lo consigue.

Yo creo que estaría bien ir poniendo links de la música que hallamos metido, no creeis?

Por ejemplo, si alguien ha metido canciones de futbol como el You´ll Never walk alone, la del Plus, la de la Champions, pues las podría meter en un RAR, subirlas y postearlas.

Espero respuesta.

1 saludo!

Dom Oct 26, 2008 5:36 pm

hola fair player,es sobre el comentario que hiciste de que a quien le funcionara que lo dijera,pues bien ha mi me ha ido bien pero al principio lo hice mal por que al final en la s hay que apretar a la x y no al star al apretar al estar te deja un espacio y por eso falla despues de 2 veces que lo hice me di cuenta.que lo prueven los que les fallaba y seguro les ira. por el formato mp3 da lo mismo yo las he metido a 320 y me van todas.saludo2 gracias

Dom Oct 26, 2008 9:42 pm

e probado lo k as explicado y va muy bien muxas gracias eres un crack

Dom Oct 26, 2008 11:54 pm

LA CUESTION ES LO DE "MOSTRAR TODO" CUANDO LE DAS AL USB ...PUES SI SOLO LE DAS A LA X NO TE SALE NADA.....TIENES Q DARLE AL TRIANGULO Y LUEGO MOSTRAR TODO PARA Q TE SALGA LA CARPETA Q HAS CREADO EN EL PENDRIVE CON LAS CANCIONES.

LUEGO COPIAR LAS CANCIONES AL LA LISTA DE REPRODUCCION

Y LUEGO EDITAR EL EQUIPO DENTRO DEL JUEGO

ESOS SON LOS OBSTACULOS Q YO ME HE ENCONTRADO.....

PERO EL TUTORIA ES PERFECTO....

Lun Oct 27, 2008 12:30 am

Pues yo lo he hecho como dice el tutorial y sale las canciones, asi que funciona

Lun Oct 27, 2008 2:25 am

no entendi jeje xD

Lun Oct 27, 2008 10:23 am

algien puede explica como se ponen las canciones en lo de griterio esk ami no me sale y las tengo ya grabas en lo de lista mp3

Lun Oct 27, 2008 2:29 pm

De lujo tio un gran aporte para el pro con tu propia musikilla, nu crack ;)

Lun Oct 27, 2008 3:58 pm

funciona

Lun Oct 27, 2008 4:12 pm

juan_yo3 escribió:donde se ve si stan a 192 britrate los de las canciones??? graicas

Tu cuando las tienes en el pc, pones el puntero sobre ellas y te debe de salir su bitrate.

De todas formas, como ha dicho un compañero, y yo mismo tambien dije mas atras ...el ponerlas a 192 ... es por poner un ejemplo.

Yo tengo metidas desde el primer dia a 128 y 192 ...y las dos me van de maravilla.

Saludos.

Full Version